elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
141  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error al intentar autoinfectarme en: 16 Abril 2011, 11:23 am
Citar
Porque no pruebas de clickar encima y pones ejecutar como administrador?
No, eso ya lo probé y no es por eso. También intenté con la compatibilidad, pero nada.

Citar
Tu antivirus no lo habra dañado?
Me parece que la razón es ésta, pues también me desargué el Spy-Net 2.6 y me da el mismo error. Lo que pasa es que tengo el Avira y el Firewall de Windows desactivados y no creo que ZoneAlarm tenga nada que ver con ésto. Entonces, ¿qué me deshabilita la opción de ejecutarlos siquiera?

Un saludo y gracias por vuestra atención,
Herio

PD Me da igual qué troyano usar, lo importante es que acepte no-ip y no tenga que tocarlo para que corra en Windows 7.
142  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme en: 15 Abril 2011, 23:57 pm
Buenas;

Resulta que al querer autoinfectar mi Netbook con Bifrost me salta un error, al intentar abrir el ejecutable del server y/o del troyano (Bifrost 1.2.1.exe).

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Algunos datos que puedan servir (*editado):
+ SO de la netbook: Windows 7
+ Versión del troyano: 1.2.1
+ No es error del server, lo he creado en un Windows XP y me ha ido perfecto.
+ Al estar en el path del troyano, Windows me hace un sonido "pa po pi"
+ Windows Defender, Firewall, Avira, Ad-Aware y ZoneAlarm desactivados


¿Alguna solución?

Un saludo,
Herio

PD Aclaro que no esoty practicando para infectar otros ordenadores, si no que Prey no me parece suficiente y prefiero tener, a la vez, control de mi netbook de manera más completa.

Solución - editado
Resulta que aun teniendo el Avira desactivado bloquea la ejecución de archivos señalados como maliciosos. Simplemente desinstalé el AV y pude ejecutar el server.
143  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce algunos de los mejores juegos para PC en descarga gratuita en: 15 Abril 2011, 18:07 pm
Urban Terror... Jugué a eso un par de horas al rededor de unos 5 días y todavía no comprendo cómo la gente podía tener tan buena puntería cuando iba dando saltos de 10m
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tablet comprar? en: 15 Abril 2011, 18:00 pm
Creo que te sería más útil una laptop... Y si quieres algo práctico y de poco volumen, yo en tu lugar, escogería una netbook.

Un saludo,
Herio
145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 20:04 pm
Pues sí que tienen que durar esos cookies...  :o
La clave estará en el ISP, lo otro sería muy fácil de evadir, como tú dijiste, cloudswx.

Un saludo,
Herio
146  Foros Generales / Noticias / Re: PC City se despide definitivamente de España en: 14 Abril 2011, 19:59 pm
No lo sabía...  :-(
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online? en: 14 Abril 2011, 19:38 pm
La cosa sería renovar tu IP... Si tienes una IP dinámica resetea el router, si es estática:

Cuando llegas al límite de tiempo en MegaVideo, cierras el navegador, abres la consola (esto todo pensando que tienes Windows) y escribes:
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

Te darán una IP nueva, cargas el vídeo en el momento en que lo dejaste y sigues viéndolo.

Un saludo
Herio

PD ¿Qué página usas para verlos?
PD 2 Y no sé si tendrá algo que ver, pero deshazte de los cookies.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que pasa cuando te banean en una página? en: 14 Abril 2011, 19:33 pm
No creo... Me parece que nomás bloquean la IP y si utilizas proxy...

Un saludo
149  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas en: 13 Abril 2011, 22:59 pm
Citar
Los mensajes de Apple en seguridad insultan la inteligencia
http://www.elladodelmal.com/2011/03/los-mensajes-de-apple-en-seguridad.html
Buenísimo.

Citar
Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???

Pues proque el dinero no crece en los arboles xD
Éso iba a decir...

Yo me quedo con el PC porque apenas sé nada y creo que es mucho más fácil de utilizar, eso sí, con el tiempo a mirar todo lo que se pueda...

Un saludo
Herio
150  Foros Generales / Dudas Generales / Escepción conexión en ZoneAlarm en: 13 Abril 2011, 13:43 pm
Buenas;
¿Alguien sabe cómo hacer excepciones para permitir conexiones definidas por el usuario sin que lo pregunte o lo haga saber en la edición gratuita de ZoneAlarm?

Un saludo y gracias de antemano,
Herio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines