elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58
531  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 01:21 am
Pues...mira, para empezar se me estan ocurriendo dos bonitos softs...

El Dizzy Nick Creator (no se si lo conocerás, pero esta wapo ese soft, aunque lo cierto eske no se en que lenguaje sta programado) y...estaria excelente (si lo consigues) que hubiese una especie de compresor en VB, algo asi como un Winrar o un Winzip exo en VB...

Bueno, esas son mis dos ideas...aver lo que se puede llegar a hacer...

P.D. ah por cierto, aunque no me dedique a VB, intentaré aportar codigos que encuentre por Google etc para hacer este par de programas que he dicho...

Un saludo!!
532  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 00:01 am
Una pregunta sobre esto de los desafios...

Aunque no se vaya a participar en estos duelos de VB.... ¿se pueden dar ideas de softs para crear su version en este lenguaje?

Porque hay varios programas que me estan viniendo a la mente ahora y que seria muy interesante que hubiese su version en VB, y quien sabe, alomejor incluso se haria mas famoso el programa hecho en VB que el original...y lo mejor de todo es que serian programas hechos por usuarios de Elhacker.net  ;D

Saludos...
533  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 22 Diciembre 2007, 20:51 pm
Oye, a medida que la gente fuese haciendo los softwares en este post de desafios, podrian ir siendo subidos para que nos los pudiesemos descargar y probarlos....por ejemplo a MediaFire...

Saludos!!
534  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 22 Diciembre 2007, 20:21 pm
Yo apenas sé nada de VB, pero la idea me encantó...se podría hacer esta propuesta tambien en otros lenguajes...

Saludos... ;D
535  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: muestra ip en: 21 Diciembre 2007, 16:58 pm
Si no recuerdo mal, puedes hacerte con uno yendo a la pagina de Danasoft (www.danasoft.com)

Saludos...
536  Programación / Programación Visual Basic / [Video-tuto] Creando una simple calculadora [By SilverMagics] en: 9 Diciembre 2007, 19:24 pm

Pues eso, hoy me ha dado por buscar video tutoriales sobre Visual Basic y he encontrado éste otro que muestra lo fácil que es hacer una pequeña calculadora con las funciones básicas (sumar, restar, multiplicar y dividir)

Saludos!!  :D
537  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Sticky (notas recordatorias) en: 7 Diciembre 2007, 18:48 pm
Oye pues lo cierto eske nunca habia visto un programa asi jaja muy weno, ahora lo pruebo  :P

Saludos!!

P.D. ¿puedo colocar tu soft en mi foro? (con los debidos créditos claro)
538  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilización de codigos MSN en: 7 Diciembre 2007, 18:36 pm
Buenos codes, pero recuerden que VB sirve para mucho mas que para hacer floods y cosas para fastidiar  :xD

Saludos!!
539  Programación / Programación C/C++ / Re: Compiladores C/C++ en: 6 Diciembre 2007, 18:29 pm
Muy wenos, yo ya los vi posteados en Antifahack por ti tambien y gracias a ese post fue donde consegui la WxDevc++  :P

Saludos!!
540  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 23 Noviembre 2007, 18:43 pm
Jajaja oye Hendrix muy bueno lo de...CopyLeft...ajajajaajaj....en vez de CopyRigth.. :xD :xD

No, ahora en serio, excelente code, si me lo permites lo posteare en mi foro....con los respectivos creditos claro...

Saludos :P
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines