elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Sailor [By Invisible_Hack]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sailor [By Invisible_Hack]  (Leído 1,637 veces)
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Sailor [By Invisible_Hack]
« en: 24 Mayo 2008, 01:13 am »



Aquí os traigo otra muestra del poder de AutoIt, para todos aquellos que decían que el AutoIt era un lenguaje de "poca monta" ....

Pues he estado estudiando un poco más a fondo, para empezar a hacer softwares verdaderamente que sirvan, y pues he aquí el resultado. Es un navegador web (muy básico, eso sí, pero es la primera versión) pero de momento lo que me interesa es que funciona, luego ya le iré añadiendo botoncitos y cosas de esas...

En el screen podéis comprobar cómo se ve, por ejemplo, éste foro  :xD

El programa, al abrirlo, abre directamente el Explorador en éste foro (tengo que hacer promoción del foro de alguna forma ¿no creeis? xDDD) pero luego podeis escribir en el textbox la dirección a la que quereis ir, le dais al botón y...os saldrá la web =)

En fin, me gustaría que lo probaseis la mayor cantidad de gente posible, y me dijerais si a vosotros os funciona, a mi sí, pero quiero asegurarme de que sea compatibles con todos los ekipos  :D

Dentro del .rar viene el ejecutable y el archivo de texto, el cual deberéis leer antes de hacer nada ¿ok?

Saludos, gracias  ;D

Link de Descarga http://www.mediafire.com/?2pxzj1yyitk

P.D. como ya he dicho, esto no esta programado en VB, sino en AutoIt, pero lo pongo aki ya que no hay sección de éste otro lenguaje...


En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2008, 01:30 am »

Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2008, 01:38 am »

Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2008, 01:41 am »

no conozco nada de ese lenguaje pero te aconsejo mejorar la estetica: especialmente las dimensiones de los controles, la combinacion de colores, las fonts: en otras palabras la interface del programa.
tomalo como consejo! no quiero que te molestes; estamos para aprender. :D

Saludos
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2008, 01:48 am »

Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
Si eso es verdad , pero ,es como que publicara cosas de asm en la sección de c/c++ solo por que en c se pueden escribir cosas en asm.

Isiste la interfas con el kodac o manualmente por que si es con el kodak le pudieras mejorar harto la interfas
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2008, 01:52 am »

Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
Si eso es verdad , pero ,es como que publicara cosas de asm en la sección de c/c++ solo por que en c se pueden escribir cosas en asm.

Isiste la interfas con el kodac o manualmente por que si es con el kodak le pudieras mejorar harto la interfas

La interfaz esta hecha con el KODA si, pero lo cierto eske no le di muxa importancia a eso, lo k me interesaba era que se pudiesen ver correctamente las webs dentro de mi propio programa, lo de la interfaz ya lo mejoraré en la segunda versión, en la que ya estoy trabajando  :D

Saludos!!
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Sailor [By Invisible_Hack]
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2008, 01:56 am »

Que bueno que ayas avanzado, pero autoit debe ir en Programación General.
s4lu2!

Ah okis, lo tendré en cuenta, eske como no habia sección de AutoIt y pues VB es lo que más se le parece pues lo puse acá...

Saludos!! :xD
Si eso es verdad , pero ,es como que publicara cosas de asm en la sección de c/c++ solo por que en c se pueden escribir cosas en asm.

Isiste la interfas con el kodac o manualmente por que si es con el kodak le pudieras mejorar harto la interfas

La interfaz esta hecha con el KODA si, pero lo cierto eske no le di muxa importancia a eso, lo k me interesaba era que se pudiesen ver correctamente las webs dentro de mi propio programa, lo de la interfaz ya lo mejoraré en la segunda versión, en la que ya estoy trabajando  :D

Saludos!!
A mi me encanta autoIT por que no es un lenguaje poco potente, lo unico malo es el peso de los ejecutables  :-\.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines