elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58
541  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 10 Noviembre 2007, 23:53 pm
Oye, no se que pasa hoy aqui, pero hoy he visto ya nosekuantos posts en esta sección de gente pidiendo contraseñas y poniendo programas mega-lammers de hacking msn....que pasa se han puesto de acuerdo todos los lammers para registrarse hoy o que? :¬¬

Saludos...
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 21 Octubre 2007, 17:15 pm
Bueh...pero yo pense que serian videos que habrian colgado los users de este foro en youtube sobre hacking o tal...xDDD

Saludos...
543  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivos automaticamente por el msn en: 12 Octubre 2007, 03:06 am
Si vas copiando y pegando "trozos" de kodigos pues posiblemente al final no te funcione correctamente....ya que todas las partes deben de estar entrelazadas, no sé si se me entiende lo que quiero decir....

Bye!!
544  Programación / Scripting / Re: Existe comando que escriba variable en bat y luego se ejecute? en: 12 Octubre 2007, 01:22 am
Eso es facil.....simplemente trabajando con variables....

Saludos ;D
545  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación para escribir del revés [By HNAFE] en: 8 Octubre 2007, 20:12 pm

Bueno, pues aquí os dejo un curioso programilla, que a la vez también tiene su parte graciosa, y que sirve para poner al revés cualquier texto que escribamos. Como pueden ver en el título de la ventana, éste software ha sido programado por HNAFE y pues encontré éste soft en el foro de Infiernohacker.com , lo digo para que quede bien clara la fuente y el autor....y pues el link de descarga es....

Bueno, pues aquí os dejo un curioso programilla, que a la vez también tiene su parte graciosa, y que sirve para poner al revés cualquier texto que escribamos. Como pueden ver en el título de la ventana, éste software ha sido programado por HNAFE y pues encontré éste soft en el foro de Infiernohacker.com , lo digo para que quede bien clara la fuente y el autor....y pues pongo el link de descarga para que lo probeis....jeje es super sencillo de usar....

http://www.wiiupload.net/fl/507ac223a1

Por cierto....a ver si adivinais el texto que he puesto del revés en la foto que le he hecho al programa  :P

Saludos!!

546  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al pulsar una tecla en: 2 Octubre 2007, 18:10 pm
Citar
Send keys es para enviar informacion desde el programa...

Ammmm okey jeje, bueno, ya dije que mi fuerte no es el VB... :P

Bye!
547  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al pulsar una tecla en: 1 Octubre 2007, 18:33 pm
Ummm....no kisiera decir una barbaridad, ya que no soy programador de VB, pero si no me ekivoco (cosa de lo que no estoy seguro) eso se consigue usando SendKeys....

Saludos!!

P.D. eske aunque no utilice VB algo sé, poquito pero algo XD
548  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Insertar iconos de archivos en un List View (2 métodos) en: 28 Septiembre 2007, 22:32 pm
Vuelve a subir el programa.....porque en el link de descarga que pusiste ya no está el archivo... :xD

Saludos!!
549  Programación / Scripting / [Batch] Vaciar Papelera de Reciclaje en: 25 Septiembre 2007, 20:04 pm
Bueno, pues el titulo de este post creo que resume mi duda...

He estado rastreando paginas y paginas por el Google en busca de respuestas...pero na de na....

Y pues como sé que aqui hay muchos batch coders pues queria preguntaros a todos los que esteis metidos en Batch si existe alguna forma de hacer un .bat que al ser ejecutado pues vacie la Papelera...porque sé como vaciar carpetas y todo eso....pero...estoy intentando crear un generador de virusitos en batch y he pensado en añadirle la opcion de borrar los archivos de la Papelera...pero no tengo ni idea de cómo acceder a ella desde un .bat :-\

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar, o si al menos me pudiese decir si en Batch es posible vaciarla...

Saludos!!
550  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 22 Septiembre 2007, 15:19 pm
Winicabras?? :xD :xD :xD
Que nombre mas chistoso jaja

Bueno yo nunca he oido de ese troyano...(y eso que estoy bastante al tanto de nuevos troyanos y eso...)

Asi que bueno, buscare y si encuentro algo lo postaré...

Saludos!!
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines