elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
411  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 17 Enero 2009, 20:50 pm
Citar

Loooooooool ¿osea que todo se debe a una simple inocentadilla?  :o :xD :xD :xD

Por cierto, el post de EON que va justo antes del post de Jackl007 no lo veo, me sale vacío....¿a alguien mas le pasa?  :rolleyes:
412  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 17 Enero 2009, 17:07 pm
Mi voto es para Cobein, no sé si seré el unico que opina esto, pero creo que con los magnificos sources que ha posteado en el foro a lo largo de todo este tiempo, y lo que ha ayudado se lo tiene mas que merecido....(supongamos que Cobein este de acuerdo en ser mod, porque si no...malo jaja)

Saludos  :)
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar codigo en: 15 Enero 2009, 18:47 pm
Bueno, lo primero de todo habría que saber qué parte del codigo de tu troyano es exactamente la que hace saltar el Av...

Yo creo que más que cifrar lo que deberías hacer es intentar cambiar esa parte que haga saltar el av por otro código que haga lo mismo pero con otro código (evidentemente)

De todos modos, puesto que tu pregunta es cómo cifrar el código, aquí te dejo un par de enlaces que explican como cifrar datos

http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=2

http://www.configurarequipos.com/truco399.html

Saludos, ojalá te sirva  ;)
414  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexión entre cliente y servidor sin transmisión de IP en: 15 Enero 2009, 17:44 pm
¿Me parece que lo que tu pides es una conexion inversa?
415  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 15 Enero 2009, 17:42 pm
Citar
había perdido el interés por este lenguaje condenado a la desaparición

Yo sinceramente no creo que desaparezca, ya que es uno de los lenguajes mas usados, tanto por su facilidad para desarrollar aplicaciones como por su facilidad en cuanto al lenguaje se refiere (no quiero decir que cualquiera pueda programar en VB eh, no me malinterpreteis) pero poniendo un poco de interés y ganas se pueden llegar a conseguir grandes cosas sin dejarse la piel en el intento...

Sinceramente me ha sorprendido tu dimisión como mod de esta sección, primero pensé que seria por motivos de estudios y tal, pero luego vi que seguias siendo mod en otras secciones, entonces me dije....si fuese por tema de estudios lo logicos seria que le quitasen de mod completamente....pero leyendo tu post, veo que no es por eso, sino por propia decision personal.

En fin, supongo que despues de mucho tiempo usando una misma cosa pues uno acaba cansándose, que es lo que te ha pasado a ti....(yo de momento adoro VB, supongo que será porque hace poquito que empecé)

Y por cierto....¿y Hendrix? Si no recuerdo mal él tambien era mod en VB...

Bueno, simplemente espero que el Staff lleguéis a una buena decisión, y pongais en el cargo a alguien que realmente valga para ello, es decir, no poner un mod por ponerlo, sino que realmente haya demostrado su valia jeje (que seguro que asi sera)

Saludos ^^
416  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 15 Enero 2009, 17:10 pm
¿Te refieres al banner nevado del foro o a los gorritos navideños que llevan los iconos?

Si es lo de los iconos, yo creo que ya se podría quitar, pero si es lo del banner, yo creo que aún estaria guay dejarlo un tiempecito más, porque además, con las nevadas y las heladas que estan cayendo por estas fechas pues queda muy apropiado  :xD

Saludos
417  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 14 Enero 2009, 16:05 pm
Cierto, yo me percaté de eso ayer por pura casualidad, y dije, nah, será que los mods se muestran de otra forma...pero luego me fije en el resto de las secciones y vi que en las otras si salian los mods....

Pues la verdad, es una lástima, pero no entiendo por ejemplo por qué quitaron a EON de mod en VB, porque que yo sepa se sigue pasando mas o menos a diario, y pues Hendrix lo mismo....(o si no a diario pues por lo menos muy frecuentemente)....

Lo que no sé es si han sido los propios mods los que pidieron dejar de serlo (igual que lo pidió RockNRolla) o les quitaron por inactividad (es por eso que me extraña si es por eso, porque EON y Hendrix se pasan casi a diario)

Saludos  :)
418  Programación / Programación Visual Basic / Debate: AutoIt, ¿el sucesor de Visual Basic? en: 12 Enero 2009, 20:40 pm
Se me ha ocurrido crear éste post a modo de debate, sobre qué opinais sobre si AutoIt será o no el sucesor de Visual Basic. Para los que nunca hayan oido sobre éste lenguaje (AutoIt) pues os comento que es un lenguaje de programación que comparte en muy gran medida muchas cosas de Visual Basic, entre las que se destaca la facilidad de creación de interfaces gráficas, además de, por ejemplo, que AutoIt no trabaja ni con .ocx ni con archivos externos, es decir, no depende de otros archivos, lo cual es bastante agradable porque seguro que más de uno ya estará harto de que cuando va a ejecutar una aplicación de VB le salga que necesita registrar nosequé archivo .ocx para que el programa tire y bla bla bla...

Y cuando digo que AutoIt es similar a VB no me refiero solo en el modo de programar, sino también en su sintaxis, ya que VB y AutoIt son iguales en un....calculo.....90% de su sintaxis.

Lo único que echo en falta de AutoIt en comparacion con VB es que para meterle codigo a los botones y a los controles pues hay que hacerlo de modo manual, es decir, no se añade código haciendo doble clic sobre el control, sino a mano...

Eso es lo único que creo que deberian mejorar, ya que se ahorra mucho más tiempo, eso sin duda, y cuanto más comodidad tenga el programador para desarrollar su trabajo, mejor ¿no?  ;)

Yo hace algunos meses me puse a investigar sobre AutoIt, y pues hice algunas cosillas con ese lenguaje (que las posteé en este foro) y pues después de eso me metí finalmente a VB...

Por si a alguien le interesa, y está aprendiendo a programar, aquí os pongo mi trayectoria en el tema de lenguajes de programación:

Batch (creo que todos empezamos por aquí)
C++ (aunque aquí realmente hice cuatro chorraditas, simplemente por "probar" cosas nuevas)
AutoIt (me quería meter en VB pero justo cuando iba a ello, descubrí casi por casualidad este lenguaje, y me quede un tiempo con el jeje)
VB(y finalmente, este lenguaje, que es en el que estoy metido ahora)

Sin duda Visual Basic también me gusta mucho (siempre me encantó, pero ahora que es cuando realmente estoy metido en ello pues es cuando le estoy cogiendo el verdadero gustito ^^) y pues es por eso que me ha parecido interesante crear este tema, sobre si creen ustedes que AutoIt sustituirá en un futuro a Visual Basic...

En fin, para los que quieran mas información sobre AutoIt les dejo un enlace...

Definicion AutoIt ----> http://es.wikipedia.org/wiki/AutoIt

Web Oficial ---> http://www.autoitscript.com/

¡¡Dejen sus opiniones!!  ;D

419  Programación / Programación Visual Basic / Re: generar .exe con un clic en: 11 Enero 2009, 18:28 pm
¿Podrias poner ese enlace, Vivachapas? Es que yo he buscado y no lo encuentro....

Gracias  :)
420  Programación / Programación Visual Basic / Re: generar .exe con un clic en: 11 Enero 2009, 01:53 am
Creo que lo que pide es que el programa genere un ejecutable directamente al clickear sobre el button de la aplicación....

Es decir, no pide cómo compilar un proyecto a .exe, sino generar otro .exe a parte...

En la captura que pusiste tu muestras cómo compilar el proyecto, pero eso no es lo que busca (o eso creo) y en el segundo link pues no encontré nada referente a eso....

Es que el caso es que a mi también me interesaría saber cómo generarlo, si alguien más puede echar un cable....estaría bien  :P
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines