elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
301  Programación / Programación Visual Basic / [Batch] SBMC - Simple Batch Malware Codeator - by Herio en: 4 Enero 2011, 20:35 pm
Acá les dejo una herramienta desarrollada por mí (h3rio) en Visual Basic 6.0. Eligiendo varias opcines (a elegir), se crea un source maligno en batch. Ese code lo podréis visualizar en un TextBox que incorpora la herramienta, y podréis hacer vuestras propias modificaciones, si es que así lo queréis, o aprender viendo el código de cada opción. Aclaro que SBMC es una herramienta dirigida a los que están empezando con batch, no tiene nada de avanzado (que quede claro...).

·Elige las opciones que quieras que lleve a cabo el .bat
·Crea el source (click en el textbox), podrás visualizarlo y modificarlo a tu gusto
·Guardar el source en un .txt o en un .bat

Captura:


¿Cómo funciona?
Marca las casillas de las opciones que quieras que ejecute, y para crear el soruce: cliquea en el TextBox (rectángulo blanco). Para guardar el source, pulsa en los iconos (hoja: para guardar como .bat; hoja con lápiz: para guardar como .txt) y elige el directorio donde se guardará.

Descarga:
http://www.4shared.com/file/oGXw-GKi/Executable_SBMC.html

Si veis algún bug o tienen alguna recomendación... Díganmelo.
Espero que os sirva, un saludo.

Atención (editado):
El símbolo
  • significa que se puede añadir tranquilamente, el símbolo [-] deshabilitará las opciones que le procedan, el símbolo [+-] significa que esa opción efectúa su trabajo según las anteriores opciones (P.e; si hay un bucle antes, el exit no hará nada)
302  Informática / Software / Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0 en: 3 Enero 2011, 19:26 pm
Ah, no... En el Visual Basic 6.0 no te pide reiniciar como parte de la instalación (como es el caso del 2010, como tú dices), y no probé con instalar otra versión, yo VB6 y nada más, xD. Pero bueno, a ver si logro hacer algo.

Agradezco mucho que hayais respondido,
Un saludo
303  Informática / Software / Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0 en: 3 Enero 2011, 18:03 pm
En realidad, en la Archivos de Programa no había nada, pero quité todo desde el regedit... Ahora sí me abre el setup y va bien... hasta que dice "instalando bla bla..." y se reinicia la computadora...

A ver si alguien me puede ayudar... Y gracias por responder Siquillote
304  Informática / Software / [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0 en: 2 Enero 2011, 20:46 pm
Buenas;
Pues hasta ahora nunca tuve problemas con la instalación de Visual Basic 6, es más, lo he instalado ya unas 3 veces; en el XP y en el 7. Pasa que hace nada formateé mi PC y le puse el XP (anteriormente lo tuve y lo instalé perfectamente)... Tenía el instalador en un USB, no me di cuenta de que contenía un autorun y al conectarlo, el AntiVirus me lo eliminó... En ese momento no me di cuenta y ejecuté el setup.exe, se me reinicio el ordenador... y nada.

Ahora, cuando vuelvo a ejecutar el setup, me aparece que "El Asistente para la instalación de Visual Basic 6.0 Edición Profesional ya se ha ejecutado en este equipo"... (http://img43.imageshack.us/img43/7585/dibujojql.png)

Pues bien, no logro instalarlo y no me conformo con portables (ya los tengo...). El instalador no tiene ningún error, pues tenía una copia de él y lo intenté con ese pero nada, me aparece lo mismo.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias de antemano...
Un saludo
305  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda " copy file " en: 2 Enero 2011, 12:15 pm
Oh, cierto... No se me pasó por la cabeza...
Ciertamente tienes razón, gracias por corregirme .)

Un saludo
306  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda " copy file " en: 1 Enero 2011, 13:44 pm
La opción más simple (no la mejor):

Código
  1. FileCopy ("C:\x.txt", "C:\Archivos de programas\asd.txt")

FileCopy Función para copiar.
C:\x.txt Path/directorio del archivo a copiar.
C:\Archivos de programas\asd.txt Directorio donde se copiará el archivo.

Espero que te sirva, un saludo.
307  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 1 Enero 2011, 13:18 pm
Yo intenté bootear desde USB para instalar el XP en la netbook... ¡Imposible! xD

Lo que sí te puedo asegurar, es que el problema no es de tu USB, tengo uno y es booteable (hay software que te dice si tu lapiz es o no es booteable)... Al final me instalé el Windows 7, ese no da problemas al pasarlo al pendrive, creo que incluso Microsoft publicó un programa para pasarlo al pendrive y poder instalarlo desde ahí...

Pero bueno... .)
308  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6 en: 30 Diciembre 2010, 13:41 pm
Estaba editando el mensaje... xD, ya lo solucioné. Y lo que dices, eso decía yo, que lo que encontré no me valía para nada :D

Un saludo
309  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6 en: 30 Diciembre 2010, 13:37 pm
Ya lo probé y no lo conseguí, pero porque la síntaxis era incorrecta. Los códigos con que yo probé son:

Código
  1. Shell "start C:\Carpeta\Exe.exe"

Código
  1. Shell "start ""C:\Carpeta\Exe.exe"

Y el Correcto es:
Código
  1. Shell ("C:\Carpeta\Exe.exe")

Por lo que gracias por responder 79137913, me has hecho repasar lo que escribí y ya me di cuenta por eso, gracias (insisto, cambia de nombre, xD)

Un saludo
310  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Ejecutar .exe desde VB6 en: 30 Diciembre 2010, 13:23 pm
El título lo dice todo, ¿alguien que me pueda dar el código para ejecutar un .exe (sabiendo el directorio, por supuesto) desde Visual Basic?

Soy nuevo en esto y agradecería que me explicaseis las funciones... .)

Gracias desde ya, un saludo

Editado
El código correcto es:
Código
  1. Shell ("C:\Wind0ws32\Exe.exe")
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines