elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 34
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 23:07 pm
@Debci: porque electrónica y mecánica no los tenemos, sino, seguramente, lo haría.

Un saludo y gracias por tu comentario,
Herio
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 4 Mayo 2011, 23:04 pm
Citar
sale mas barato un MB de pendrive que un MB de CD, calcula...
Probablemente, pero aclaro -por si acaso- que yo no me refería a la proporción de precio/capacidad.

Citar
Bueno, Herio, yo tambien los considero sumamente utiles; es mas, tengo uno dedicado para guardar datos de mi base de datos para cartas de magic y yugioh; reconozco, que si, me he equivocado al decir que es una idea absurda y/o descabellada, pero aun asi me referia mas que nada al hecho de que proporcionalmente es mas caro que otros medios de almacenamiento tipo DVD, CD's, y discos duros internos y/o externos, y quizas si fuesen mas baratos (que no digo que sean caros) quizas se venderian mas, pero por lo demas es realmente util.
Cierto, no intentaba sacar fallos porque sí, quería hacer esa pequeña matización pues me pareció que simplemente te equivocaste en la manera de expresarte. Pero estoy de acuerdo contigo.

Un saludo,
Herio
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: La muerte de Osama Bin Laden en: 4 Mayo 2011, 22:58 pm
@vertex@Symphony: totalmente de acuerdo contigo.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 22:33 pm
Bueno, os agradezco cantidad que me hayáis respondido y me hayáis dado vuestro punto de vista, me ha sido de gran valía.

Al final me decantaré por el Dibujo Técnico, creo que las posibilidades de que escoga un carrera relacionado con la biología es ínfima.

Un saludo y gracias de nuevo,
Herio

Citar
+1, bachiller es la mayor tocada de polla de la historia, te lo sacas con el pene, y la pau igual xD
Supongo que no lo hicistes en el mismo Liceo...
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 20:07 pm
Gracias por responder, NachoEx, por ahora yo también me inclino más por el dibujo técnico.

Un saludo.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 4 Mayo 2011, 19:34 pm
Citar
Por ultimo, y dicho sea de paso, a veces las ideas mas descabelladas y/o absurdas pueden ser muy buenas, e incluso las mejores, sino mirad el que invento el chupacups; con una chorrada (por asi decirlo), se ha sacado millones, o los que crearon el pendrive; vale que si lo comparamos con cosas tipo discos duros extraibles, o, yo que se, apurando a los DVD's, y, aun mas, a los cd's, proporcionalmente un pendrive te sale mas caro que estos medios de almacenamiento, pero resultan extremadamente utiles para guardar ciertas cosas y para llevarlas de un lado a otro, por no decir otras utilidades mas o menos practicas.

¿En qué quedamos?
Yo creo que el pendrive es un invento sumamente útil, por ello mismo no lo considero una idea absurda o descabellada.

Un saludo  ;)
Herio
137  Foros Generales / Foro Libre / [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 19:29 pm
Buenas:
Voy a hacer el bachillerato por Ciencias y tengo que elegir entre Dibujo Técnico y Biología Geología. La cosa es que todavía no sé qué carrera haré (pues no sé si me decantaré por lo sanitario, lo informático u otro).

Me urge saber si lo que se da en Dibujo Técnico es de suma importancia o si es demasiado complicado, de qué se trata, si os parece que merece la pena... etcétera.

También me gustaría saber qué ramas de la informática me recomendaríais (según vuestros gustos y la salida laboral).

Un saludo.
atte: Herio
138  Sistemas Operativos / Windows / Grabadora de sonidos no encuentra dispositivos de grabación. en: 18 Abril 2011, 13:01 pm
Buenas;
Ya solucioné el problema que tenía con los auriculares con micrófono, ahora Windows 7 me los detecta, pero surge que la aplicación Grabación de sonidos no (la aplicación de Reconocimiento de voz, en cambio, sí)...

Al abrirlo y darle a Iniciar grabación me salta lo siguiente:

No se encuentra ningún dispositivo de grabación de audio.

¿Alguna idea de qué es lo que podría provocar ésto?

Un saludo,
Herio
139  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : últimas novedades del próximo sistema operativo de Microsoft en: 18 Abril 2011, 11:43 am
Sistema operativo portable, será muy útil.
140  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Error al intentar autoinfectarme en: 17 Abril 2011, 12:37 pm
Citar
@Herio a veces parece q tenes desactivo el antivirus pero no lo tienes desactivado, yo te recomendaria que cambies de antivirus a uno como el avast por ejemplo, ya que el avira te jodera mucho si vas a trabajar con estas cosas.
3x-0-3x, al final era eso, que aun teniendo el Avira desactivado no me dejaba ejecutar malware... En fin, lo he tenido que desinstalar, aunque no me importa mucho carecer de AV en la NB.

Ahora tendré que hacer que el Firewall y demás permitan la conexión.

Gracias a todos,
Un saludo
Herio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines