elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecieron iconos del escritorio y no encuentro forma de volverlos a poner en: 8 Diciembre 2011, 15:47 pm
¿Versión de Windows? Podrías probar a que todas las carpetas y archivos se muestren aun siendo ocultos...
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar aplicaciones de 32 bits en windows 7 64 bits en: 7 Diciembre 2011, 20:40 pm
Click derecho > Compatibilidad > Ejecutar este programa en modo compatibilidad para...

Un salduo,
atte. Herio
13  Foros Generales / Noticias / El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google en: 5 Diciembre 2011, 19:52 pm
Hay pocas dudas de que Firefox ha impulsado grandes cambios entre los navegadores. Fue el primero que se lanzó a competir con Internet Explorer cuando éste había liquidado a Netscape, y obligó a Microsoft a lanzar IE7, dejando atrás al condenado IE6. Sin embargo, ha pasado el tiempo y la competencia se ha puesto difícil para este proyecto open source, en manos de una organización sin fines de lucro.

Chrome le sacó ventaja alzándose al segundo lugar en popularidad, y ahora terminó el contrato de búsqueda que tenía con Google, cortando la principal fuente de ingresos de la organización.

Este acuerdo, que concluyó en noviembre, representaba entre el 84% y 86% de los ingresos de Mozilla, con lo que la entidad quedaría en una situación económica muy precaria. Todavía parecen quedar algunas opciones para renovar el contrato con Google, pero con el foco que esta empresa ha puesto en su propio navegador, Chrome, no sería sorpresivo si se termina definitivamente.

Mozilla no ha entregado detalles sobre qué planea hacer a continuación. ¿Le sirve a Google tener a Firefox como socio, teniendo a Chrome? ¿Será que Mozilla podrá cerrar un acuerdo quizás con Bing, de Microsoft? ¿O se le acabó el tiempo al navegador del panda rojo?

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/12/el-futuro-de-firefox-esta-en-peligro-perdio-el-contrato-que-tenia-con-google/

ACTUALIZADO : https://foro.elhacker.net/noticias/mozilla_negocia_con_google_su_futuro_no_corre_peligro-t346946.0.html
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 5 Diciembre 2011, 19:04 pm
No he leído todos los mensajes, pero en la lista de clientes DHCP aparecerá tu ordenador sí o sí...

Un saludo,
atte. Herio
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Avast! en modo a prueva de fallos win 7 en: 5 Diciembre 2011, 19:00 pm
Supongo que al iniciar en modo seguro algún archivo necesario para el funcionamiento de Avast! no se ejecuta... Mira en el registro de inicio y habilita los archivos que necesite el AV, después pruébalo de nuevo.

Un saludo,
atte. Herio
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad? en: 5 Diciembre 2011, 18:53 pm
Recuerdo que había un código que ejecutaba un bucle infinito en la consola (o un montón de consolas, no lo sé) al acceder a la página.

Un saludo,
atte. Herio
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero una ejemplo de un programa utilizando herramientas como While-Do while en: 5 Diciembre 2011, 16:07 pm
Citar
Gracias Herio
En lenguaje de programación C, no C++.

Si puedes, te lo agradecería muchísimo.

Lo siento pero acabo de empezar con C++ y no tengo ni idea de C... Supongo que en C también podrías meter un while dentro de un do while, pero ahí no te puedo ayudar.

Un saludo,
atte. Herio
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda de compra de una antena wifi en: 5 Diciembre 2011, 16:03 pm
El de 1W diría que no, aun sin haber obstáculos de por medio. El de 2W quizás llegase a 150m, pero no sé si a 200m, puede que sí. En fin, ésto ya es terreno hipotético: te recomiendo que vayas a una tienda donde vendan dichos productos (en tu caso a Appinformática) y lo consultes con el encargado.

Añado, puesto que pusiste los links a appinformática, que compares precios con Info-Coste.

Un saludo,
atte. Herio

PS Puede que aquí te puedan ayudar mejor.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo puedo re-transimitir Wifi via notebook ? en: 5 Diciembre 2011, 15:55 pm
Citar
puedes usar otro router
También opino que un router neutro es la solución más apropiada, siempre y cuando pretenda compartir el Wi-Fi en todo momento.

@Reidi, la velocidad siempre bajará al compartir Internet, y ésto se nota aún más si tienes una conexión lenta -observarás una mayor bajada de velocidad al descargar archivos en alguno de los dispositivos conectados a la red-.

Yo probé compartir señal con el Connectfy + Alfa AWUSO36H y en absoluto se puede comparar con lo que es el TP-LINK WR740N que ahora tengo: mucho más práctico, rápido y estable.

Un saludo,
atte. Herio
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: usb Alfa AWUS036H ...se conecta ala red pero no tiene internet?' en: 5 Diciembre 2011, 15:47 pm
Supongo que lo tienes en modo receptor, ¿te estás concectando al wi-fi de siempre?

Un saludo,
atte. Herio
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines