elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
321  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas? en: 23 Diciembre 2010, 14:59 pm
Para el Windows 7 (sea Starter, Home Premium, Ultimate...), si pones todo "0"-s en donde te pide el serial, te va perfectamente...
Yo estuve metiendo un montón de seriales que me decía que no eran válidos, al final metí el "000000000..." como lo hice con el Visual Basic y ale, va y me aparece que sirvió... xD

Un saludo

PD No deberías utilizar el serial de los de tu empresa... Prueba con los "0"... Las actualizaciones del Windows Update no te afectan y no fastidias a los de tu empresa.
322  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exe compilados en windows 7 no funcionan con windows xp en: 21 Diciembre 2010, 15:13 pm
También se tendría que tener en cuenta si tu Visual Basic es portable o no, digo yo... Pues puede ser fallo del generador del portable...

Un saludo

PD Cierto, 79137913, eso no te lo niego... Por cierto, a ver si te cambias de nick por que escribir esos números es una plastada... xD
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Eliminar un Tab del TabScript en: 20 Diciembre 2010, 19:02 pm
Buee... Nada, ya lo solucioné, resultaba que no me dejaba borrar el Tab porque tenía elementos en él... Nomás.

Un saludo
324  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Eliminar un Tab del TabScript en: 20 Diciembre 2010, 18:38 pm
Buenas;
Soy un principiante en Visual Basic 6, y me encontré con un problema... Resulta que tengo un TabScript (SSTab1) con tres Tabs de los cuales los primeros 2 tabs me son útiles, pero no así el tercer y último tab, por lo que quiero borrarlo...

¿Cómo lo hago? Gracias de antemano...

Un saludo
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exe compilados en windows 7 no funcionan con windows xp en: 20 Diciembre 2010, 18:13 pm
¿Una máquina virutal? Lo que tú dijiste, 79137913, "de última"...

Funcionaría, sí, pero es un gran estorbo y una complicación si lo comparamos con una solución simple que alguien podría dar (alguien que sepa)...

Las máquinas virtuales no son para nada cómodas para ciertas cosas, como por ejemplo esta... Esperemos que alguien pueda darle una solución, raul338...  :)

Un saludo
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exe compilados en windows 7 no funcionan con windows xp en: 19 Diciembre 2010, 12:01 pm
No tengo ni idea de qué puede causarlo pero a mí por lo menos no me pasa eso...  :-\
327  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] HALK 2.1.6 - Keylogger - by Herio en: 19 Diciembre 2010, 11:04 am
Pues les echaré un vistazo a esos códigos...  :)

Y bueno, el català ya se ve... Que se vea (y se utilice) el euskera también  ;D
Un saludo

PD Ez horregatik!
328  Programación / Programación Visual Basic / [Source] HALK 2.1.6 - Keylogger - by Herio en: 18 Diciembre 2010, 19:39 pm
Acá les traigo un keylogger que mejoré en VB6 teniendo como base un proyecto de un autor anónimo (el nombre autor venía en el proyecto inicial, pero lo perdí, si alguien lo sabe, que comente y edito el post). La función principal (la captura de teclas) fue codeado por el autor anónimo, las opciones principales que yo le agregué son los del "Save As" y "Open project"... Ahora os dejo el code para que podáis aprender del código como yo lo hice.

HALK 2.1.6 Keylogger
-Tipo: Local Keylogger
-Desarrollador: anónimo
-Modificado por: Herio
-Compatible con: Windows XP

Captura:


HALK 2.1.6 Keyloggers' source:
http://www.4shared.com/file/2m9GfcLA/Source_HALK216.html

Espero que os sirva... Y si alguien sabe quién es el autor, que lo diga y lo publico.
Un saludo
329  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APORTE] ucProgressBar en: 10 Diciembre 2010, 17:56 pm
Buenísimo... Me viene muy bien  :D

No sabía cómo iba eso de ProgressBar, a ver si entiendo algo ^^

Un saludo
330  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Administración Remota en: 9 Diciembre 2010, 12:50 pm
Buenísimo...  :D
Se agradece muchísimo el source, a ver si entiendo algo  :laugh:

Además, como pones el source, se puede poner el formulario del cliente en "hide" al cargarse y que no aparezca en el taskbar...

Un saludo

PD Eso de que cuando salta un error aparece "bla bla bla... Error: caca" ?? xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines