elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 3 Diciembre 2011, 16:29 pm
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso a internet (wifi) mediante Móvil. Duda sobre datos de registro. en: 27 Noviembre 2011, 20:43 pm
Quedará una dirección IP, estoy bastante seguro de ello.

Un saludo,
Herio
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me detectan incluso con proxy, que hacer? en: 20 Noviembre 2011, 20:52 pm
Citar
Voy a borrar los cookies, todo con el Ccleaner y usaré el Chrome ó el Opera 10 een lugar del IE.

En cualquiera de esos 2 no tengo que hacer nada con la automatización, simplemente eliminar los cookies, cierto?

Éso es. Yo, como BadDevil, te recomiendo usar el CCleaner (versión gratuita, basta y sobra: http://www.piriform.com/ccleaner/download). También podrías probar con el Ultra Surf.

Un saludo,
atte. Herio
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: informacion libro espanol vb 6 en: 1 Noviembre 2011, 12:32 pm
No es un libro pero es una serie de recopilación de códigos de VB 6.0, la mayoría muy bien explicados, con ejemplos... etc.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

Un saludo,
atte. Herio
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Cambiar el Idioma del Teclado en: 1 Noviembre 2011, 12:25 pm
http://argensola-pcpi.blogspot.com/p/teclados.html
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "Espiar" actividad de ordenadores en: 1 Noviembre 2011, 12:22 pm
El TeamViewer particular y empresarial se diferenciarán en algo... Puede que haya algún modo de hacerlo más discreto.

Un saludo,
atte. Herio
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanos y windows 7 64 bits en: 1 Noviembre 2011, 12:19 pm
Si decides usar una máquina virutal y tienes el Windows 7 Professional/Enterprise/Ultimate (Starter y Home Premium no sirven) puedes hacerte con Windows XP Mode.

Un saludo,
atte. Herio
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colaboración de elhacker.NET en la revista PC Actual en: 1 Noviembre 2011, 12:02 pm
Ya lo compré (únicamente la revista, 3€), si eso ya lo escaneo y yaaa, si eso yaa....
49  Comunicaciones / Redes / Re: controlar la PC en: 25 Octubre 2011, 15:50 pm
Citar
la persona a la k se lo mando sabe que estoy accediendo a su pc en todo momento?
Así es, inclusive puede limitar tus acciones. Es muy útil y sobretodo simple. Para acceder a un ordenador, ese ordenador debe tener instalado el TeamViewer y su dueño debe darte un código de acceso. Es decir, además de saber cuándo estás controlando algo y poder limitar tus acciones, te tiene que dar permiso para acceder a su PC.

Un saludo,
atte. Herio
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que estraño.. en: 24 Octubre 2011, 20:54 pm
Windows no hace la media, te da la peor nota de algún componente, es decir, por muy buen conjunto que tengas, al tener un solo elemento que Windows valore con un 3, te dirá que la puntuación es de 3, aunque la media del total sea de 6. Por tanto, tienes algo no tan bueno como lo demás (te aparece la puntuación de cada elemento, por lo que podrás saber cuál es el que te valora con un 3).

La verdad, no soy ningún entendido (es más, no tengo ni idea), pero lo que tienes es buenísimo, no veo nada malo o regular...

Un saludo,
atte. Herio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines