elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát.  (Leído 11,081 veces)
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
[Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát.
« en: 13 Septiembre 2011, 22:22 pm »

Buenas:
Dispongo de un adaptador wifi Alfa AWUS036H. Mi intención es compartir el Internet del router creando un punto de acceso Wi-Fi desde mi PC de SO Windows XP SP 3. Para ello, pensaba utilizar el Connectify, pero resulta que me da error. También tengo un segundo problema, y es que el Alfa me conecta automáticamente a redes wi-fi (sin seguridad)...

¿Alguien podría decirme cómo compartir mi conexión a Internet creando un AP o/y evitar que el Alfa se conecte a conexiones Wi-Fi automáticamente?

Un saludo,
atte. Herio


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát.
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2011, 03:50 am »

instalate el software Connectify es muy facil de usar para lo q lo qieres es muy bueno.. o tambien si estas conectado por cable y qieres repartir wifi solo te vas al panel de control
depend del S.O q tengas en windows 7 centro de recursos y redes te vas a configuracion avanzada de adaptador y alli seleccionas las 2 conexion osea la de cable (por dond recibes el internet) y la tarjeta wifi (por donde qieres repetir la señal) seleccionas las 2 y le das click derecho y creas una conexion puente muy facil de hace ya veras.. suerte


En línea

Sin Firma
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát.
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2011, 14:57 pm »

Insisto, ya probé con el Connectify, pero me da error:

http://img534.imageshack.us/img534/724/h3rioerroralfa.png

Y si tuviera Windows 7 haría lo que me dices, pero solamente tengo Windows XP en este ordenador, y como no es mío, no puedo cambiar al 7.

Voy a probar a ver si en el W7 de VirutalBox (free) me crea el AP, y os digo.

Un saludo,
atte. Herio




Bueno, resulta que instalé Windows 7 en el mismo ordenador. Pero al intentar crear un punto de acceso me da el mismo error... Aquí el nuevo post con la pregunta:

http://foro.elhacker.net/redes/duda_error_con_connectify-t339330.0.html
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 20:26 pm por madpitbull_99 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines