elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
461  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sub Main() en: 14 Agosto 2008, 01:17 am
Citar
¡llama ya!

Jajajaja esas influencias de Galeria del Coleccionista... :xD :xD
462  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda al morir el poroceso en: 12 Agosto 2008, 21:23 pm
...

Un post y ya empiezas posteando tonterias... :¬¬ :¬¬

Respondiendo a la duda de Mr.Promo, creo que lo que tu quieres es que si tenemos el form de una aplicación, al darle a la ekis roja (es decir al cerrar el form) haga algo, por ejemplo un msgbox....¿es eso lo que preguntas no?  :xD

Bueno, si me permites, voy a responderte desde AutoIt, que es en lo que yo actualmente programo, pero la sintaxis es similar en un 99,9 %  :xD

Código:
#include <GUIConstants.au3>

#Region ### START Koda GUI section ### Form=
$Form1 = GUICreate("Form1", 625, 445, 193, 125)
GUISetState(@SW_SHOW)
#EndRegion ### END Koda GUI section ###

While 1
$nMsg = GUIGetMsg()
Switch $nMsg
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit

EndSwitch
WEnd


Eso sería el código de un simple Form hecho en Koda (editor de interfaces graficas de AutoIt) y pues como ves, hay una parte del codigo que es:

Código:
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit

Eso lo que hace es decirle al Form lo que tiene que hacer al salir de la aplicación, en este caso lo que le dice es que realize el comando Exit (osea que salga de la aplicacion y la cierre) pero ese Exit se puede modificar, y en vez de poner exit pues se pone un Msgbox por ejemplo...y luego Exit (para que se cierre la aplicacion tras salir el msgbox)

En VB supongo que sera algo similar, tienes que localizar el evento de salida, donde está lo que hace que al darle al botón de cerrar, y modificarlo por lo que tu kieras que haga  ;D

Saludos...

463  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Karcrack Project Crypter, cifra tus proyectos en VB en: 28 Julio 2008, 21:33 pm
Precioso tio, se me ocurren cientos de cosas que hacer con esto... :o
464  Programación / Scripting / My Own Ip (saber tu Ip pública desde AutoIt) [By Invisible_Hack] en: 23 Julio 2008, 11:49 am


Ésto es simplemente un ejemplo, que espero que les sea de utilidad a los que se estén iniciando en AutoIt, es un simplísimo programa, que consta de un textbox y un button, y al darle al button te sale reflejada en el textbox tu Ip pública...

Ésto se consigue facilmente con el comando _GetIP, es más, en la ayuda que trae el autoit trae ya un ejemplo que muestra la Ip en un msgbox, pero yo lo he hecho en una GUI  :D

Descarga del ejemplito: http://www.mediafire.com/?5dd4intgxfd

Saludos  :D

465  Programación / Scripting / Re: Detector de U. Removibles 1.2 (para AutoIt3) en: 23 Julio 2008, 11:43 am
Muy interesante, me alegra ver que no soy el único que codea en AutoIt aquí, ya me estaba empezando a sentir raro  :xD

Buen código, un saludo!!  :D
466  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano PHP sin conexion por IP - 100% indetectable (codigo fuente vb6) en: 22 Julio 2008, 11:38 am
Muy bien, parece muy completo y tentador...pero...¿podrías poner unas capturas de pantalla, por favor?

Saludos, gracias  ;D
467  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi proyecto en: 17 Julio 2008, 11:04 am
Este es mi primer programa creado. Son algunas opciones basicas pero yo estoy orgulloso  ;D (sin ayuda)
Os dejo el link por siquereis bajarle (viene con el codigo fuente por si alguien me echa una mano a reparar los errores...

http://www.megaupload.com/es/?d=8RQB1QO0

Yo lo que querría es que explicases qué hace tu programa, y a poder ser pusieras una captura de pantalla... :rolleyes:
468  Media / Diseño Gráfico / Re: Diabolic Nigth [mi primer wallpaper] en: 4 Julio 2008, 18:01 pm

Bueno....ejem....lo primero de todo, espero que no me pegueis...porque seguramente será el wallpaper mas cutre que habreis visto en vuestra vida, pero...es mi primer diseño totalmente propio...tengo mucho que mejorar, pero bueno...por algo se empieza... :P


tu hiciste los rayos y todo  :huh: :huh: :huh:

creo que son imagenes montadas y para mi gusto le falta mas cuidado en los detalles.

Los rayos no los hice yo, fui haciendo una especie de collage con imagenes que iba escogiendo por Google, pero lo de que está hecho totalmente por mi quiere decir que me lo curré yo 100%, no usé ningun tipo de generador de esos online que hay por ahí ni nada...  ;D
469  Media / Diseño Gráfico / Diabolic Nigth [mi primer wallpaper] en: 4 Julio 2008, 17:29 pm


Bueno....ejem....lo primero de todo, espero que no me pegueis...porque seguramente será el wallpaper mas cutre que habreis visto en vuestra vida, pero...es mi primer diseño totalmente propio...tengo mucho que mejorar, pero bueno...por algo se empieza... :P

Lo he titulado "Diabolical nigth" (noche diabólica) porque....bueno, es evidente ¿no? Se ve un fondo de noche y tormenta, donde ocurren diabólicos sucesos, como la electrocución de Krusty...etc...

Saludos, opinen!!  :D
470  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipular API Google Maps desde Visual Basic en: 3 Julio 2008, 10:15 am
el unico problema es que no funciona en Internet Explorer 6!!!!!!!

el resto funciona perfecto y anda de 10

sino... no tendria 2000 descargas...

Anda, es verdad, bueno, suerte que yo tengo el Firefox, ahora me lo descargo  :P
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines