elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58
131  Programación / Programación General / Sobre compatibilidad de programas generados con Py2exe en: 16 Junio 2010, 17:55 pm
Buenas.  :D

Pues hace unos días, he decidido comenzar con Python (finalmente dejo para más adelante ASM), pues Python es un lenguaje que he visto que es realmente potente, y ya he conseguido hacer cosillas bastante interesantes con códigos bastante simples, es algo que me alegra ver, la sencillez de codificación, y la potencia que se le puede sacar al lenguaje...

Bueno, ahora viene mi duda...

Como sabéis, Python se interpreta, no se compila, por lo que para poder ejecutar la aplicación, la persona debe tener instalado Python...

Pero he visto que existe py2exe que lo que hace es convertir en ejecutables nuestros programas en Python (los archivos con extension .py que generamos)

Y pues mi pregunta es...

Si yo compilo a .exe uno de mis programas en Python, y se lo envío por ejemplo a otra persona que no tenga Python en su ordenador...¿esta persona, podrá ejecutar y hacer funcionar bien mi .exe aunque no tenga Python instalado, o es necesario obligatoriamente que la persona lo tenga instalado?

Gracias.  :P
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 16 Junio 2010, 16:09 pm
Irascible  ;D
133  Programación / Programación General / Re: por que te gusta programar ?¿ en: 14 Junio 2010, 19:49 pm
Me gusta programar por el hecho de que es una gran forma de ponerse metas y superarlas. Es decir, se te ocurre un programa, que haga tal, tal y tal cosa...

Pues, cuando finalmente consigues llevarlo a código y terminarlo, dices, "ole mis huevos, lo hice"

Yo pienso que lo grandioso de la programación está en pensar un programa y conseguir programarlo  :D

134  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus hola mundo c++? en: 12 Junio 2010, 00:09 am
Y por cierto, ¿no te parece que sería mas comodo usar

Código
  1.  
  2. namespace std;
  3.  

En lugar de:

Código
  1.  
  2. using std::cout;
  3. using std::cin;
  4.  

¿?

Es una simple opinion ¿eh?, evidentemente sirve de ambos modos  :xD
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: He quitado mi avatar y no se poner otro en: 3 Junio 2010, 19:20 pm
¿Ya pudiste no?

Porque yo ahora mismo veo que tienes de avatar una gata  :P
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: se puede comprar un crypters? en: 3 Junio 2010, 14:22 pm
Lo peor que puedes hacer es comprar una herramienta como un crypter...

Hay muchos crypters públicos, y por supuesto grátis y opensource, mirate por ejemplo el SmallCrypter de E0N, hace tiempo juraría que me había descargado como hacer uno en VB..., del propio E0N...

Si lo encuentro lo posteo, o si aún lo tengo por el Pc, que seguramente...

Pero tú busca también... :xD
137  Programación / ASM / Re: ¿"Peligros" de programar en ASM? en: 3 Junio 2010, 14:17 pm
Ah, vale...

Aqui entra en juego lo de programar "en modo Kernel" y en modo usuario, entendido  :P

Por cierto, aprovecho este mismo post (porque si no os voy a acabar llenando el subforo de ASM yo solito con mis dudas  :xD) para preguntar lo siguiente:

Resulta que, en el taller que hizo E0N sobre ASM para Abril Negro, pues conseguí crear el hola mundo con la ventanita esa...pero resulta que, si intento compilar alguno de los otros ejemplos que hay, me crea el .exe y todo, pero cuando voy a ejecutar el .exe me salta como un error de Windows, que pone "se detectó un problema y 'prueba.exe' tuvo que cerrarse"  (prueba.exe es el nombre que le puse al programa, logicamente)

Suena como si invadiese memoria que no me pertenece, o cosas así...

El caso es que probé los códigos que posteó "elmeister" en el propio post (página 4), que se supone que son los ejercicios del tutorial de E0N pero resueltos y están bien, y me da este error que os cuento...

Un saludo, gracias por la ayuda  ;D
138  Programación / ASM / ¿"Peligros" de programar en ASM? en: 2 Junio 2010, 20:35 pm
Hola  :D

Se me hace raro estar posteando en esta sección, ya que a penas nunca me he pasado, pero bueno, como reto veraniego, me he propuesto aprender (o almenos intentarlo), aprender ASM  :P

El caso es que, de todos los lenguajes que he tocado hasta ahora, éste me parece, con diferencia, el más chungo de todos con diferencia. Pero es lógico, es el lenguaje que trabaja a más bajo nivel con la máquina...lo cual no es moco de pavo ni mucho menos...

Bueno, a lo que iba, y el motivo por el que he creado el post es porque, pienso que quizás, el hecho de programar a tan bajo nivel ("tocando chapa", como se suele decir)...¿puede afectar a lo que es el hardware o software del Pc de forma que pudiese quedar dañado el Pc en el que programo si meto alguna instrucción que no debo, o donde no debo?

Porque además, he estado leyendo un cuanto, y, en uno de los sitios que encontré...

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/los_lenguajes_de_programacion_informatica-ensamblador/3476-9

Dice, claramente, en las desventajas de programar en ASM, que:

Citar
3.Peligro de afectar recursos inesperadamente

 :rolleyes:

Entonces es por eso por lo que he preferido hacer este tema, no vaya a ser que me cargue el Pc por andar jugueteando con ASM, sobre todo ahora que quiero empezar, y al principio como es lógico en los lenguajes, siempre se hacen pruebas etc, y alomejor en una de esas pruebas, el PC me hace..."boom"  :xD

¿Cuales son vuestras recomendaciones para programar de forma segura en ASM?  :xD

Gracias gente  ;D
139  Foros Generales / Foro Libre / El espontáneo que casi arruina a España en Eurovisión en: 29 Mayo 2010, 23:20 pm


Minuto 1:49, observen atentamente como se introduce ese tipejo en el escenario y a punto está de dar al traste con la actuación que nos representa... :¬¬

Menos mal que supo superarlo, y seguir como si nada...además, debido a ese "incidente", le dejaron a España volver a repetir su actuación al acabar...

Bueno, ahora están las votaciones, veremos como acaba... ;-)

140  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual C++, ¿le herré al bajarmelo? en: 29 Mayo 2010, 01:34 am
Bájate el DevC++ ;)

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include "dadsa.h"
  3.  

Esas cabeceras dudo que existan... :-\

¿Te salieron automáticamente al crear el proyecto o algo?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines