elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 58
371  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Puedo utlizar en mi web el cursor de la web?? en: 25 Febrero 2009, 20:31 pm
Esto mejor se lo pedias a El-Brujo por MP, ya que es el que, en caso afirmativo, tiene que darte su autorización....
372  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: consulta en cuanto a post sobre intercambio en: 25 Febrero 2009, 20:29 pm
Eso hablalo con el jefe (El-Brujo) y si le convence te afiliará tu sitio, igual que están afiliadas las webs que ves en la parte de abajo del foro...

Pero mejor por MP
373  Programación / PHP / Re: Emails en PHP en: 25 Febrero 2009, 20:19 pm
Hay que tener tambien en cuenta que el sitio donde tengas el script permita las funciones que necesitas, lo digo porque por ejemplo, Miarroba tiene desactivada la funcion mail de Php por motivos de seguridad, con lo cual en Webcindario (el sitio para alojar webs en Miarroba) no te serviría...

Saludos
374  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 24 Febrero 2009, 14:31 pm
Creo que lo ideal para atraer a gente al torneo seria que se publicase el post en donde las noticias importantes, en la parte de arriba del foro, ya saben...

Así creo que mas gente lo veria y por lo tanto mas gente se anotaria...

Saludos
375  Programación / PHP / Re: escribir los campos del formulario en un txt en: 20 Febrero 2009, 00:00 am
hacer la conversión a md5?

http://php.net/md5

y yo me pregunto... por que no leen un poco mas :P

Si relees mi post verás que no pregunté como hacer la conversión MD5, sino que dije que ya hice un conversor de MD5, para el cual tenia que interactuar con los datos que el usuario metiese en el textbox y al pulsar el botón (que es de esto ultimo de lo que se habla en este post), con lo cual yo no pregunté nada, conté lo de mi conversor porque el tema que se trata en este post me lo recordó  :xD

Saludos
376  Programación / PHP / Re: ¿Saber nombre del Pc en Php? en: 19 Febrero 2009, 23:47 pm
He probado con el codigo que ha puesto WHK y no rula.... :-[

Y el codigo que ha puesto Hans es para sacar la Ip, pero eso ya lo conseguí hace tiempo  :P

Bueno, de todos modos era para hacer pequeñas pruebecitas, ahora estoy con otras cosas mas interesantes.

Muchas gracias, creo que de hoy en adelante me veréis posteando activamente por este subforo jeje, me estoy empezando a enganchar, y mucho  :xD
377  Programación / PHP / Re: escribir los campos del formulario en un txt en: 19 Febrero 2009, 23:44 pm
Vaya, jeje, qué casualidad, yo que también estoy empezando con PHP pues se me ocurrió hacer como uno de mis primeros proyectos serios un encriptador de passwords en MD5, es decir, la web consta de un formulario con un textbox y un botón. El usuario mete una palabra en el textbox, le da al botón, y se le abre otra página informándole de la palabra que metió y su equivalente cifrado en MD5, además de guardar en un txt dentro de la propia web ambos datos (palabra introducida por el user y su equivalencia en MD5)

Para realizar eso he tenido que hacer justo lo que se trata en este post, leer el dato que el user introduce y mostrarlo luego por pantalla (aunque en mi caso es aun mas dificil el tema porque además tengo que hacer la conversión en MD5)

Bueno, ya tengo bastante avanzado el proyecto, pero aún tengo que darle por el lado del diseño gráfico, ademas de que quiero añadirle algunas cosillas más, para no dejarlo tan simple...

Bueno, quizás algún dia me anime a publicar el source (cuando vaya avanzando mas en Php y vaya haciendo cosas mejores)

Un saludo ^^
378  Programación / PHP / ¿Saber nombre del Pc en Php? en: 18 Febrero 2009, 20:41 pm
Buenas.

Hace unos dias que me ha dado por empezar a ponerme a hacer pequeñas pruebecitas con Php, y de momento voy bien, pero resulta que en uno de mis intentos pues me gustaría saber el nombre del Pc de la persona que visita mi página, y que quedase registrado en un .txt

Lo de quedar registrado en un txt eso ya lo conseguí hace tiempo, pero llevo mirando y remirando como un loco si hay alguna funcion en Php que permita sacar el nombre del Pc de la persona que visita la web, al igual que hay funciones para saber la Ip, el navegador etc, pero el nombre de la Pc he buscado y no he encontrado ninguna función para ello, y no sé si existirá, por lo tanto, vengo aqui para preguntaros si alguno de los usuarios mas experimentados de Php sabe si existe alguna función para ello  :)

Un saludo ^^
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 17 Febrero 2009, 16:10 pm
Hey el video ya no esta disponible, me parece que Bill ha ordenado a los de YouTube que quitasen el video porque le daba mucha verguenza que le vieran cagandola usando su propio SO  :xD :xD :xD
380  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con el IDE de VB en: 16 Febrero 2009, 23:51 pm
Osea ¿el problema que tienes es que tu en la vista de diseño de VB colocas los controles en un sitio del form y luego cuando creas el exe y ejecutas la aplicacion salen los controles situados en otro sitio distinto del form a donde tu los pusiste?
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines