elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NUEVO ANTIVIRUS en: 3 Abril 2011, 12:18 pm
gracias

lo acabo de instalar y de momento me ha desactivado el firewall de windows espero que este sea mejor  ;D

bueno una duda en la configuracion de los puertos acultos hay tre tipos de configuracion:
primera : difinir una red de confianza y ocultar mi puertos a los demas
segunda : alertar de las conexiones intrantes y ocultar mis puertos segun cada caso
tercera : bloquear todas las conexiones intrantes y cerrar todos los puertos

esta ultima es la que me recomienda el comodo.

entonces cuales la mejor si me ordenador esta en una red wifi
y mi red ya ha sido una vez hackeada.

muxas gracias

Yo pondría la segunda y WPA en la red con contraseña segura (15-20 caracteres con letras, números y símbolos).
112  Programación / Java / Re: Programacion en java en: 2 Abril 2011, 20:05 pm
Tu sabes que está inicializado, pero realmente no tiene por qué estarlo. Me explico, tu lo inicializas si la condicion del primer if es verdadera. Como son dos if aparte puede darse el caso de que el primero (donde se inicializa publ) sea falso y el segundo (donde quieres trabajar con publ) sea verdadero. En ese caso, no podrías trabajar con publ porque no esta inicializado. Si previamente (antes de los bloques if) lo inicializas, no debes de tener problemas. Puedes usar el constructor por defecto si no quieres darle valores a los atributos:

Publicacion publ = new Publicacion();

Creo que así no debes de tener problemas, si es que es ese tu problema xD
113  Programación / Java / Re: Programacion en java en: 2 Abril 2011, 16:49 pm
Creo que debes de crear el objeto publ fuera del while, para no machacarlo en cada bucle. Si no también lo que puedes hacer es, en vez de igualarlo a nueva, hacer un clone si lo has implementado:

Publicacion publ = nueva.clone();

No entiendo cuando dices lo de llevártelo al siguiente if. Si creas ese objeto en la misma clase, tiene que ser visible, digo yo.
114  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NUEVO ANTIVIRUS en: 2 Abril 2011, 16:31 pm
Se refiere a software. El Comodo no tiene porque crear conflicto. Si desactivas la proteccion con sandbox y el defense+ de algunas versiones menos todavía.
115  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 23 Marzo 2011, 19:21 pm
Nmap sirve para escanear máquinas en busca de puertos abiertos. Si consigues ver algún puerto abierto y el servicio que está detrás, puedes intentar buscar alguna vulnerabilidad de éste. Busca información sobre Metasploit.
116  Foros Generales / Noticias / Re: El LHC podría ser la primera máquina del tiempo en: 20 Marzo 2011, 16:19 pm
¿
Yo ayer escribí una carta diciendome que hoy no podía olvidar algo y funciono! De verdad xD

jajajaja

Para qué enviar mensajes al futuro si ellos ya lo van a saber?
117  Informática / Hardware / Re: Insatisfecho con el Overclock. en: 12 Marzo 2011, 22:25 pm
A ver, ni siquiera bootea con el vdimm a 1.5V recien comienza a 1.6 y es estable a 1.65.

Dependerá del voltage que te marque el fabricante, tendrás que poner uno u otro con sus respectivas latencias.

He estado viendo en la BIOS que hay dos valores: "DRAM CTRL REF Voltage" y "DRAM DATA REF Voltage" que, supuestamente, cambiándolos se podría aumentar el overclock a las memorias (eso es lo que pone en la descripción de los valores). No sé si sabéis algo de esto. Ya mañana me pondré a investigar un poco de que va la cosa.
118  Informática / Hardware / Re: Insatisfecho con el Overclock. en: 11 Marzo 2011, 17:28 pm
Eso, teóricamente, es raro. ¿Cómo compruebas si es estable? Puede pasarte que en el mismo período de tiempo te tire error, unas veces sí otras no, el prime o cualquier otro. Si lo has dejado poco tiempo, intenta dejarlo una noche o más. Yo estoy igual de jodido con el ajuste de las memorias, la verdad. No consigo ponerlas con la frecuencia que marca el fabricante sin que me tire error. La opción que estoy manejando ahora mismo, por si te sirve, es que con la temperatura se disparen los errores aunque los valores que se metan en bios sean buenos, así que estoy vigilando que el procesador no pase de 50º para descartar que sea ese el problema.
119  Informática / Hardware / Re: Insatisfecho con el Overclock. en: 11 Marzo 2011, 16:11 pm
Nop, el tiene estas:

Kingston HyperX DDR3-2000 CL8 T1, número de modelo KHX2000C8D3T1K2/4GX
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 9 Marzo 2011, 15:08 pm
Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?

jajaja ese avatar le delata xd pero bueno, tampoco es nada malo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines