elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 58
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows 7 y Visual Basic. en: 14 Septiembre 2009, 00:46 am
Citar
ya que he leido que vb no será soportado a partir windows 8

 :o :o

¿Ningun VB? ¿Ni el Net?  :-X

Te agradeceria que me pasases algún enlace en el que hayas visto eso porfavor, gracias.
232  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 14:47 pm
¡Juas! Pues bueno, no sé si alguno de nosotros te podremos hacer algún regalo decente para tu día, pero tú si que nos lo has dado a nosotros, y es haber fundado éste forito en el que todos tanto hemos aprendido día tras día, hemos hecho amistades..y se ha convertido en un sitio donde se demuestra que, con ganas se llega a cualquier lado.

¡FELICIDADES BOSS!  :xD
233  Programación / Programación Visual Basic / Re: SOURCE [derretir pantalla] en: 24 Agosto 2009, 21:32 pm
Hace tiempo (bastante) vi tambien posteado por aqui un post que era para poner la pantalla "borrosa", no sé si será lo mismo....u otra cosa...

De todos modos, buen codigo, a ver si le echo un ojo...

Estaria guay para añadirselo en la sección de bromas si se hace un troyano  :xD
234  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 22 Agosto 2009, 15:51 pm
Citar
No seria mejor hacer una recopilación de los que debes fiarte? xD o incluso un post que diga, no te fies de nada!

Es que de los que hay que fiarse no hace falta crear recopilatorio, ya se sabe, Hotmail y Gmail, además eso ya lo puse al principio del propio post  :P

En cambio abundan páginas fakes, y día a dia más, y desgraciadamente, segun van aumentando, mas gente va picando...

Citar
y como hago eso

¿Quieres hacer una web fake o qué? Bueno, éste post no trata sobre eso, sino un listado de web fakes en las que NO debes entrar...
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: X para cerrar el form en: 22 Agosto 2009, 15:46 pm
Pero, si he entendido bien, lo que tu pides ya viene siempre por defecto cuando creas un nuevo proyecto en VB, osea todos los forms vienen ya con los tres botones clasicos de todas las ventanas, minimizar, maximizar y cerrar...

La verdad es que no entiendo lo que no te sale, o en lo que tienes dudas... :-\
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO en: 19 Agosto 2009, 14:03 pm
Citar
Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Hombre, logicamente...si además de ayudarte con el proyecto encima tuviesen que pagar...no sería muy normal eso ¿no?  :xD

Yo pienso que seria mejor que planteases tu duda/problema en el foro, seguro que te ayudaria mucha mas gente... ;)
237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema al usar la palabra " ‫javascript" en el foro en: 18 Agosto 2009, 00:20 am
Y ese bug XSS es general de todos los SMF con la nueva versión...¿cierto?

Porque de ser así, deberían reportarlo en el foro oficial de SMF para que lo parcheen en futuras versiones...
238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema al usar la palabra " ‫javascript" en el foro en: 17 Agosto 2009, 21:41 pm
¿Pero no es problema general de la nueva version de SMF, es por alguna modificacion particular que hizo Sdc no es así?
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con los mensajes? en: 9 Agosto 2009, 19:34 pm
 :o

Yo ahora veo el numero de mensajes bien, nada de leet ...

Pero vamos, fuese lo que fuese, ya esta solucionado  :xD
240  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como podriamos solucionar esto? en: 3 Agosto 2009, 17:58 pm
Ya se trató en varias ocasiones ésto, al menos que yo recuerde...

Y, como ya se dijo, esto realmente es imposible de impedir, porque siempre habrá quien le de pereza leer las reglas, aunque se supone que es lo primero que hay que hacer nada mas llegar a un foro, pero es obio que muchisima gente pasa de eso, y entra a lo que entra, sin leer nada...

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines