elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encuentran un virus que se esconde en la BIOS de los equipos en: 14 Septiembre 2011, 17:14 pm
El virus lo que hará será modificar la bios, flashearla a una versión modificada. Si tu lo que haces es quitar la pila, volverás a los valores por defecto pero no a la versión limpia. Es lo que creo.
92  Informática / Hardware / Re: Dudas en ampliación de RAM en: 2 Septiembre 2011, 10:31 am
Se supone que tendras un Sistema Operativo de 64 Bits, porque sinó los 8 no te los reconocerá.



salu2.

Si, claro. Ya aprovecho y pregunto otra cosa: ¿hay diferencias de rendimiento entre módulos de 2 Gb y de 4 Gb? ¿O no tiene nada que ver?
93  Informática / Hardware / Re: Dudas en ampliación de RAM en: 1 Septiembre 2011, 22:52 pm
Dudo mucho que vayas a necesitar 8GB, pero bueno... aparte si es mas lentillo te va a limitar algo mas con respecto a los otros, iran a la velocidad del mas lento. Tendrias que reajustar valores en BIOS.. contando tambien con que esos dos modulos que ya tenias te dan problemas o no furulan bien según tú :-\ (uno de los motivos por los que habras puesto los modulos nuevos, supngo)

Saludos

Hola. Pues la verdad es que últimamente los 4GB los consumo rápido (musica, navegador, descompresion y descargas) y me empieza a ir muy lento el ordenador. Claro, si hay que ponerlo todo a la frecuencia de las lentas entonces no me compensa. Esa era mi duda básicamente. Muchas gracias :)
94  Informática / Hardware / Dudas en ampliación de RAM en: 1 Septiembre 2011, 16:03 pm
Hola. Hace poco compre un kit nuevo de memorias de 4 Gb en dos módulos y el antiguo de 4 Gb, también de dos módulos, lo tengo criando polvo en un armario. Mi duda es si merecería la pena montar los dos en dual channel o si perdería rendimiento ya que el antiguo es más lentillo que el que tengo ahora. ¿La cpu usaría primero la franja de 4 Gb de las memorias nuevas si las tengo en los primeros zócalos? Os dejo las características:

Mushkin Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 (antiguo, lo pondría a 1333 MHz porque no furulan bien)

G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V (nuevo)

Gracias, un saludo.
95  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en: 1 Julio 2011, 12:30 pm
Personalmente, te doy las gracias, Isotopo, puesto que me alegra ver este tipo de noticias, dado que los de la SGAE son unos ladrones y ya iba siendo hora el hecho de  que los pongan en su lugar para evitar que nos sigan robando tal y como lo estan haciendo a base de cobrarnos por cosas que necesitamos para nuestras cosas, tipo discos duros, CD's, DVD's, conciertos beneficos, y un larguisimo etc, por mencionar algunos ejemplos.
Saludos.

De nada hombre, creo que era una noticia esperada por todos. A todos los cerdos le llega su San Martín, esperemos que esto vaya en serio y se haga justicia.
96  Foros Generales / Noticias / La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en: 1 Julio 2011, 12:18 pm
La Guardia Civil está registrando esta mañana la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el marco de una operación de Anticorrupción que investiga un supuesto delito de apropiación indebida por el que el presidente de la sociedad, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial.

De momento, la SGAE permanece cerrada a cal y canto y han desalojado a los trabajadores durante el registro que está realizando la Benemérita en la sede de la entidad de gestión en Madrid. Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria.

Los directivos de la SGAE permanecen en el patio del mismo mientras que los alumnos de un máster de gestión cultural que se encontraban dentro del edificio han podido permanecer en el interior hasta que han terminado las clases, según explicaron.

Por el momento, no se han registrado detenciones en esta operación policial, que ha coincidido con las elecciones celebradas este jueves en la Sociedad General de Autores y Editores en las que la Candidatura Profesional de Autores y Compositores (CPAC) ha obtenido el respaldo mayoritario de los socios.

Así lo han informado fuentes de la investigación, que han concretado que esta operación se ha abierto a raíz de una denuncia que otra sociedad presentó hace dos años ante la Fiscalía Anticorrupción por apropiación indebida. Las mismas fuentes han asegurado que, además de Teddy Bautista, otras dos personas serán puestas también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz.

El escrito del Ministerio Público, que fue presentado hace unas semanas ante el Decanato de la Audiencia Nacional, responde a unas diligencias previas abiertas por este departamento a raíz de una denuncia que presentaron en noviembre de 2007 la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE).

La denuncia se basa en "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE" La denuncia se basaba en la aparición en varios medios de comunicación de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE".

Los internautas denunciaban que los directivos de la entidad habían formado una trama societaria de empresas filiales en torno a la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) en las que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las mismas.
"Ánimo de lucro prohibido expresamente por ley"

Según estas asociaciones, la entidad denunciada incumplía, de esta forma, "el mandato legal que le exige que el reparto de los derechos recaudados se efectúe equitativamente entre los titulares de las obras o producciones utilizadas, pues supuestamente se estaría destinando dicha recaudación a mantener empresas privadas, que lo son de sus socios y que además envuelven un ánimo de lucro prohibido expresamente por ley".

A su juicio, estas actividades podrían ser constitutivas de los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones que serían achacables a los responsables de las empresas que habrían llevado a cabo la "malversación" de sus recursos económicos y, de forma subsidiaria, al Ministerio de Cultura, como "principal fiscalizador de este tipo de asociaciones".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/

ACTUALIZADO : https://foro.elhacker.net/noticias/la_operacion_contra_la_sgae_ya_tiene_9_detenidos-t332253.0.html
97  Programación / ASM / Re: Busco profesor de ASM en: 28 Junio 2011, 12:54 pm
No vas a aprender asm si no sabes nada de estructura de computadores, porque es un lenguaje de muy bajo nivel. Debes de saber que es un registro, principalmente, y ya luego ir conociendo lo que son contadores, memorias, etc Empieza por ahí y te será más fácil.
98  Informática / Hardware / Re: Elegir hd externo en: 21 Junio 2011, 13:17 pm
Pero esas velocidades son teóricas. Mi duda es si en la práctica se nota diferencia o es una "estafa" como el SATA 3.
99  Informática / Hardware / Elegir hd externo en: 21 Junio 2011, 12:12 pm
Hola. ¿Merece la pena comprar un hd externo con USB 3.0 para que vaya a la máxima velocidad? He leído que el USB 2.0 no está preparado para altas tasas de transferencia y llega como mucho a 30 o 40 MB/s. Lo que no sé es si con 3.0 se quitaría esa limitación. ¿Sería mejor irse a e-sata? Un saludo.


Edito: los discos con interfaz e-sata y firewire son demasiado caros. ¿USB 3.0?
100  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 5 final ya disponible para descargar en español en: 19 Junio 2011, 11:18 am
Es un zorro :xD
Fire     Fox
Fuego  Zorro


Te equivocas, es un panda rojo. No lo traduzcas literalmente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines