elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 11 Septiembre 2011, 18:22 pm
Citar
Una Mente Brillante
Me deprimió demasiado.

A mí me gustaron (películas):
-El último samurai
-Braveheart
-Patriot

Y libros... ¡Me gustan casi todos y no paro de leer!
102  Informática / Software / Re: Sobre los CDs de música en: 11 Septiembre 2011, 13:33 pm
Es verdad que puede que tenga relación con la velocidad de grabación, intenta grabar las canciones de la manera más lenta.

Y sobre que le entran 130 canciones de 3'' cada uno en un CD de 700MB, me parece que si se cambiaban las canciones de .mp3 a otra extensión que no recuerdo, el tamaño disminuía considerablemente.

Un saludo,
atte. Herio
103  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con adaptador inalambrico en: 9 Septiembre 2011, 16:05 pm
¿No te deja entrar a cualquier otro o solamente a ése?
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejo en elección de portátil para carrera universitaria en: 8 Septiembre 2011, 15:49 pm
Bien, Tzhed, gracias por tu consejo. Ya oí que los Asus se mantienen bien durante largo tiempo y en los folletos que tengo con los portátiles a elegir, están con las características que yo busco los ASUS y los HP, por lo que gracias de nuevo.

Un saludo,
atte. h3rio
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejo en elección de portátil para carrera universitaria en: 7 Septiembre 2011, 19:41 pm
 :huh:
106  Foros Generales / Foro Libre / Consejo en elección de portátil para carrera universitaria en: 7 Septiembre 2011, 18:21 pm
Buenas;
Tengo un conocido que necesita un portátil (va a hacer Filología Inglesa, en España). Yo no tengo suficientes conocimientos como para elegir uno bueno, por lo que os pido consejo.

Requisitos a tener en cuenta:
-Buen soporte de aplicaciones ofimáticas.
-Pantalla amplia (más de 15 pulgadas).
-Accesible (si se puede, que no sobrepase los 520€)
-La tarjeta gráfica no debe soportar diseño en 3D ni juegos como el CoD 6 (pero sí, p.ej. Los Sims 3)
-Memoria RAM, al ser posible de 4GB
-HD, con 300 GB basta.
-Que no sea un Mac
-Lector DVD
-Con 2-3 ranuras USB basta
-¡Que dure! (que cuidándolo medianamente bien)

Bueno, hay unos cuantos portátiles que cumplen estos requisitos y no son muy caros... ¿Pero qué marca debería escoger? HP, Asus, Acer...

Por ahora he visto el HP 630 y el ASUS K52JT-SX474V

Espero vuestros consejos,

Un saludo,
atte. h3rio
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 7 Septiembre 2011, 17:51 pm
En el subforo de Tutoriales - Documentación y otros apartados de elhacker.net se encuentra mucha y muy buena información; opino que lo mejor sería hacer una recopilación de tutoriales (con correcciones, ediciones...) y publicarlas de una forma ordenada (siguiendo un esquema).

Es decir, al igual que este mismo foro pero únicamente de tutoriales:
-Programación y demás (VB6, C, C++, Phyton, Batch...)
-Programación web y cosas relacionadas (PHP, MySQL, HTML, CSS...)

Yo no tengo demasiados conocimientos pero quizás pueda ayudar en temas puntuales.

Un saludo,
atte. h3rio
108  Informática / Hardware / Re: [Duda] Acer Aspire 5738 se reinicia después de 5 segundos de apagarlo en: 6 Septiembre 2011, 16:41 pm
La verdad es que ya lo escaneó con Avast y yo lo analicé con el Malwarebytes y SUPER Anti-Spyware... Nada de nada (bueno, adware y chorradas). No creo que sea alguna opción de Wake Up.

Aprendiz-Oscuro, no me refería a la pila de la placa madre me refería a la batería del ordenador. Resulta que quien escribió el mensaje del posible cortocircuito en la placa base era latinoamericano y supuse que la "pila" que mencionaba (no especificaba de qué) era la batería (era en un tema antiguo de Argentina Warez, me parece).

 :-[

O sea, que en vez de quitar la pila de la motherboard yo quité la batería e hice lo demás... Vamos, que hice una cosa absurda, por lo que veo. .)

Miré por ahí y dicen que la pila de la placa está en un lugar inaccesible por lo que hay que desarmar todo el portátil... Pues nada, ya le digo que metimos la pata y que pruebe con esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por tu observación, Aprendiz-Oscuro,

Un saludo,
atte. h3rio
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: probrema con instalacion programa en: 6 Septiembre 2011, 16:17 pm
Intenta borrarlo desde CCleaner y luego instala Avira Anti-Vir o AVG Anti-Virus.

Un saludo.
110  Informática / Hardware / [Duda] Acer Aspire 5738 se reinicia después de 5 segundos de apagarlo en: 5 Septiembre 2011, 13:27 pm
Buenas;
Un compañero dispone de un Acer Aspire 5738. Resulta que una vez apagado el laptop, se vuelve a reiniciar él solo después de transcurrir 5 segundos exactos. Según leímos en Internet, esto podría ser causado por un cortocircuito en el motherboard.

Ya probamos desactivando la conexión a Internet.
Probamos quitándole todos los periféricos (el ratón y el cargador) y las pilas, pulsarle el botón del encendido durante 1'' y volver a encenderlo con las pilas puestas.
Ninguna de las medidas causó efecto, sigue reiniciándose a los 5 segundos.

¿Alguna sugernecia?

Un saludo,
atte. h3rio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines