elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pce cuando se enciende aparece unas letra que dice "PROBLEMA EN EL ARRANQUE" en: 19 Septiembre 2011, 13:50 pm
Además de lo que dijo GarnoX (el formateo es la última opción), prueba a entrar en Modo Seguro (al encender el ordenador, pulsa F8 repetidas veces) y limpia el ordenador, escanéalo... etc.

Un saludo,
atte. Herio
92  Comunicaciones / Redes / [Duda] Error con Connectify en: 17 Septiembre 2011, 23:34 pm
Buenas:
Resulta que al intentar crear un AP con Connectify en Windows 7, me da el siguiente error (después de estar un buen rato cargándose):


Entré a la página, rellené algunos datos y me enviaron un mensaje con la dirección a donde debía dirigirme para descargar un archivo, lo descargué, lo instalé y se acabó. Probe con el Connectify y me seguía dando el mismo error.

El ordenador donde me aparece esto, no tiene tarjeta WiFi, por lo que cuando intento crear dicho punto de acceso, utilizo un adaptador WiFi Alfa Network AWUSO36H. No creo que el error sea del adaptador, puesto que en Modo Estación no me da ningún problema (es decir, los driver los tiene bien instalados y me detecta las conexiones WiFi de mis vecinos, que no me interesan).

Consulté en Google pero no encuentro nada, ¿alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano,
atte. Herio
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Decisión estudiantil en: 15 Septiembre 2011, 15:39 pm
Mantenimiento y Reparación de PCs se ve entretenido, no muy complicado y con salida laboral (esto último, según). Ahora mismo estoy con un curso -muy simple, básico y sencillo- expuesto en el subforo Documentación - Tutoriales

Un saludo,
att. Herio
94  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát. en: 14 Septiembre 2011, 14:57 pm
Insisto, ya probé con el Connectify, pero me da error:

http://img534.imageshack.us/img534/724/h3rioerroralfa.png

Y si tuviera Windows 7 haría lo que me dices, pero solamente tengo Windows XP en este ordenador, y como no es mío, no puedo cambiar al 7.

Voy a probar a ver si en el W7 de VirutalBox (free) me crea el AP, y os digo.

Un saludo,
atte. Herio




Bueno, resulta que instalé Windows 7 en el mismo ordenador. Pero al intentar crear un punto de acceso me da el mismo error... Aquí el nuevo post con la pregunta:

http://foro.elhacker.net/redes/duda_error_con_connectify-t339330.0.html
95  Comunicaciones / Redes / [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát. en: 13 Septiembre 2011, 22:22 pm
Buenas:
Dispongo de un adaptador wifi Alfa AWUS036H. Mi intención es compartir el Internet del router creando un punto de acceso Wi-Fi desde mi PC de SO Windows XP SP 3. Para ello, pensaba utilizar el Connectify, pero resulta que me da error. También tengo un segundo problema, y es que el Alfa me conecta automáticamente a redes wi-fi (sin seguridad)...

¿Alguien podría decirme cómo compartir mi conexión a Internet creando un AP o/y evitar que el Alfa se conecte a conexiones Wi-Fi automáticamente?

Un saludo,
atte. Herio
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 20:25 pm
VirutalBox, éso iba a decir...
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foros y paginas web en: 12 Septiembre 2011, 20:21 pm
Puf... Lo dudo mucho, a menos que el foro/página lo tenga entres sus opciones, no creo. Pero suelen tener iconos diferentes o la opción de avisarte cuando te responden a una pregunta o hay nuevos mensajes en temas que tú posteaste... etc.

Un saludo,
atte. Herio
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 20:19 pm
No tengo Facebook, pero eso de que solo puedas acceder desde tu PC, supongo que será por IP más algún cookie. No sé del método del que hablas, supongo que algún bug de Face, pero lo más usual sería que utilizasen fakes como ya dijo alguien más arriba...

Poca gente se da cuenta de que entró en uno (me refiero al scam) aún después de que les hayan entrado a su cuenta...

Un saludo,
att. Herio
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema , modo monitor en: 11 Septiembre 2011, 22:16 pm
¿Capturar el tráfico de la red? Sí, claaaro...
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en asus z92f en: 11 Septiembre 2011, 18:24 pm
¿Usas el mismo CD de instalación? ¿Es pirata?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines