elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con checkbox en: 15 Octubre 2011, 20:46 pm
Citar
Bueno, con este codigo logre hacer que el checkbox, me guardara en la ubicacion "accesorios" de mi base de datos

Citar
<td class="small" align="right">Descripcion de accesorios:</td><td class="informacion" align="left"><input type="checkbox" name="accesorios" value="Aire" />Aire</td></tr>

¿Con qué código? Éso que has escrito es código HTML, nada más.

Intenta explicarte mejor.  :-X
62  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con checkbox en: 15 Octubre 2011, 19:10 pm
Buenas:
Ya te hice un ejemplo Angel Zero. Te queda modificar alguna opción (nombre_de_tala, usuario, pass, mysql.webcindario.com...).

Necesitas 2 archivos:
  • conex.php
  • cheek.php

    Contenido de conex.php:
    Código
    1. <?php
    2. $res = mysql_connect ("mysql.webcindario.com", "usuario", "pass");
    3. If ($res==0){
    4. echo ("Ha habido un error");
    5. }
    6.  
    7. $b = mysql_select_db("el_DB_que_usaras");
    8. if ($b==0){
    9. // Si hay un error aparecera el siguiente mensaje
    10. echo ("Ha habido un error");
    11. }
    12. ?>

    Contenido de cheek.php:
    Código
    1. <html>
    2. <body>
    3.  
    4. <form action="cheeck.php" method=post>
    5. <table>
    6. <tr>
    7. <td>Valor 0</td>
    8. <td><input type="checkbox" name="val0" VALUE="Aire" />Aire</td>
    9. </tr>
    10. <tr>
    11. <td></td>
    12. <td><input type=submit name="to" value="Entrar">
    13. </tr>
    14. </table>
    15. </form>
    16.  
    17. </body>
    18. </html>
    19.  
    20. <?php
    21. // Establecemos la conexion.
    22. include("conex.php");
    23.  
    24. // Comprobamos si el CheckBox de "Aire" esta seleccionado.
    25. if ($val0 != ""){
    26.  
    27. // Si "Aire" esta seleccionado introduciremos su valor en la tabla
    28. $sarr = mysql_query("INSERT INTO nombre_de_tabla (valor0) values ('$val0')", $res);
    29. if($sarr==0){
    30. // Si hay un error aparecera el siguiente mensaje
    31. echo "Ha habido un error";
    32. }
    33. }
    34. ?>


    Espero que te sirva, cualquier duda, ya sabes.
    atte. Herio
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con checkbox en: 15 Octubre 2011, 18:44 pm
Aquí te dejo una página que trata sobre el mismo tema en inglés (el envío de la información de los CheckBox seleccionados a una tabla en MySQL):
http://www.ozzu.com/programming-forum/mysql-php-and-checkboxes-t25807.html

Y en la segunda foto vi que tienes una opción "S<?>" cuando en realidad quieres decir "SÍ". Para solucionarlo, en vez de escribir "SÍ" escribe lo siguiente en el código HTML:
Código
  1. S&Iacute

Un saludo,
atte. Herio
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con checkbox en: 15 Octubre 2011, 13:28 pm
Buenas Angel Zero, he supuesto lo que quieres hacer, pero como no me acuerdo de cómo iban los CheckBox, te lo hago con simples Text... Ya cambiarás tú lo demás.

  • Para hacerlo necesitarás un hosting que soporte PHP y MySQL (en el ejemplo uso miarroba.com)
  • Deberás poseer una base de datos en MySQL (en este caso mysql.webcindario.com)

Y seguir los siguientes pasos:
  • Conectarte a la Base de Datos
  • Crear tabla en la DB
  • Crear el documento que contiene los <input type="text" ... (en vez de CheckBox)
  • Enviar la información lograda en el doc. de los CheckBox a la tabla que hemos creado.

Establecemos la conexión con la Base de Datos (conex.php):
Código
  1. <?php
  2. $res = mysql_connect ("mysql.webcindario.com", "usuario", "pass");
  3. If ($res==0){
  4. echo ("Ha habido un error");
  5. }
  6.  
  7. $b = mysql_select_db("el_DB_que_usaras");
  8. if ($b==0){
  9. // Si hay un error aparecera el siguiente mensaje
  10. echo ("Ha habido un error");
  11. }
  12. ?>

Crearemos la tabla que guardará en un futuro la información que le enviemos (creartabla.php):
Código
  1. <?php
  2. include("conex.php"); //necesitamos llamar al archivo que establece la conexión
  3.  
  4. $rs = mysql_query ("CREATE TABLE nombre_de_tabla(
  5. valor0 VARCHAR(30) NOT NULL,
  6. valor1 VARCHAR(10) NOT NULL)",$res);
  7.  
  8. If ($rs==0){
  9. // Si hay un error aparecera el siguiente mensaje
  10. echo "Ha habido un error";
  11. }
  12. ?>

Por último crearemos el documento en el que introduciremos los datos que luego se guardarán en la Base de Datos (inicio.php):
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Titulo de la página</title>
  4. </head>
  5.  
  6. <body>
  7. <form action="inicio.php" method=post>
  8. <table>
  9. <tr>
  10. <td>Valor 0:</td>
  11. <td><input type=text name="vherri"></td>
  12. </tr>
  13. <tr>
  14. <td>Valor 1</td>
  15. <td><input type=text name="vpk"></td>
  16. </tr>
  17. <tr>
  18. <td></td>
  19. <td><input type=submit name="to" value="Entrar">
  20. </tr>
  21. <tr>
  22. </tr>
  23. </table>
  24. </form>
  25. </body>
  26. </html>
  27.  
  28. <?php
  29. // Establecemos la conexion
  30. include("conex.php");
  31.  
  32. $sarr = mysql_query("INSERT INTO nombre_de_tabla (valor0, valor1) values ('$vherri', '$vpk')", $res);
  33. if($sarr==0){
  34. // Si hay un error aparecera el siguiente mensaje
  35. echo "Ha habido un error";
  36. }
  37. ?>

Este último archivo (inicio.php) será la página que verá la gente, en el que introducirán dos valores (de máximo 30 y 10 caracteres, respectivamente) y enviarán los datos a la Base de Datos (para guardarlos) al pulsar el botón "Entrar".

Me ha costado lo mío escribir este sencillo código (soy un novato en PHP), no te lo hice con los CheckBox porque no me acuerdo de cómo se enviaban sus valores ni sé lo que quieres hacer con certeca (¿si está "checkeado" Aire o pintura qué valor quieres introducir en la tabla?).

Si explicas con esmero qué pretendes hacer, quizá te pueda ayudar con el código real y no con un ejemplo (como ahora).

Un saludo,
atte. Herio
65  Comunicaciones / Redes / [Duda] ¿Dónde se le mete a este router el cable de fibra óptica? en: 15 Octubre 2011, 10:56 am
Buenas:
Bueno, pues he visto este router en una tienda y no sé dónde se le conecta el cable de la fibra óptica (solo veo 4 puertos RJ45 y la ranura del conector DC):
http://info-coste.com/redes/router-ptoacceso/019139/router-neutro-conceptronic-wifi300

Estoy pensando en comprarme un router inalámbrico (que abarque unos 20m de diámetro) que no sea muy cara pero que funcione bien (en Info-Coste: http://info-coste.com/redes/router-ptoacceso/sub/router#.TplKenKLMsa).

Espero vuestras recomendaciones,
atte. Herio
66  Informática / Hardware / Re: [Duda] Adaptador TDT USB en: 14 Octubre 2011, 22:58 pm
Citar
con mala señal, no veras nada
veras una *****
ni lo sueñes, eso es propaganda
son una  p**a basura
no cogia ni un puto canal
no eran nada buenos

Si es posible probaré con el de un amigo y a ver qué tal me va a mí.
Gracias por vuestras... Realistas (?) respuestas  
;D

Un saludo,
atte. Herio
67  Informática / Hardware / [Duda] Adaptador TDT USB en: 14 Octubre 2011, 16:20 pm
Buenas:
¿Alguien que sepa si los adaptadores TDT USB funcionan bien en Windows 7? ¿Se corta la señal? ¿Buena calidad de imagen/sonido? ¿Se puede ver la tele en un pueblo perdido con mala señal?

No tengo ni idea de cómo van y quisiera que me contarais los inconvenientes que tiene...

Un saludo,
atte. Herio
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Megabits o Megabytes. en: 14 Octubre 2011, 16:11 pm
Citar
Cada Byte = 8 bits contiguos.

Fue motivo de discusión con unos compañeros... No siempre son 8 bits pero hoy en día se utiliza como si lo fuese (y se considera correcto).
Citar
Una secuencia contigua de un número de bits fijo. La utilización de un byte de 8 bit ha llegado a ser casi ubicua.

Un saludo,
atte. Herio
69  Comunicaciones / Redes / [Duda] Router inalámbrico [solucionado] en: 14 Octubre 2011, 16:05 pm
Buenas:
Hace tiempo compré un adaptador wireless (Alfa AWUSO36H) con la intención de crear un punto de acceso en casa.

Me resulta muy engorroso tener que estar creando el punto de acceso cada vez que enciendo la PC o que el ordenador deba estar encendido para que el adaptador se pueda poner en marcha... (algunas veces se me corta la señal y no funciona hasta reiniciar el ordenador).

Por ello mismo me preguntaba si un router inalámbrico (sea cual sea su marca) crea una red Wi-Fi al tenerlo conectado con el cable de fibra óptica de mi ISP...

Es decir, si tengo un router inalámbrico debo alimentarlo mediante el conector DC, conectarle el cable de fibra óptica ¿y ya se crea una red Wi-Fi?

Un saludo,
atte. Herio

PD También quisiera saber si teniendo el router inalámbrico con un jack 6P6C puedo tener Internet en un ordenador (que no detecta las redes inalámbricas) mediante un cable RJ45

Editado
Solucionado, suposiciones correctas.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 es tonto en: 12 Octubre 2011, 16:42 pm
Citar
Si Calculo() es una funcion que devuelve True O False pero a la vez nos manda un msgbox para avisarnos del error o de la verificacion de que todo esta bien.. con que el primer Calculo(1) sea true, nos mostrara nuestro mensaje "OK" pero luego verifica los otros "en vano" ya que la condicion sera True de todos modos, y en que nos perjudica? en que nos mostrara en este caso 4 msgbox mas, ya sean de "OK" o de "Error".
En absoluto. Nos perjudica en que tarda más tiempo comprobando la función. Es decir, tenemos el siguiente código:

Código
  1. If var0 = "1" Or var1 = "1" Or var2 = "1" Then
  2.    msgbox "El mensaje"
  3. End If
  4.  
Si únicamente var0 contiene el valor "1" nos mostrará el mensaje una sola vez pero también comprobará (malgastando tiempo) los valores de var1 y var2.

En cambio, si las tres variables contienen el valor "1", según tú nos mostrará el mensaje tres veces. Por el contrario, nos mostrará el mensaje una sola vez, insisto, esto nos afecta únicamente en que tarda más tiempo en comprobar la función.

Un saludo,
atte. Herio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines