elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58
481  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar de modo oculto .bats, exes ,etc en: 6 Junio 2008, 11:16 am
Panda los detecta

Sisi, yo tengo Panda, y a mi los archivos .vbs me los bloquea cuando los intento ejecutar, no importa que se trate o no de un virus, como si es un "hola mundo", con solo ser .vbs ya me lo bloquea  :xD

En fin, que vbs no vale para hacer virus ni malwares ni cosas así....antes sí, y ahí esta la prueba por ejemplo del "I love you", pero ahora ya nah...

Saludos...
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: AutoIt !!!----> Solucionado en: 5 Junio 2008, 19:09 pm
Lo cierto es que por la Red no es que haya muchos manuales de AutoIt, y los escasos manuales que hay, son muy básicos, cosas como por ejemplo aprender a realizar pulsaciones de teclas con el comando Send o como abrir programas con el comando Run...y cosas así, pero nada digamos...."avanzado"...

Saludos!! :D
483  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar de modo oculto .bats, exes ,etc en: 5 Junio 2008, 11:32 am
Yo estoy metido en AutoIt, te agradeceria que colgases el código, o si no quieres hacerlo público, al menos enviame un MP :xD

Un saludo, gracias  :D
484  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 10:38 am
Joer tio ya sabemos cual fue tu mensaje, no estamos ciegos  :¬¬

Además ya te han dado todo el código para hacer lo que tu quieres....

Saludos...
485  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Karcrack IP Checker] Nuevo método para obtener IP propia [SMTP] en: 25 Mayo 2008, 14:35 pm
Pero esto no tiene interfaz no?

Saludos...
486  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sailor [By Invisible_Hack] en: 24 Mayo 2008, 01:52 am
Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
Si eso es verdad , pero ,es como que publicara cosas de asm en la sección de c/c++ solo por que en c se pueden escribir cosas en asm.

Isiste la interfas con el kodac o manualmente por que si es con el kodak le pudieras mejorar harto la interfas

La interfaz esta hecha con el KODA si, pero lo cierto eske no le di muxa importancia a eso, lo k me interesaba era que se pudiesen ver correctamente las webs dentro de mi propio programa, lo de la interfaz ya lo mejoraré en la segunda versión, en la que ya estoy trabajando  :D

Saludos!!
487  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sailor [By Invisible_Hack] en: 24 Mayo 2008, 01:38 am
Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
488  Programación / Programación Visual Basic / Sailor [By Invisible_Hack] en: 24 Mayo 2008, 01:13 am


Aquí os traigo otra muestra del poder de AutoIt, para todos aquellos que decían que el AutoIt era un lenguaje de "poca monta" ....

Pues he estado estudiando un poco más a fondo, para empezar a hacer softwares verdaderamente que sirvan, y pues he aquí el resultado. Es un navegador web (muy básico, eso sí, pero es la primera versión) pero de momento lo que me interesa es que funciona, luego ya le iré añadiendo botoncitos y cosas de esas...

En el screen podéis comprobar cómo se ve, por ejemplo, éste foro  :xD

El programa, al abrirlo, abre directamente el Explorador en éste foro (tengo que hacer promoción del foro de alguna forma ¿no creeis? xDDD) pero luego podeis escribir en el textbox la dirección a la que quereis ir, le dais al botón y...os saldrá la web =)

En fin, me gustaría que lo probaseis la mayor cantidad de gente posible, y me dijerais si a vosotros os funciona, a mi sí, pero quiero asegurarme de que sea compatibles con todos los ekipos  :D

Dentro del .rar viene el ejecutable y el archivo de texto, el cual deberéis leer antes de hacer nada ¿ok?

Saludos, gracias  ;D

Link de Descarga http://www.mediafire.com/?2pxzj1yyitk

P.D. como ya he dicho, esto no esta programado en VB, sino en AutoIt, pero lo pongo aki ya que no hay sección de éste otro lenguaje...
489  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fake Error Message Creator [By Invisible_Hack] en: 17 Mayo 2008, 16:29 pm
No sabia que con el AutoIt se podían hacer ventanas :D... tendré que buscar sobre eso, que sino mi Bot queda un poco mal :xD

Claro que se pueden hacer ventanas, y mucho más, incluso te diré que la sintaxis y tal es muy pero que muy similar al VB....pero para hacer el entorno grafico se usa el KODA, que es un añadido del autoit, para crear forms al estilo VB...

En la definición de AutoIt dice que el AutoIt se encarga de automatizar tareas de Windows, pero desde mi punto de vista eso no es cierto, porque el AutoIt sirve para mil cosas más que eso, e incluso se pueden hacer cosas muy interesantes igual de potentes y con bastante menos código que con VB, y no se necesita ningun componente, ni .ocx ni nada de eso, en definitiva, AutoIt merece la pena  ;D

Un saludo !!
490  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fake Error Message Creator [By Invisible_Hack] en: 17 Mayo 2008, 00:28 am
no te lo tomes a mal pero k se supone que haga con eso? XD

Emmm....ya sé que mucha utilidad practica no tiene... :xD

Pero bueno, así de paso me sirivió de práctica con el AutoIt, que aun soy un newbie con eso jeje

Saludos...

P.D. este soft mas que nada es para pasar el rato...
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines