elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 58
391  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una curiosidad sobre los perfiles del foro en: 3 Febrero 2009, 20:05 pm
Bueno, pues hoy por pura casualidad estaba mirando los usuarios conectados en el foro, y al pasar el ratón por encima de uno de los nombres de los conectados, vi que el código que salía en la parte inferior de la pantalla (osea, cuando una web está totalmente cargada es donde sale lo de Terminado, bueno, pues al ir a un enlace sale el codigo del enlace) pues me di cuenta de que el nick actual de los usuarios no se corresponde con el actual....

Me explico...

Por ejemplo, si pasais el ratón por encima del nick de, por ejemplo, el usuario el-pollo en la parte de abajo del navegador el link que sale es

http://foro.elhacker.net/profiles/janito24-u269382.html

Cuando en lugar de janito24 deberia salir el nick actual, osea el-pollo

Me he fijado que al parecer los SMF guardan el primer nick con el que el usuario se registra, aunque después se lo cambie....

He probado con otro usuario que cambió de nick hace ya algun tiempo (Dynamique, que antes se llamaba Energy) y en la url de su perfil sale Energy en lugar de su actual nick....

Es simplemente una observación que me dio por hacer....(estoy un pelin aburrido hoy xD)

Saludos  ;)
392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:39 pm
Citar
Sigo apoyando mejor la revista

¿Pero no hay ya una Ezine de Elhacker.net?
393  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC][mAltMutex.bas] Alternativa a CreateMutex en: 1 Febrero 2009, 16:23 pm
Bueno hombre, ya que nadie se anima a postear una respuesta dejame que sea el primero en felicitarte por crear éste modulito, por lo que veo te has aficionado a crear funcioncillas en VB porque hace unas semanas recuerdo haber visto otra tuya...

Creo que no estaría mal que hicieras un post aparte a modo de recopilación con todas las funciones que lleves hechas, y que le ponga Seba chincheta, quedaria bien, yo creo  ;)

Saludos
394  Programación / Programación Visual Basic / Re: Variables batch y vb en: 27 Enero 2009, 17:49 pm
Para ejecutar comandos Batch en VB se usa Shell

395  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 25 Enero 2009, 02:28 am


Bueno, ahi les dejo mi primera creación que hice con el Pivot....se nota que es la primera ¿no?  :xD
396  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué? en: 23 Enero 2009, 20:21 pm
Citar
porque abstracto hizo tantas trampas con google que le banearon el dominio el-h4cker.net en las búsquedas y tuvo que moverse a el-h4cker.com

Coño, pues para que Google banee un sitio de sus búsquedas ya tiene que ser gorda la infracción  :-X

En fin, hay muchos admins que se desesperan y quieren que su foro salga en Google a los dos dias de crearlo, y eso es imposible, lleva su tiempo, pero eso si, cuando finalmente sale (por méritos propios, sin trampas) te quedas super agusto  ;)
397  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué? en: 23 Enero 2009, 19:01 pm
Bueno, he de decir que yo soy miembro de ambas comunidades, y la verdad, nunca me imaginé que podría haber piques entre elhacker.net y CUH, pero bueno, ambos foros son bastante buenos, aunque sinceramente creo que el nivel de Elhacker.net esta un poco por encima del nivel de CUH (ojo, no estoy diciendo que el otro sea peor) pero bueno, yo de momento en ambos sitios me siento muy bien, asi que no diré que estoy a favor ni de uno ni de otro, simplemente que lo que molaria seria que no hubiera piques entre ninguno, y que cada uno continuase con su rumbo  ;)

Saludos...
398  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta - Sección para users ingleses en: 23 Enero 2009, 12:34 pm
Bueno, el otro dia, en un post (no recuerdo cual exactamente, pero fue en la sección de VB) pues un usuario de habla inglesa vino a preguntar una dudilla que tenía, y pues entre varios usuarios intentaron darle respuesta, y luego el chaval volvió para agradecer a todos que le hubieramos dado respuesta y tal....en fin, que no me voy a enrrollar, que creo que estaria bien que se crease una sección para que la gente de habla no española pudieran postear sus dudas y sus cosas alli (no crear una sección en ingles para cada tema, porque si no habria que crear cantidad de secciones y seria una locura) pero por lo menos una sección para que los ingleses/as pudiesen postear sus cosas allí..

He visto pocos ingleses aquí, pero verlos los he visto, y por eso creo que si no hay más es porque muchos entran, ven mucho contenido y tal pero como está todo en español les da digamos "corte" postear, ademas de que seguramente no entenderán la mayoria de lo que se habla....y pues seguro que si se crease esta sección el numero de users de habla no española aumentaría, y se demostraría que la informática y el hacking no les interesa solo a los de habla española....

Bueno, lo dejo como propuesto, a ver que opinais el resto, y sobre todo, El-brujo  ;D

Un saludo ^^
399  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear Temas en: 23 Enero 2009, 12:21 pm
Además, si consideras que en un tema se están metiendo demasiado contigo, o que el tema se ha desviado del tema principal, o lo que sea, siempre puedes mandarle un MP al Mod para que lo revise y considere si es oportuno cerrarlo (ya que los Mods no son ningún Dios, y no pueden ver todos los posts que se crean en el foro), asi que le pasas el enlace del tema en cuestión y ellos verán  :)
400  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar Product ID y Vendor ID de un Pen Drive en: 22 Enero 2009, 14:45 pm
Fabricio ¿no has leido todos los códigos que han puesto en este post?  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines