elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Integrar Upload de Img's al Editor BBC en: 4 Noviembre 2010, 18:39 pm
Donde esté TinyPic que se quite Imageshack....

Es muy inestable, yo cuando lo usaba me cansaba de ver esa maldita rana que salía cuando las imagenes estaban caídas  :xD
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Integrar Upload de Img's al Editor BBC en: 3 Noviembre 2010, 19:30 pm
Me refiero al del foro, que es sobre el que tú has planteado la sugerencia.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Integrar Upload de Img's al Editor BBC en: 3 Noviembre 2010, 19:09 pm
El otro día lei un tema en el que SDC comentaba que ese servidor de imagenes del foro daba problemas, y por eso se quitó, así que esta sugerencia, al menos de momento, no se hará...

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 20:53 pm
Yo hasta que no me envies un trozo de tarta no pienso felicitarte, es evidente que todos los que te han felicitado lo han hecho porque esperan que les des un trozo de tarta, pero, señores y señoras, ¡resulta que no le ha quedado tarta!   >:(

¡Háganle confesar, tirémosle de las orejas!  ;-)

Bueeeeno venga, basta de broma ya, muchas felicidades, y espero que lo hayas pasado con tus amigos etc, y lo hayas pasado muy bien, pero yo pensé que a los CoAdmins eso de la edad no les afectaba, que eran inmortales o algo así...

Quizás seas inmortal y no lo sepas...

O quizás si lo sepas, pero en realidad tú no sabes que lo sabes...

En finnnnnnnn....que ya me estoy liando aqui jajja, es lo que tienen los posts de felicitación, que me alteran, sobre todo cuando no queda tarta ... :xD
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para moderadores - Cómo cortar un mensaje en un hilo en: 1 Noviembre 2010, 16:09 pm
¿Pero por qué se quitó? Es decir, supongo que si antes se podía y ahora no, es porque el-brujo tuvo motivos para quitaros a los Moderadores ese permiso...

Eso ya supongo que son cosas privadas, pero no sé, sigo diciendo que si alguien es mod en esa sección, debería tener permisos completos sobre ella (borrar, mover, editar...)

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para moderadores - Cómo cortar un mensaje en un hilo en: 1 Noviembre 2010, 15:19 pm
Bueno, no soy moderador, pero pienso que si a alguien se le hace moderador en una sección, debería darsele permisos completos sobre ella, sería lo lógico ¿no?

Ya que puede mover, bloquear temas etc, debería poder también hacer esta operación...

27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como ejecutar programa al encender el ordenador? en: 24 Octubre 2010, 19:24 pm
Busca sobre el comando REG ADD de Batch  :P
28  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks revela que EE UU permitió torturas sistemáticas en Irak en: 23 Octubre 2010, 15:51 pm
La verdad es que esa web les está sentando como un grano en el culo a EEUU, está sacando todos los trapos sucios  :xD

Aunque, por otra parte, esto no es nuevo, ya se sabía lo de las torturas, o al menos ya se comentaba desde hace tiempo lo de las torturas, pero bueno, aquí tenemos la confirmación.

29  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean la web de Kaspersky en: 23 Octubre 2010, 15:49 pm
Pff...

No faltará el que se haya descargado el malware pensando (lógicamente), que era el antivirus, y al verse infectado piense que los de Kapersky ahora se dedican a infectar a sus users...

Pues vaya, yo nunca usé Kapersky, pero espero que se recuperen pronto, y puedan rastrear a los que modificaron el sitio, y, de paso, meter en la base de datos de Kapersky ese malware que se descargaba.

30  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 23 Octubre 2010, 15:07 pm
Una cosa, ¿estamos hablando de aplicaciones refiriendonos a programas, o también se pueden presentar proyectos web (PHP etc) ?

P.D. deberian poner este concurso en el sitio ratatorio del post importantes del foro, para que se vea, porque yo me acabo de enterar ahora del concurso, no sé si me dará tiempo a presentar algo  :xD

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines