elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
81  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Compartir Wi-Fi a dos ordenadores teniendo un adaptador wifi USB y un ... en: 25 Septiembre 2011, 11:35 am
Buenas dj-blydex:
Gracias por responder. Resulta que la torre A no recibe el Internet por Wi-Fi, lo recibe por un RJ-45 desde el router THOMSON. Luego, desde el Sistema Operativo (Windows 7) de la torre A, creo un punto de acceso (con el adaptador) para los demás dispositivos.

Mi pregunta sería si con un router TP-LINK TL-WR740N, además de crear un AP (para que la torre B se conecte a Internet mediante el adaptador) tengo Internet en la torre A mediante un RJ-45.

Un saludo,
atte. Herio
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con "alias" en Hotmail en: 24 Septiembre 2011, 23:05 pm
Buenas lipman:
Si tienes una cuenta en dot.tk y registras un e-mail, te envía los correos enviados originalmente a nombre-que-te-da-a-elegir@tu-dominio.tk (e-mail registrado en dot.tk) a tu verdadero correo: blabla@hotmail.com o el que sea.

De otra forma, no sé.

Un saludo,
atte. Herio
83  Comunicaciones / Redes / [Duda] Compartir Wi-Fi a dos ordenadores teniendo un adaptador wifi USB y un ... en: 24 Septiembre 2011, 19:10 pm
Buenas:
Tengo 2 torres (A y B), de las cuales ninguna tiene tarjeta wifi.

Dispongo de un adaptador wireless USB Alfa Network AWUSO36H y un router THOMSON Broadband.

La cuestión es que el THOMSON Broadband me permite tener Internet en la torre A pero no así en la torre B. Puedo crear un AP con el adaptador mediante el programa Connectify en la torre A, pero no me sirve de nada puesto que la torre B no tiene tarjeta WiFi.

No sé si sustituyendo el router THOMSON Broadband por el router TP-LINK TL-WR740N  (http://info-coste.com/redes/router-ptoacceso/019315/router-tp-link-tl-wr740n) solucionaría el problema. Es decir, no sé si poniendo este router y quitando el anterior, tendré la posibilidad de tener Internet en la torre A mediante un cable RJ-45 y asimismo crear un AP con el router TP-LINK TL-WR740N para poder conectarme a Internet utilizando el adaptador Alfa Network AWUSO36H en la torre B.


Agradezco vuestra ayuda de antemano,
atte. Herio

PD Tengan en cuenta en sus respuestas que no tengo ni idea sobre Wi-Fi, routers... etc.
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con mi compu en: 23 Septiembre 2011, 16:01 pm
Para restaurar MBR:
http://bitelia.com/2009/01/como-restaurar-facilmente-el-mbr-de-tu-computadora
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me han entrado en el tuenti en: 23 Septiembre 2011, 15:57 pm
Buenas rapon:

Opción 1
Si controlas las conexiones salientes y entrantes de tu ordenador, quizás veas la dirección IP (o cuenta No-IP) de dicha persona. Te recomiendo que instales la versión gratuita de ZoneAlarm, el cual te pide confirmación (mediante un aviso) para que cualquier programa (así como spy-ware) establezca una conexión saliente y así evitar futuras conexiones no deseadas.

Si encuentras el archivo del troyano (pues como Bht Sata dijo, es lo más probable) encargado de establecer la conexión con el servidor, NO LO ELIMINES (ni lo ejecutes, claro está). Guárdalo en algún lugar para que después se pueda analizarlo con algún editor hexadecimal.

Opción 2
Si en cambio, resulta que no ha sido a través de un troyano, infórmate acerca de los fakes/scams, phishing y pharming (mira en el subforo Documentación - Tutoriales o en Google).

Un saludo,
atte. Herio
86  Informática / Hardware / Re: problema de temperatura en: 20 Septiembre 2011, 16:22 pm
Y no te olvides de la tarjeta gráfica... A mí se me derritó, pues el dispersor se atascó con tanto polvo.

Un saludo,
atte. Herio
87  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿Como instalar MAC OS X LION en PC? en: 20 Septiembre 2011, 11:09 am
Además creo que tu PC debe ser una hackintosh...

Un saludo,
atte. Herio
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuestionarios Online en: 19 Septiembre 2011, 18:35 pm
Mientras esté hecho en PHP y MySQL, lo veo difícil.

Un saludo,
atte. Herio
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Sobre Visual Basic 6.0 en: 19 Septiembre 2011, 18:27 pm
Elemental Code tiene razón, yo ni me acordaba de la función left (la más simple y eficaz para lo que quieres hacer).

Para lograr la letra de la unidad te bastaría con:

Código
  1. Dim var0 as String
  2. var0 = Left(App.Path, 1)

Por lo que solo faltaría sumarle a la variable var0 la ruta restante de gta_sa.exe

Aquí hay información sobre esta y otras funciones (muy simple):
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico5.htm#left-mid-right

Un saludo,
atte. Herio
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Sobre Visual Basic 6.0 en: 19 Septiembre 2011, 14:26 pm
Buenas GarnoX:

Al conectar la unidad flash al PC, la ruta de este archivo (el que ejecutará el juego) sería:
X:\Folder1

Y el path de gta_sa.exe sería:
X:\

Pues bien, si guardamos la ruta X:\Folder1 en una variable y logramos eliminar la siguiente parte: Folder1  y añadir la cadena de texto gta_sa.exe, lograremos la ruta del ejecutable gta_sa.exe, es decir: X:\gta_sa.exe


Código
  1. 'Code by Herio
  2. Dim var0 as String
  3.  
  4. 'Cargamos la ruta en la variable var0
  5. var0 = App.Path
  6.  
  7. 'Modificamos la ruta, para conseguir la del gta_sa.exe
  8. var0 = Replace(var0, "Folder1", "gta_sa.exe", , , vbTextCompare)
  9.  
  10. 'Ejecutamos gta_sa.exe
  11. Shell(var0)

Es algo primitivo, pero no es que tenga grandes conocimientos de Visual Basic 6.0 ... Aún así, espero que te ayude.

Un saludo,
atte. Herio

PD No lo he testeado.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines