elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa en Visual Basic en: 16 Febrero 2011, 19:11 pm
@79137913: Dudé si estaba mal o si yo lo entendí mal, puesto que eres tú quien suele corregirme y ayudarme en lo que respecta al Visual Basic 6, x)

Un saludo
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa en Visual Basic en: 16 Febrero 2011, 19:00 pm
O bien entendí mal, o el código de 79137913 es incorrecto... He entendido que se debían mostrarse en un ListBox los números pares de una secuencia (p.ej: desde 2 (que sería x) hasta el 30 (que sería y), vuestros códigos muestran números pares hasta 60 sin contar el 2). Entonces... ¿Qué es esa R que ponéis?

Código Nightwinds [incorrecto]:
Código
  1. Private Sub Vw_Click()
  2. Dim x1 As Integer
  3. Dim y1 As Integer
  4. Dim z As Integer
  5. r = 2
  6. x1 = Val(x.Text)
  7. y1 = Val(y.Text)
  8. For x1 = r To y1
  9.  
  10. z = x1 * r
  11. c.AddItem z
  12. Next x1
  13. End Sub

Código 79137913 [incorrecto]:
Código
  1. Private Sub Vw_Click()
  2. DIM X1 AS INTEGER
  3. DIM X2 AS INTEGER
  4. DIM Z AS INTEGER
  5. DIM R AS INTEGER
  6.    x1 = Val(x.Text)
  7.    y1 = Val(y.Text)
  8.    R=2
  9.    FOR X1 = X1 TO Y1
  10.        Z = X1*R
  11.        IF X1 > Y1 THEN EXIT FOR 'Este X1 se deberia cambiar por Z
  12.        c.AddItem z
  13.    NEXT
  14. End Sub

Código 79137913 [corregido]:
Código
  1. Private Sub Vw_Click()
  2. Dim X1 As Integer
  3. Dim X2 As Integer
  4. Dim Z As Integer
  5. Dim R As Integer
  6.    X1 = Val(x.Text)
  7.    Y1 = Val(y.Text)
  8.    R = 2
  9.  
  10.    For X1 = X1 To Y1
  11.        Z = X1 * R
  12.        If Z > Y1 Then Exit For 'Con el cambio hecho
  13.        c.AddItem Z
  14.    Next
  15. End Sub

El código que yo propuse antes ahora manteniendo la estructura de Nightwinds [correcto]:
Código
  1. Private Sub Vw_Click()
  2. Dim x As Integer
  3. Dim y As Integer
  4.  
  5. x = Text1.Text 'desde
  6. y = Text2.Text 'hasta
  7.  
  8. While x <= y
  9. If x / 2 = CInt(x / 2) Then
  10.    List1.AddItem (x)
  11. End If
  12. x = x + 1
  13. Wend
  14. End Sub

Corríganme si me equivoco,
Un saludo
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa en Visual Basic en: 16 Febrero 2011, 18:29 pm
En realidad, eso que tu has hecho no muestra los números pares de una secuencia, si no que multiplica x1 por r unas y veces: (y(x1*r)). Aquí te dejo lo que yo haría:

Código
  1. Dim i As Integer
  2. Dim j As Integer
  3.  
  4. i = Text1.Text
  5. j = Text2.Text
  6.  
  7. While i <= j
  8. If i / 2 = CInt(i / 2) Then
  9.    List1.AddItem (i)
  10. End If
  11. i = i + 1
  12. Wend

Eso haría que aparecieran en el ListBox los números pares desde i hasta j, es decir: [i, j]
Espero que te sirva,

Un saludo
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar y guardar cambios para la siguinete ejecución en: 15 Febrero 2011, 20:43 pm
Lo primero, muchas gracias a todos por intentar ayudarme  ;)

Bueno, a quienes me dijeron que podía guardar los cambios en un archivo aparte (o demás), ya lo había pensado, pero no me viene bien pues quiero que se pueda utilizar el programa en diferentes ordenadores, sin necesidad de nada más que el ejecutable.

Por lo que miré el código de BlackZeroX pero no entendí nada... :S
Es decir, si yo utilizo el SaveSetting (), y quiero guardar una variable, ¿Cómo debo hacerlo?

Gracias de nuevo,
Un saludo
265  Programación / Programación Visual Basic / Editar y guardar cambios para la siguinete ejecución en: 15 Febrero 2011, 15:58 pm
Quisiera saber si hay algún modo de que se pueda editar una variable en tiempo de ejecución y guardar los cambios producidos aunque se cierre el ejecutable, es decir, que se guarden los cambios para la siguiente ejecución.

Por ejemplo: tengo un textbox (texto: text1), una Label (caption: label1) y un botón (caption: command1).
Cuando lo ejecuto no me aparece más que eso y no hay ninguna acción.

Lo que yo quiero es que al pulsar el botón se escriba el contenido del textbox en el label1 (label1.caption = text1.text) y se quede así de tal modo, que después de cerrar el ejecutable y abrirlo otra vez el caption del label sea: text1



No encontré nada, quizás porque no busqué bien, le estaría enormemente agradecido a quien me puediera orientar o ayudar. Gracias de antemano,

Un saludo
266  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con "Guardar como..." en: 12 Febrero 2011, 22:02 pm
Oks, pues lo probaré y ya diré qué tal me fue.
Gracias por el consejo

Un saludo

Citar
Windows es muy windows y se jode con ná.
Sí, pero aún así Windows es muy Windows y se sigue con Windows.  ::)
267  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con "Guardar como..." en: 12 Febrero 2011, 15:43 pm
Me dice que no se puede aplicar puesto que no se cambió nada... Sigo igual.

Un saludo
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BROMA] AutoDestruccion en: 11 Febrero 2011, 14:25 pm
Citar
Label1.Caption ="Se ha activado la Autodestruccion del equipo, para cancelar presione el boton Abortar, sino espere " &  (60 - Z) & " seg a que empiece la Autodestruccion"

¡No se me había ocurrido!  :-[
Muchas gracias 79137913

Un saludo
269  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con "Guardar como..." en: 10 Febrero 2011, 22:16 pm

Entre tú y yo y sin que se entere el resto del foro, anda dímelo y prometo no enfadarme  :)

Si pensara que pude haber hecho algo mal, lo diría, por muy vergonzoso que fuera... Si pregunto algo será para intentar dar con la solución, por ello no pondré obstáculos ridículos a quienes me intenten ayudar (creo que actúo con lógica).

Pero bueno, aunque bastante seguro de que esto nada tiene que ver:
  • Arranqué el SuperAntiSpyware
  • Pase un archivo que tenía al USB

Nada más... Gracias por responder
Un saludo
270  Sistemas Operativos / Windows / Error con "Guardar como..." en: 10 Febrero 2011, 20:42 pm
Buenas;
Hace dos días booteé desde Hiren's BootCD, en el computador (con CD) y en el netbook (por USB). En ambos inicié sesión con "Mini Windows Xp" (sin necesidad alguna, únicamente por probar) y apenas hice nada.
 
Ahora que intento guardar un .txt en el HD, me aparece el siguiente mensaje en el computador (Windows XP Professional) "No se puede guardar en la carpeta especificada. Elija otra ubicación."

Me pasa lo mismo cuando intento guardar algo en los Documentos del netbook (Windows 7 Ultimate), me aparece el mensaje y no me deja guardar.

Tengo la sensación de que aunque me salga asignada la letra "C:\" al disco duro, al intentar algo con "Guardar como" lo hace en la letra "E:\", la cual me asignó el Hiren's a los Discos Duros de cada uno de los ordenadores cuando inicié sesión con el Mini Windows Xp...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano,

Un saludo.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines