elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 58
211  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub Foro para Ubuntu en: 25 Noviembre 2009, 19:49 pm
Tanto ver imagenes de peña suicidandose me está recordando por todos lados a la peli 'El Club del Suicidio', en donde por cierto hacian eso de suicidarse colectivamente  :xD

Ahora, yendo al tema del post, pienso que no hay que abarrotar el foro con subforos dentro de subforos y dentro de esos subforos mas subforos...porque si no al final no va a haber Dios que se aclare con tanta sección...

Como ya han dicho, ya hay una sección para Linux...

Es como si nos ponemos a hacer una sección para Windows 98, otra para Windows XP, otra para Windows 7...

212  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 21 Noviembre 2009, 00:46 am
¡El Nod es producto del demonio!

Lleva 666 votos acumulados  :xD

Yo no puedo votar, supongo que será porque voté hace tiempo y no me acuerdo...

De todos modos, yo estoy con el Avast, y de perlitas  ;)

Un saludo.
213  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 14 Noviembre 2009, 03:16 am
Citar
;cada persona analiza como quiere y lo que quiere

Ahh vale, pensé que os poniais deacuerdo los del grupo o algo...

Bueno pues entonces quedará bastante hasta que finalice, porque si se va por libre...el codigo de SMF es bastante extenso...

En fin si puedo echar una manita...aunque sea pequeña...aqui estoy...

A ver si un dia de estos me bajo el paquete de SMF y me pongo a cotillear  :silbar:
214  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 14 Noviembre 2009, 00:33 am
Por cierto...¿qué porcentaje del total de código de SMF se ha analizado ya? Lo digo por hacernos una idea de cuanto queda para que se termine la auditoria...

Un saludo.
215  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 13 Noviembre 2009, 23:55 pm
Creo que habria que darles bastante mas de dos semanas para arreglar todos los bugs...

Aunque no sé la rapidez que tendrán los de SMF reparando fallos de seguridad, pero vamos, habría que ser extremadamente habil para reparar tantos fallos, en tan diversos sitios del codigo de SMF, y en tan poco tiempo...

Tengan en cuenta que, aunque aqui cuando se reporten los bugs pues aqui ya estarán reparados, esos bugs pueden ser usados por otros lammos para andar fastidiando en otros SMF...y eso no molaría...

Un saludo.
216  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección de Programacion en: 13 Noviembre 2009, 17:24 pm
Ahí le has dao  ;D

Aunque por lo que he visto es muy muy muy similar a C/C++....asi que se podría hacer una subsección dentro del foro de C/C++  :xD
217  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 9 Noviembre 2009, 18:45 pm
Citar
el problema es que es buenopy malo, buenopara meterte en los foros con smf yt malo por nuestro foro

Supongo que aqui en Elhacker.net irán reparando los bugs según los vayan descubriendo, para eso están haciendo la auditoria  :xD

Un saludo.
218  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 2 Noviembre 2009, 21:07 pm
Citar
buenassssssssssss!!!me gustaria saber si puedo recuperar mensajes borrados de mi correo hotmail.

Depende. Si solamente los has borrado de tu carpeta principal, sí, porque estarán en la carpeta de emails eliminados, pero si los has eliminado también de esa otra, que yo sepa no...

P.D. en realidad podrías haber creado otro tema para esa duda, ya que este es para hablar sobre las páginas fake de msn  ;)
219  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Aumento de Mods Globales? :P en: 31 Octubre 2009, 00:56 am
Bueno, revisando antes los users conectados al foro y tal, me sorprendió ver que varios usuarios que antes eran Moderadores parciales ahora se han vuelto Globales (más que nada lo noté por el cambio de color en sus nicks xDD), y pues es simple curiosidad, nada más ¿eh? jeje, todos los que han sido ascendidos se lo han merecido...

WHK está haciendo un impecable trabajo con la auditoria de SMF, Novlucker lleva mucho tiempo aportando cosas interesantes al foro y ayudando, Skapunky se lo trabaja mucho también...y ya digo que me alegro mucho de que el foro cuente con más Mods Globales ya que así estará aún más controlado el foro  ;-)

Pero simplemente era por curiosidad, porque me sorprendió ver antes tanto azul en los conectados jaja, y pues era por saber si pasó algo o fue que al Brujo le apeteció recompensar a sus Mods parciales con un puesto de Globales por su esfuerzo  :D

Un saludo.
220  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Grupo de trabajo? en: 31 Octubre 2009, 00:49 am
Yo también me pregunté el otro dia que seria ese nuevo rango....jejeje...

Bueno, pues suena interesante...

¿Y podeis dar aunque sea una mini pista sobre el proyecto en el que se está trabajando ahora? Me refiero...¿a qué está orientado, seguridad, malware...?

Un saludo...
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines