elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 34
111  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial] Evitar ser estafado en la red en: 3 Septiembre 2011, 10:41 am
Randomize, supongo que lo habrás movido tú pero yo no puedo crear temas en el subforo "Tutoriales - Documentación", así que lo coloqué en "Seguridad" y le envié al moderador yeikos el mensaje, como indica "¿Cómo publicar un tema?" del subforo "Tutoriales - Documentación".

Un saludo,
atte. h3rio
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problemaaa!! Ayuda!!!!! en: 2 Septiembre 2011, 19:46 pm
Citar
y si lo pillas dentro le puedes hacer algo? me refiero a meterte en su ordenador o lo que sea (aunque yo la unica manera que conozco de hacer eso es con un troyano)
Si, scr21, se puede hacer (rastrear las páginas que visita, lograr información de sus cuentas... me parece que puedes saber todo lo que hace en la red, en TU red)

TengoUnProblemón; habla con los administradores del foro, que conste que te han suplantado la identidad. Pon una denuncia, como te dijeron, pero si haces éso NO pases AVs ni nada por el ordenador, o si lo haces, ¡no borres el software no deseado! Te servirá de prueba. Limítate a desconectarte de la red para que el sujeto no pueda acceder a tu ordenador.

De todos modos, tu ISP guardará las conexiones de tu ordenador, así pues, supongo que también guardará la conexión entrante de la persona que suplanta tu identidad (me parece que aproximadamente durante un mes guardan las conexiones).

Un saludo
atte. h3rio
113  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Tutorial] Evitar ser estafado en la red en: 2 Septiembre 2011, 19:37 pm
Así lo creo Darío, pero como habrás visto es un tutorial muy sencillo.

$Edu$, el tutorial está bajo licencia Creative Commons, edité el post y puse la respuesta en él, pero sí, se permite la distribución (y la edición) siempre y cuando se indique al autor.

Un saludo,
atte. h3rio
114  Informática / Tutoriales - Documentación / [Tutorial] Evitar ser estafado en la red en: 2 Septiembre 2011, 09:53 am
Evitar ser estafado en la red es un tutorial que, como su nombre indica, nos previene de los peligros del phishing y nos enseña a protegernos de ellos. Es simple y está dirigido a novatos, contiene explicaciones sencillas y se ayuda de imágenes y práctica. He aquí el contenido del documento:

   1. Introducción
      1.1 ¿Qué es el Phishing y por qué debería preocuparme?
      1.2 ¿El tutorial es difícil de entender? ¿Tiene demasiados tecnicismos?
      1.3 ¿Qué necesito?
      1.4 Antes de comenzar a leer...
      1.5 Algunas definiciones

   2. Tutorial
      2.1 Información general
      2.2 Creando un scam
      2.3 Métodos de estafa
      2.4 ¿Cómo protegernos?
      2.5 Créditos

Descargar: http://www.4shared.com/document/gpqIOH_o/Tutorial.html
Contraseña: www.h3rio.tk

*El tutorial está en PDF

Este tutorial está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported, por el cual eres libre de compartir y editar. La licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Buscar una palabra en un texto y reemplazar lo siguiente... en: 31 Agosto 2011, 19:40 pm
Comprendido, 79137913. ¡Mil gracias! Me funcionó a la primera...

Te lo agradezco enormemente... Por mucho que le daba vueltas no tengo conocimientos suficientes como para hacer algo así.

Un saludo,
atte. h3rio
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Buscar una palabra en un texto y reemplazar lo siguiente... en: 31 Agosto 2011, 13:33 pm
Buenas 79137913:
Gracias por tu rápida respuesta, pero resulta que "archivo.php" era un simple ejemplo. Es decir, al cargar códigos HTML en el TextBox, cada uno de estos códigos será diferente, por lo que yo no puedo buscar y reemplazar el nombre del archivo PHP si no se cómo se llama.

P.ej.: Cargo el formulario por primera vez y me aparece el código:
Citar
blablabla 90345u slñkfjsdf action = "altavoz.php" asldkfjs raikotslj 234 k

Pero cargo el formulario por segunda vez y me aparece otro código, p.ej.:
Citar
hhhhhhhhhhhh 3453 action = "reloj.php" elhacker.net 31 Agosto azul

No me habré explicado bien, pero lo que quiero cambiar es lo que está después de action entre comillas, sin saber lo que es, de manera que:
action = "reloj.php" quede action = "procesar.php" y que
action = "altavoz.php" quede action = "procesar.php"

Gracias de nuevo, espero que ahora también me puedas ayudar .)

Un saludo,
atte. h3rio
117  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Buscar una palabra en un texto y reemplazar lo siguiente... en: 31 Agosto 2011, 11:16 am
Buenas:
Me es difícil exponer el problema, por lo que iré poco a poco.

-Tengo un TextBox que contiene textos diferentes cada vez que abro el Form.
-Ése texto siempre será un código HTML de un login.
-Lo que yo pretendo es buscar el action = "archivo.php" dentro de ese texto y reemplazar el archivo.php por procesador.php.

Pues bien, como el nombre del archivo PHP (en el ejemplo archivo.php) varía con cada nuevo código HTML, no se me ocurre otra cosa que buscar la palabra action en el TextBox y borrar lo que se encuentra entre las siguientes dos comillas de dicha palabra.

No tengo ni la menor idea de cómo se hace éso y le estaré tremendamente agradecido a quien me preste ayuda.

Un saludo
atte. Herio
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Duda] Pasar Internet de móvil LG GS290 a PC en: 11 Agosto 2011, 19:17 pm
Buenas:
Tengo Internet gratuito en el LG GS290 y existe la opción de hacer del móvil algo así como un módem. Al intentar pasar el Internet, me sale el error 797, me he informado y he aquí lo que he encontrado sobre esto:

Error 797 en marcación telefónica: No se puede establecer una conexión cop el equipo remoto porque no se encontró un módem o el módem estaba ocupado.

Deduzco entonces que he de instalar un software en mi móvil que lo haga detectar como módem, ¿alguien podría decirme de dónde descargarlo?

Gracias de antemano,
un saludo,

Herio
119  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza Prizes.org, una web que ofrece dinero por resolver preguntas y ... en: 9 Julio 2011, 21:52 pm
Está muy bien si quieres respuestas elaboradas... Supongo que la gente abandonará Yahoo respuestas... 

:xD

Un saludo,
atte: Herio
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 9 Julio 2011, 21:47 pm
¿En la Constitución Española? ¿En qué artículo, VanX? No sabía eso, pero supongo que con las nuevas leyes que hace algo sacaron...

atte: Herio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines