elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 3 Diciembre 2011, 22:58 pm
Anda, BlackZeroX, ¡ya tengo quien me apoye!  ;D

¡Dulces conspiraciones!
32  Programación / Bases de Datos / Re: Crear base datos para una tienda vídeo juegos. en: 3 Diciembre 2011, 22:57 pm
Éso lo puedes hacer con XAMPP, como bien dijo PepusMonster. Es un server que funciona sin necesidad de acceso a Internet: podrías programar en PHP + MySQL.

Un saludo,
atte. Herio
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tuenti hacking en: 3 Diciembre 2011, 22:45 pm
Será una simple estafa. Supongo que esa redirección enviaría a una página falsa que imitaría a la de Tuenti: al introducir en ella los datos (correo y pass) éstos se guardan y el estafador en cuestión (en este caso el creador del evento) accede a ellas, es decir, tiene en su poder absolutamente todas las cuentas -los correos y sus respectivas contraseñas- de quienes hayan escrito sus datos en el login. Luego podría entrar a estas cuentas, escribir comentarios, cambiar contraseñas... etcétera.

Infórmate sobre phishing, pharming y fakes/scams.

Un saludo,
atte. Herio
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta! Help! en: 3 Diciembre 2011, 22:42 pm
Indiferentemente a si lo sabrán o no tu trampa se transformará en robo...
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unir dos puntos wifi en: 3 Diciembre 2011, 22:38 pm
Supongo que un repetidor es la solución a tu problema, aunque, la verdad, no sé si abarcará una distancia de 100 metros.

Un saludo,
atte. Herio
36  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Guardar un string y mostrarlo en Console Application en: 3 Diciembre 2011, 22:31 pm
Bien, muchas gracias a los dos por las prontas respuestas ;)

Un saludo,
atte. Herio
37  Programación / Bases de Datos / Re: Mover un registro de una tabla a otra en una base datos. en: 3 Diciembre 2011, 21:30 pm
No sé si entendí bien, pero quizás podrías hacer algo así:

Para seleccionar:
Código
  1. mysql_query("SELECT * FROM Tabla0 WHERE var0 = '$variable');

Para borrar lo seleccionado:
Código
  1. mysql_query ("DELETE * FROM Tabla0 WHERE var0 = '$variable', $conexion);

Espero haber ayudado,
atte. Herio
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tengo Backtrack 5 en un DVD. COmo lo instalo en mi PC ? en: 3 Diciembre 2011, 21:14 pm
Desde Windows no.

Prueba a introducir el CD y reiniciar el ordenador. Si te carga Windows es que la BIOS no está configurada para bootear desde el CD, en ese caso deberás configurarlo tú mismo. No obstante, la BIOS suele estar configurado para iniciar desde el CD.

Un saludo,
atte. Herio
39  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Guardar un string y mostrarlo en Console Application en: 3 Diciembre 2011, 21:06 pm
Buenas:
Tengo los siguientes dos códigos para guardar una frase con espacios y mostrarlo seguidamente en un proyecto en modo consola.

Este primer código es del 2005 (fuente):
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main (void)
  7. {
  8.  string s;
  9.  cin.getline((char*)s.c_str(), 256);
  10.  cout << s.c_str();
  11.  system("PAUSE");
  12.  return 0;
  13. }

Este es el segundo código, más sencillo y que cumple la misma función:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main (void)
  7. {
  8.  char s[20];
  9.  gets(s);
  10.  
  11.  cout << s;
  12.  
  13.  system("PAUSE");
  14.  return 0;
  15. }

El segundo código lo entiende, pues es muy simple, pero ¿alguien me podría explicar el primero? Sé que es más complicado porque es viejo (año 2005) pero aun así me gustaría saber el porqué de ese 256 etcétera.

Un saludo,
atte. Herio
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tengo Backtrack 5 en un DVD. COmo lo instalo en mi PC ? en: 3 Diciembre 2011, 20:49 pm
Supongo que será como en sus versiones anteriores y/o las distros de Linux.

Posiblemente tendrás la opción de instalarlo booteando desde el CD e iniciándolo en modo gráfico también dispondrás de la misma opción en el escritorio.

Un saludo,
atte. Herio
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines