elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34
151  Informática / Hardware / [Resuelto] No me detecta el micrófonctao incorporado por los auriculares en: 13 Abril 2011, 13:06 pm
Buenas:
Tengo unos auriculares MSX6 Pro (de NGS) que incorporan un micrófono el cual no lo ha detectado ni el XP ni el 7 de sendos ordenadores.

Los auriculares me van bien, lo único que no detecta o no funciona es el micrófono.
Para despejar las dudas:
-No es error del plug, lo inserto en el rosa.
-No se necesitan drivers para que lo detecte
-Sólo lo he probado con el Windows XP (torre) y Windows 7 (netbook)
-Los tengo desde ayer, no creo que sea problema de hardware

¿Alguna sugerencia? No quisiera ir a la tienda quejándome de eso cuando no estoy seguro de qué es lo que falla.

Un saludo y gracias de antemano
Herio

EDITADO
Volví a probar al cabo de un tiempo (unos días) y ya me reconoce el hardware. Me parece que no hice nada...
152  Foros Generales / Noticias / Re: Huellas dactilares = cookies en: 10 Abril 2011, 13:47 pm
A utilizar guantes...
153  Foros Generales / Noticias / Re: Los teléfonos de atención al cliente serán gratuitos y no tendrán locuciones ... en: 2 Abril 2011, 13:41 pm
¿Se supone que se cambiará el actual 902 por el 900? ¿O en cambio el 902 será gratuito?

Un saludo,
Herio
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 20:12 pm
Citar
wenas quiero subir al foto del mio pero no se donde tengo que subirla para que se vea qui  :(  :-\

Sube la imagen a un hosting de imágenes (imageshack.us... etc.), coge el link directo y ponlo en tu reply de este modo:

[*img]linkdirecto[*/img]
Quíta los asteriscos que estén dentro de los corchetes.

Un saludo,
Herio
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 20:04 pm
Xafi, ¿qué computadora es ésa? ...
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 19:59 pm
Citar
Lo mejor son los gestos que utilizan, que son super ridículos jajajjaja

Gmail Motion... Conque negar con la cabeza para borrar la última palabra, chuparte los dedos y palmear la rodilla para enviar mensaje... xD

Buenísimo, un saludo
Herio
157  Informática / Hardware / Re: Problemas para rescatar informacion en XP en: 1 Abril 2011, 19:52 pm
También puedes probar con el Hiren's BootCD (o desde el USB, si no tienes CDs)... Tiene herramientas de recuperación si mal no recuerdo.

Un saludo,
Herio
158  Informática / Hardware / Re: Mi PC hace un ruido constante en: 1 Abril 2011, 19:48 pm
Bien, a ver si siguiendo los pasos que me diste logro solucionarlo.
Gracias por la respuesta Aprendiz-Oscuro, ya diré qué tal.

Un saludo,
Herio
159  Informática / Hardware / Mi PC hace un ruido constante en: 1 Abril 2011, 17:33 pm
Buenas,
Hace tiempo que mi ordenador hace un ruido constante y monótono que llega a resultar molesto. Si mal no recuerdo, empezó hace bastante (puede que un año): cuando ya estaba dentro del SO empezaba en cualquier momento.

Ahora hace ruido al iniciar e inclusive, al estar encendido, hace un ruido más fuerte de lo normal en algunos momentos.

Pensé que sería por la suciedad del ordenador, por lo que hoy mismo lo limpié por dentro (también las rejillas del ventilador) y le quité una capa de polvo considerable. Esperaba que después de retirar esa capa espesa de polvo me iría bien, pero resulta que sigue con el ruido.

Éstas son las características de la computadora:
-Intel Core 2 CPU 6400, 2.13GHz
-2.0GB de RAM
-NIVIDIA GeForce 6600
-Alrededor de 300GB de HD (apenas 75GB en uso)
-Windows XP Professional SP3

No sé apenas nada de informática y menos cómo van las computadoras, pero supongo que no será que algo se sobrecalienta puesto que el ruido empieza en cuanto se inicia.

Ojalá alguien me pueda ayudar,
Un saludo

Herio

EDITADO.
Estoy bastante seguro de que es la fuente de alimentación la que hace ese ruido tan molesto, por lo que abriré otro hilo si no logro solucionarlo de alguna manera.

EDITADO 2
El problema era de los ventiladores, al cabo de unos días de limpiarlos no me hace ruido, sólo que tuve que esperar ese tiempo con el ruido y pensé que era otra cosa, por eso abrí el post. Solucionado.
160  Foros Generales / Noticias / Re: Describen a Duke Nukem Forever como 'un horrible mundo sexista' en: 30 Marzo 2011, 17:31 pm
Personalmente, no creo que los juegos de violencia nos conviertan en seres más agresivios... Lo que en verdad nos hace ser agresivos, ¡es el lag! xD

Un saludo,
Herio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines