elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 58
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa vidriera en: 16 Mayo 2010, 02:03 am
¿Alguien sabe cómo se llama la iglesia que posee esa vidriera? Lo digo por asegurar que no sea un fake...

Pff...justamente cuando vi antes este post, estaban echando por la tele un reportaje sobre los curas pederastas...y hoy por la noche ha habido debate sobre ello también...

Qué despreciables, todos esos que se escudan en la iglesia para cometer esos actos... :¬¬

Puede que sea una simple coincidencia esa vidriera, pero, tal y como están las cosas, no les conviene para nada a la iglesia este tipo de vidrieras, me extraña que aún no la hayan cambiado... :rolleyes:
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon y dejaron un regalo. ayuda! en: 15 Mayo 2010, 00:24 am
Para mi que es algun tipo de capturador de cookies de sesión, para volver a robarte la sesión en cuanto te volvieses a loguear...lo digo por...

Código:
d214af83de230538e9ec96da2945cae1

Y si han dejado eso ahi, es porque quizás tu web tenga alguna vulnerabilidad XSS y el atacante la haya descubierto, y, tras entrarte, aprovechó y dijo..."vamos a dejarle esto aqui y asi aprovecho la vulnerabilidad XSS para volverle a defacear si consigue recuperar el acceso"

Bueno, un saludo...
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde descargar Borland C++ 5? en: 12 Mayo 2010, 13:08 pm
¿Necesitas explícitamente usar Borland?

Lo digo porque, si no es así, ¿por qué no usas mejor otro más actual, como DevC++?
154  Programación / Programación C/C++ / ¿Capturar los datos de salida por pantalla del CMD en C/C++? en: 11 Mayo 2010, 22:14 pm
Hola  :D

Hacía ya bastante que no posteaba una duda aqui, y hoy ha tocado  :P

Pues veréis, os pongo en situación...

Todos sabemos que con system() se pueden ejecutar comandos del DOS en C/C++

Pero yo lo que busco es, no ejecutar comandos del DOS, sino capturar la respuesta que da el CMD a esos comandos...

Me explico...

Si abrimos el CMD y escribimos directamente

"hola"

Al darle a Intro, nos devolverá un mensaje diciendo que "hola no se reconoce como comando bla bla bla..."

Pues eso es lo que yo quisiera que mi programa capturase y devolviese...

Es decir, la respuesta que nos da el CMD cuando ejecutamos algún comando, ya sea válido o inválido.

He probado a capturarlo con cin, pero que va, pienso que tendría que ser alguna movida tipo redirigir todas las respuestas que de la CMD a mi programa...

La verdad es que estoy con C++, pero si alguien sabe en C pues tampoco me importaría, intentaría luego acomodarlo a C++ que seguro no sería dificil pasarlo.

¿Alguien me podría dar una idea de lo que podría hacer para conseguirlo?

Gracias  ;D
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 11 Mayo 2010, 22:00 pm
Qué ironias tiene la vida, ¿no les parece?

Nah, yo la verdad que me resisto a creer que sea real...y más justamente tratandose de la Ministra de Educación... :-\

156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Envía una vela virtual en: 11 Mayo 2010, 21:58 pm
Ah si, esto ya lo escuché yo por la radio...

La verdad, me parece un precio demasiado alto por encender esa "ciber-vela"  :xD

Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica... :silbar:
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Estuvo caído el foro? en: 9 Mayo 2010, 23:19 pm
Pues hoy he llegado del pueblo, entro en Elhacker.net (la web), voy al enlace del foro, y no me cargaba...  :-\

Probé varias veces, hasta que ahora me dejó...pero...

¿Ha habido problemas en el foro, Ddos o algo por el estilo?

158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 20:26 pm
No me referia a eso  :xD

Decia que no me salía el video insertado en el post, solo me salía la frase esa que habias puesto en el post...

Ahora ya me sale jeje, supongo que cargaría mal o algo, ya está solucionado  :P
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 20:14 pm
¿Soy el unico que en el post inicial solo ve la frase?:

Citar
Lo que mas da risa es que presentan a sdc mostrando mi msn jajajajja fail xD

Digo, porque no veo la entrevista por ningún lado  :huh:
160  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Peculiaridades del DevC++ a la hora de programar en C++? en: 28 Abril 2010, 20:11 pm
Bueno pues.... ;D

Código
  1. //Ficheros de cabecera
  2. #include <iostream>  
  3. using namespace std;
  4. //Definición de estructuras
  5. struct PROFESOR
  6. {
  7. char nom[15];
  8. char dir[30];
  9. int tel;
  10. };
  11.  
  12. //Definición de constantes
  13. #define PROFES 2
  14.  
  15.  
  16. //Función Principal
  17. int main()
  18. {
  19. //Declaración de variables
  20. int i;
  21. struct PROFESOR prof[PROFES];
  22.  
  23. //Operaciones
  24. for(i=0;i<PROFES;i++)
  25. {
  26. cout<<"\n Teclee nombre \n";
  27. cin.getline(prof[i].nom,15);
  28.  
  29.  
  30. cout<<"\n Teclee dirección \n";  
  31. cin.getline(prof[i].dir,30);
  32.  
  33. cout<<"\n Teclee telefóno \n";
  34. cin>>prof[i].tel;
  35.  
  36. cin.ignore();
  37. }
  38.  
  39.  
  40. for(i=0;i<PROFES;i++)
  41. {    
  42. cout<<"D. "<<prof[i].nom<<" vive en "<<prof[i].dir<<" y su teléfono es: "<<prof[i].tel<<endl;    
  43.        system("pause");
  44. }
  45.  
  46. }
  47.  

Ya está... :P

Para la próxima ya sé, me olvido de istream.h  :xD

De hecho varios ejemplos que vi usaban directamente <iostream> pero luego en clase nos habían dicho sobre usar el "istream.h", pero nah, veo que lo que se usa ahora es directamente lo otro, además claro, yo siempre ponía <iostream.h>, y no hay que poner la terminación ".h"  :xD

Bueno pues eso, solucionado jeje, espero no aburrir mucho con mis futuras dudas, muchas gracias a todos los participantes de este hilo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines