elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 58
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda mosqueante con i.elhacker.net en: 14 Julio 2010, 22:34 pm
¿No será un huevo de pascua o algo que puso SDC?  :xD
62  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: (In)seguridad en los foros [SMF] en: 14 Julio 2010, 22:30 pm
En cuanto al tutorial, muy bien hecho, muy currado y bien explicado, se entiende muy fácil  :D

Pero, no creo que esto pudiese considerarse un "bug" de SMF (ya que lo posteaste en esta sección), porque en realidad lo que estás haciendo es modificando el código fuente del SMF para que te de la password del usuario descifrada y tal, pero no es un bug en sí mismo...

No sé si me entiendes...

Aunque quizás, tiene que ver con la seguridad de SMF...pero no sé, yo no lo consideraría bug... :P

Por otra parte, si realmente lo que quieres es ver lo que tiene el usuario en su cuenta, puedes cambiarle su password por otra que tu quieras, y listo...

Pero evidentemente, sin saber su password anterior...

De todos modos, lo único para lo que se me ocurre que podría valer esto es para hacer un "scam", y si queremos sacarle la password en cuestión al usuario, por si usa la misma password en otro sitio...

Pero nah, tendría que ser un usuario muy desprevenido para usar la misma password en varios sitios... :xD
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: You Tube en: 14 Julio 2010, 20:10 pm
Jajaja, esa frase...¿me suena de SDC?  :xD
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: You Tube en: 14 Julio 2010, 20:07 pm
Si, a mi también, deben estar en mantenimiento, quizás añadiendo alguna nueva funcionalidad o algo...

65  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap y troyanos/malware en: 13 Julio 2010, 18:47 pm
¿Esto no sería como un Man In The Middle?

Se me ocurre que por ejemplo, podrías editar el archivo hosts, y hacer que cuando vaya a facebook y se loguee, se redireccione hacia tu fake del servicio...

Un saludo, suerte...
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 13 Julio 2010, 17:31 pm
-Perfecto
-Perfecto
-¡Y casi se me olvida! Perfecto  :laugh:
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 11 Julio 2010, 23:07 pm
Ole ole, y ole, viva Del Bosque, y viva la selección españolaaaaaaaaa

Somos reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tu usuario favorito! en: 11 Julio 2010, 21:01 pm
Pues yo sinceramente voto por Zero, que por cierto, acabo de ver que lo han hecho Mod de la sección de Malware (ya me extrañaba que tardasen tanto en recompensarle sus esfuerzos en esa sección jejeje)

La verdad que me parecen muy interesantes los códigos que programa, y sus posts suelen ser muy completos y didácticos, asi que, mi voto es para él  ;)

P.D. bueno, me acabo de dar cuenta que, como ahora Zero es Mod, ya no se le puede votar, porque esta encuesta es para USUARIOS  :xD :xD

Iba a votarle el otro día que aún no era Mod pero luego me puse a hacer otras cosas y se me pasó jaja
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia en seguridad en: 8 Julio 2010, 22:46 pm
Pienso que es excesivo crear un subforo exclusivo para logs...

Pero lo que sí estaría bien, es un post con chincheta en la sección de seguridad, donde todo el mundo que quisiera, pudiera pegar sus logs para que los analizasemos  ;)
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:46 pm
Yo digo España 1 Holanda 0

Por cierto, acerté el resultado del España/Alemania, ¿no hay premio?  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines