elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 58
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtualbox en: 14 Octubre 2010, 19:19 pm
Si mal no recuerdo, las Virtualbox necesitan tener un CD del sistema operativo que quieres virtualizar, es decir, supongo que no pensarás que los programas de virtualización se sacan el S.O. del sombrero... :xD

Si quieres instalar Ubuntu, para que la instalación pueda ir bien, necesitas un CD con Ubuntu, para crear la máquina (o por así decirlo, la sesión), con una maquina con ese S.O. Por eso creo que te da error fatal, porque no tienes el CD con el sistema operativo a instalar.

Lo que hacen las VM es cojer como una imagen del sistema operativo que le metes en el CD cuando lo instalas la primera vez (cuando creas la VM), y luego a partir de ahi puedes meterle cosas, puedes volverlo a poner como estaba (en caso de que pruebes por ejemplo efectos de malware etc)...

Saludos.

32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quitar offtopic de mensajes recientes -parte inferior del foro en: 13 Octubre 2010, 19:14 pm
No veo que moleste que salgan posts de Offtopic en mensajes recientes, al fin y al cabo, la función de mensajes recientes, es saber en qué secciones se han hecho los ultimos posts hasta el momento, independientemente de la sección que sea...

Además pienso que habría que hacer bastante modificación de código interno, y sería calentarse el coco demasiado simplemente por quitar los mensajes recientes en Offtopic...

Un saludo...
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hacer un formulario que envie los datos a mi email en: 12 Octubre 2010, 19:21 pm
Nada mejor que la pagina oficial de PHP para entender el uso de la función mail()

http://php.net/manual/en/function.mail.php

Un saludo  ;)
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia - Nuevas Secciones. en: 11 Octubre 2010, 16:42 pm
El ejemplo lo tienen con la sección de ASM, se demostró que había muchos usuarios que posteaban códigos en ese lenguaje, y finalmente se creó el subforo dentro de programación...
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginaros... en: 9 Octubre 2010, 17:50 pm
Hombre, es de suponer que si los operadores de los ISP se pusieran de huelga, desconectarían las máquinas y demás, porque si no nadie notaría nada, y ese es el objetivo de las huelgas, de un modo u otro, hacerse notar para reclamar algo.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 9 Octubre 2010, 17:49 pm
Y eso que solo "sospechaba" que le era infiel...

Si le llega a pillar realmente con otra, yo creo que le había tirado encima ácido sulfurico o algo así...

Vaya loca, ojalá se pudra entre rejas  :¬¬
37  Programación / Programación General / Re: Como puedo crear un bot? en: 8 Octubre 2010, 19:08 pm
Bueno, siempre que veo preguntas sobre bots, recomiendo AutoIt, y esta vez no va a ser una excepción.  :P

http://www.autoitscript.com/autoit3/index.shtml

Este lenguaje está específicamente creado para automatizar acciones (como clicks de ratón por ejemplo), aunque se puede hacer mucho más que simples automatizaciones.

Un saludo.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"? en: 6 Octubre 2010, 18:37 pm
Mmmm...no lo veo necesario...

Porque...

a) SI es un software finalizado sin source, puedes ponerlo en la sección de Software.
b) SI es un software finalizado que incluye source, puedes ponerlo en su respectivo subforo de programación (C/C++, Visual Basic, ASM....)

39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda boton borrar en: 5 Octubre 2010, 19:36 pm
Citar
por ejemplo ; yo abrí lateral thinking en foro libre ( para variar) y ahora si tuviera poder le hubiera puesto el candadito porque ha alcanzado 17 paginas y ese es una barbaridad , nadie que lea un post se va a leer eso

Constance, pero se está hablando del botón de borrar el tema el propio usuario, no de cerrar el tema  :)

Y respecto a su implementación o no, yo voto por dejarlo como hasta ahora, ya que, imaginemos que un usuario que ha hecho buenos posts, llega un momento que, por el motivo que sea, le entra el ramalazo y se pone a borrar todos sus posts...

Sería una perdida de información en el foro...

Además, recuerdo un caso (vosotros también, seguro), en el que un usuario tuvo problemillas en el foro, y había hecho buenos aportes, y editó sus posts...

En realidad viene a ser lo mismo que el user edite sus posts que el hecho de que se eliminen, pero por lo menos así se sabe mejor si se editó o no el post...

Resumiendo: voto por dejarlo como está  :D
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 26 Septiembre 2010, 22:49 pm
Citar
Los empollones que sacaban 10 listillo, son los diputados, o que te que te crees que aunque tengan errores, son analfabetos?

Diputados, ministros,etc..

A Presidente no llega alguien con 5 de media,no crees?

Hace tiempo, recuerdo haber escuchado en las noticias que un...no recuerdo ahora exactamente el cargo, pero vamos, un pez gordo del país, que decían que no tenía ni el Bachiller. Me acuerdo porque luego también vi un debate sobre la fiabilidad de los políticos y sus estudios etc...

Osea que puede que la mayoria tengan buenos estudios, pero hay algunos por ahí que son dudosos eh...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines