elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58
551  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desactivar El FireWall de Windows Xp en: 19 Septiembre 2007, 18:39 pm
Deberias mirarte un poco los codigos en Batch... ;D

Saludos!!
552  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 4 Septiembre 2007, 14:23 pm
Siento haber revivido un post un poco antiguo.... :-\

Pero weno eske me parecio sinceramente bastante wapo el programa y kise dejar mi opinion...

Weno....sorry aggain...jeje
553  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 3 Septiembre 2007, 16:44 pm
Jeje puede que sea simple, pero en ocasiones puede resultarnos util...buen aporte amigo...

P.D. el unico fallito que le veo (bueno no es un fallo, pero es algo que podrias cambiar en caso de que sacases una proxima version) pues ponerle un iconito mas profesional al programa, y no el icono de ejecutable...nose si me entiendes...pero es simplemente para mejorar la apariencia del programilla, ya sabes...

Pero por lo demas esta muy wapo jeje

Saludos!!
554  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 2 Septiembre 2007, 21:30 pm
Por pm invisible_hack please ;)

Ok jeje disculpa,lo tendre en cuenta, bueno ya le mande un Mp y ya me dijo que me dejaba publicarlo ;D por cierto no se si lo he dicho ya pero me gusta mucho la interfaz de ese Joiner...

Saludos...
555  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 1 Septiembre 2007, 19:17 pm
Bueno, acabo de volver a pinchar en tu banner y veo que ya lo has arreglado, ahora si que funka jeje ;D

Y respecto a tu Joiner, te molesta si lo pongo en mi foro para descargar? No te preocupes con lo de los derexos de autor, pondre claramente que fue hecho por ti aqui en Elhacker.net y todo no te preocupes...

¿Puedo? Eske no me gusta andar poniendo programas de otros en mi foro sin antes haber avisado a su creador...

Saludos, espero respuesta jeje
556  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 1 Septiembre 2007, 15:39 pm
Jejeje que wapo esta el manual, buen trabajo Freeze :D

P.D. por cierto, esto que voy a decir no tiene que ver con el tutorial que se trata en este post, pero el banner animado que tienes en tu firma y que en teoria lleva a tu web pues cuando pincho sale un error, osea que no redirige bien a tu web, lo digo por si no estabas al tanto de eso... :rolleyes:

Saludetes!!
557  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] MakeSkin - Crea un formulario con la forma que desees en: 24 Julio 2007, 17:34 pm
Hey es un code interesante la verdad...

Salu2!!
558  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente msn en: 24 Julio 2007, 17:28 pm
Bueno, no me acuerdo donde lo lei, pero el msn creo que esta programado en C....

Saludos...
559  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 24 Julio 2007, 17:26 pm
Es cierto, yo tambien voy a Baxiller en España (voy a empezar 2º) y pues de programacion no enseñan nada, ya me gustaria a mi que enseñhacen, pero que va, lo maximo que explican es como se usa el Word, el Excel y el Acces jaja y no salen de ahi... :(

Ademas hace unos cuantos años k no tengo ya informatica, pero los años k la di en el Instituto, solo enseñaban Word, Acces, y Excel.....no se como no se rayan de explicar siempre lo missssmo.....pss...

Saludetes!!
560  Programación / Programación Visual Basic / Re: no-ip en vb 6 en: 17 Julio 2007, 11:16 am
Pues si la verdad eske es una forma rapida de usar el No-Ip sin tener que instalarse nada...mu weno ;D

Saludos!!
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines