elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 58
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear Subforos... en: 4 Enero 2010, 20:30 pm
Por eso digo, claro que se podria dividir, pero estariamos haciendo subforos hasta el año que viene, y de lo que se trata es de no recargar la comunidad.
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear Subforos... en: 4 Enero 2010, 19:49 pm
Estoy viendo que ultimamente se proponen muchos subforos, pero tengan en cuenta que si se hace eso, siempre se puede volver a subdividir, y seguir creando mas y mas y más, y al final habrá tropecientos subforos y nadie se aclarará...

193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo sub-foro Qt en: 3 Enero 2010, 02:45 am
Pues que se elimine alguno de los subforos que están con escasa actividad o "muertos" y se ponga el de QT, pero no creo que conviniese añadir un nuevo subforo de QT aparte de los que ya hay, sino sustituir alguno de los muertos o de escaso interés, por el de QT...al menos a modo de prueba...unas semanas...y si se ve que no tira adelante, pues se elimina...

Un saludo.
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Feliz Navidad en: 25 Diciembre 2009, 17:32 pm
Bueno ya hay varios temas en Libre para felicitar estas fiestas jeje, no me esperaba encontrar un post como este aqui en VB... :xD

No sé, podrían haber hecho una felicitación un poco más Visual Basiqura...jajaj...en plan...

Desde el caption de nuestros corazones, les enviamos un sincero próspero año 2010 y con todas nuestras fuerzas decimos, agregando un botón en el formulario...:

Código
  1. Msgbox "¡Feliz Navidad!"
  2.  

Jajaja  :xD :xD :xD :xD
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 24 Diciembre 2009, 15:30 pm
Jajaja, yo hace unos años hice un video para YouTube sobre esa web  :xD
196  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No a la censura de la palabra "Mierd-a" en: 16 Diciembre 2009, 17:53 pm
Este tema me trae recuerdos de varios foros en los que estaba activado el filtro de palabras, y tenian censurado 'p**a', para que se sustituyese por 'boba', era un foro de informática, y entonces cuando alguien decía comp**adora, quedaba combobadora...y yo al principio no me daba cuenta, veía que todos ponían combobadora y yo...¿WTF?

Hasta que me di cuenta que era por eso  :xD
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 13 Diciembre 2009, 17:09 pm
Ya llevabas demasiado sin soltar gilipolleces ¿eh Pony?  ;)

Sé que en el fondo, por mucho que me critiques, tu, Pato, Darioxchx y vuestra miserable panda, en el fondo todo el dia me teneis en vuestro """""cerebro""""""(notense las comillas)...está claro...

Solo hace falta ver que os habeis hecho un usuario en vuestro foro H4x0r 4rr4y con mi nick, me mola vuestra forma de conseguir users...jajaja...había visto muchas formas cutres de conseguir users..pero eso de haceros users vosotros mismos...jamás habia visto a gente tan desesperada por conseguir users como para hacer eso... :rolleyes:

See ya pendejo  ;D
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que fui eliminada mi cuenta de usuario? en: 12 Diciembre 2009, 21:12 pm
Es extraño, las cuentas no desaparecen asi como así, tuvo que ser algun CoAdmin o el propio brujo...

A ver si algun Staff se pasa por el tema, ellos son los unicos que realmente podrán aportar algo de luz a esto.

¿Cuantos posts tenias? ¿Desde cuando estabas registrado?

Saludos.

199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que fui eliminada mi cuenta de usuario? en: 12 Diciembre 2009, 21:07 pm
Creo que lo primero que deberias decir es cual era tu antiguo nick, y de ahi luego te dirán el motivo...

Saludos.
200  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 12 Diciembre 2009, 18:55 pm
Buen post, por lo menos a mi me será útil jeje

Y pues sí, yo también pienso que hay que evitar usar system ya que es como usar comandos de Ms-Dos en C/C++ y pues si estamos con C, programamos en C, y si estamos con Batch, usamos comandos del cmd, en ese caso sí...

Edito: acabo de ver que le han puesto chincheta, se la merece si señor jeje  ;)

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines