elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 30 Enero 2011, 21:31 pm
Bouf, buenísimo.
Ahora a ver si entiendo algo, gracias por compartir HaX991

Un saludo
282  Informática / Hardware / Re: Bios detecta Disco Duro, pero Windows no, ayuda en: 27 Enero 2011, 20:59 pm
Citar
1.7 Ghz y 512 Mb de ram

Nunca he hecho overclocking, y por ahora no pienso hacerlo, pues si ni siquiera sé hacerlo, más bien me cargaría el ordenata...

Teniendo en cuenta el peligro que supone y la cantidad de problemas que te puede causar, deberías haberlo pensado un par de veces... Yo diría que simplemente lo has petado, pero a ver qué dicen los expertos  :-\

Un saludo
283  Sistemas Operativos / Windows / Re: IMPOSIBLE VALIDAR XP, DESCARGO E INSTALO OTRO en: 27 Enero 2011, 20:19 pm
Prueba con la versión 1.9.4 ... En vez de 4.9.7
Quizá se pueda hacer algo por ahí, aunque no sea muy probable...
284  Sistemas Operativos / Windows / Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7 en: 27 Enero 2011, 20:09 pm
Me es más fácil pasarlo a Ultimate, sin complicarme la vida con las .dll-s y de más.

Gracias de nuevo,
Un saludo
285  Sistemas Operativos / Windows / Re: Equivalente al gpedit.msc en Windows 7 en: 27 Enero 2011, 18:57 pm
Hum, perfecto, entonces me traspaso a Ultimate ahora mismo.

Gracias por la respuesta,
Un saludo
286  Sistemas Operativos / Windows / Re: IMPOSIBLE VALIDAR XP, DESCARGO E INSTALO OTRO en: 27 Enero 2011, 18:50 pm
Tienes MP
287  Sistemas Operativos / Windows / Equivalente al gpedit.msc en Windows 7 en: 27 Enero 2011, 18:48 pm
En el XP se utiliza el comando gpedit.msc para acceder a la Directiva de grupo y desde ahí poder impedir la ejecución de ciertas aplicaciones. El Windows 7, ahora con la PowerShell, no reconoce el comando, pues han eliminado cantidad, y no sé cómo hacer lo que haría en el XP en el 7...

Esto es lo que yo haría en el XP para bloquear la ejecución de cierta aplicación:
ejecutar; gpedit.msc; configuración de usuario; sistema; no ejecutar aplicaciones de Windows específicas

Si alguien pudiese decirme cómo hacer lo equivalente a esto en el Seven le estaría muy agradecido... Aclaro de antemano que no me interesa ningún tipo de Software o programa con esta utilidad y dejo el regedit como última solución.

Un saludo
288  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 23 Enero 2011, 11:01 am
Umm, Oks Randomize
Gracias por la corrección

Y sobre el tema, el Winodws 7 le admitiría los juegos bastante actuales, pero no todos esos juegos viejos que acepta Windows XP...

Un saludo
289  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones) en: 23 Enero 2011, 10:53 am
Encontré esto, pero contradice lo de que tenías el Windows Vista...

Citar
Tanto Windows XP como Windows Vista, en sus versiones de 32 bits, son incompatibles con una memoria de 4 GB

Acá tienes la página donde encontré eso, junto con más información:
http://www.informatica-hoy.com.ar/windows-vista/Cuanta-memoria-soporta-Windows.php

Un saludo
290  Sistemas Operativos / Windows / Re: programas abiertossss?? en: 23 Enero 2011, 10:46 am
No me sé ningún comando que te diga los programas que tienes abiertos.
Quizás te hayan dicho cómo ver las conexiones que tienes abiertas o los puertos...

Para eso debes hacer: inicio > cmd > netstat o netstat -an

Para ver las aplicaciones/procesos que tienes abiertos, ve al Administrador de Tareas (pulsando a la vez: Shift+Control+Suprimir) y mira en las casillas: aplicaciones y procesos respectivamente.

Espero que te haya servido
Un saludo


¡¡¡ Editado !!!
Quizás te dijo el comando tasklist ... Para ejecutarlo debes abrir la consola (está en la ruta; TuDiscoDuro\Windows\system32\cmd.exe) y escribir el comando.
Otra manera de hacerlo sería:
Inicio > cmd > tasklist

Tasklist no te enumera los "programas" que tienes ejecutados, sino que los procesos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines