elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34
251  Foros Generales / Dudas Generales / Re: texto web que no se puede copiar a Word? en: 23 Febrero 2011, 20:52 pm
@pitoloko: ¿Eso no será según el script? Se ve interesante pero no creo que funcione en la mayoría de las limitaciones.

@nichi: Por cierto, acá subo el archivo .html (el code), eso lo pones en un Documento de Texto, se guarda con la extensión .htm y una vez guardado se abre y se copia, hehe.

Dirección:
http://akjdslfkjsifsdfs.webcindario.com/micromovimiento.com.htm.txt

Un saludo
252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: texto web que no se puede copiar a Word? en: 23 Febrero 2011, 20:20 pm
Mírate el código HTML... Ahora miro a ver si logro hacer algo.

Un saludo

Editado:
Bien, le quité la prohibición del "frustate copy"... Acá te dejo la página guardada de modo que puedas copiarlo... Espero que te sirva.

http://www.multiupload.com/8QZCV7N0L9
(archivo.htm)
253  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con actualizacion "Windows_Win7SP1.7601.17514.101119-1850.AMD64FRE" en: 23 Febrero 2011, 19:59 pm
Citar
Alguien me puede explicar para que sirven esas actualizaciones en lenguaje cristiano?
Lo haría si fuese cristiano y si lo supiera...  :xD
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de pasar parámetros a los procedimientos. en: 20 Febrero 2011, 18:50 pm
Lo primero, dejar claro que yo también estoy verde en el Visual Basic, aunque para eso estoy aquí, para aprender...

Lo del procedimiento ya te lo explicó Neo...

Citar
Además de eso, en Private Sub DatosPersonales (nombre as String, edad As Integer, ciudad As String), como sabe qué valor le corresponde a nombre, qué valor a edad y qué valor a ciudad?
Por el orden: luciano y string están primeros; 25 e integer segundos; y La Plata y string terceros.

Espero que te sirva (y que yo esté en lo correcto)  ;)

Un saludo
255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 19:12 pm
El OPHcrack, desde luego, no es difícil de manejar... A ver si te sirve.

Un saludo

PD No creo que entrando en Modo Seguro (F8 al iniciar) pudieras hacer algo, pues supongo que te pedirá la contraseña de los usuarios para iniciar...
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 15:35 pm
Vaya, pues estaba convencido de ello... Gracias por corregirme pitoloko, me viene de maravilla saberlo.

Un saludo
257  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 12:37 pm
Me parece que el OPHcrack no está disponible para Windows 7... Y creo que no hay nada con el cual visualizar las contraseñas.

1.\ Dices que en el portátil hay dos cuentas de usuario (de las hijas) y supongo que la del administrador también, podrías cambiar las contraseñas de los usuarios desde la cuenta del admin.

Siendo administrador, entra en la consola (CMD) pon:
control userpasswords2
Dale a Enter y te aparecerá una ventana. Escoge la cuenta de la hija y dale a Restablecer contraseña, elige la nueva contraseña y confírmala.


2.\ Si no hay cuenta de administrador, prueba pulsando Ctrl+Alt+Supr a ver si aparece. Si no sabes la contraseña de éste, nada podrás hacer.

Espero que te haya servido,
Un saludo
258  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Problema poco espacio en disco en: 17 Febrero 2011, 18:33 pm
Bueno, pues no lo dudes: descarga CCleaner
http://www.piriform.com/ccleaner/download

Una vez descargado, limpia el registro y todo lo que puedas... Has de tener en cuenta que con aprox. 25GB ocupados de 32GB te harán ir bastante lento por mucho que limpies el registro y demás...

No desfragmentes el Disco Duro con el desfragmentador de Windows, para eso existe Defraggler (de Piriform): http://www.piriform.com/defraggler/download

A ver si logras hacer algo,
Un saludo
259  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp] en: 17 Febrero 2011, 14:49 pm
Quizás lo soluciones con:
Inicio > Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión > Selecciona: Usar la pantalla de bienvenida.

Si eso ya lo habías probado, quizás TuneUp Utilities tenga alguna opción... La verdad es que no lo sé.

Un saludo
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa en Visual Basic en: 17 Febrero 2011, 14:29 pm
Me alegro de veras..

Un saludo
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines