elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con arp en: 21 Febrero 2012, 16:15 pm
Esta 10.123.238.1 (deduzco) es tu puerta de enlace. Tienes que comprobar si, efectivamente, la MAC que aparece al lado es la de la puerta de enlace o no. Hazlo cuando te avise el AV del supuesto ataque y lo podrás confirmar/descartar.

Si tienes internet en tu casa, podrías plantearte instalar un servidor SSH y conectarte a través de él. Así te quitas la inseguridad de esa red fácilmente.
32  Comunicaciones / Redes / Re: Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica en: 21 Febrero 2012, 15:44 pm
¿Has pensado en un repetidor? Lo podrías poner en la segunda planta y listo. Por 20€ tienes uno.
33  Informática / Hardware / Re: Apagar y prender la computadora varias veces le hace daño a las piezas? en: 21 Febrero 2012, 15:40 pm
El disco duro te empezará a dar fallos antes si continúas apagando y encendiendo el ordenador 3-4 veces al día, eso seguro.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con arp en: 21 Febrero 2012, 15:32 pm
hola buenas

me salta denuevo eso en el antivirus luego de varias semanas.

ayer me hackearon una cuenta deu n juego y ahora aparece eso. la pass de ese juego solo la pase por msn a un compañero

es posible que me intercepten la conversacion por msn?

como puedo estar seguro que me hackearon con arp o no

gracias

El que te hayan robado una cuenta de un juego yo lo consideraría una mala señal. Si quieres asegurarte de que te están envenenando la caché ARP, prueba con el comando arp por consola en Windows para comprobar si la MAC e IP de la puerta de enlace son las correctas (que te salga correctamente no significa que no te hayan atacado antes). De todas formas lo más básico es asegurarte de que te conectas en una red segura, como te han comentado antes.
35  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 21 Febrero 2012, 12:42 pm
No me rebajaré a tu categoría insultándote y ya no perderé más el tiempo contigo porque no ofende quien quiere sino quien puede, y la opinión de gente como tú sinceramente me resbala.

Por la pregunta inicial creía que se refería a la IP que tenía que asignar al router y en base a eso contesté. Si resulta que el campo no le pedía eso sino un filtro de direcciones para poder administrarlo pues sencillamente me he equivocado. En lo que no me he equivocado, a diferencia de tí, ha sido en contestar con prepotencia, insultos y falta de respeto y de educación. Cada cual que juzgue qué es lo más importante, yo lo tengo muy claro.
36  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 20 Febrero 2012, 22:56 pm
pana se nota q no saben nada XD..! dan risa..! el 255.255.255.255 significa todas las direcciones IP por lo tanto al tu colocar q ip deseas q entre a tu router remotamente o Remote Management IP Address: debe ser desde cualquier IP

Si ustedes supieran un poquito de como hacer esto no seguirían respondiendo.. y el dyndns es para administrar remotamente el router tambien para q lo sepan..! sin configurar la ip de remote management.. estudien mas amigos todavia les falta conocer yo administro remotamente todos los routers de las empresas q atiendo.. y son bastantes créanme routers desde Cisco/Netgear/Linksys hasta tp-link d-link y demás...

¿Dyndns para administrar routers? ¿255.255.255.255 significa todas las direcciones IP? Con perlas como esas, más que risa, das pena, porque encima te quieres ir de listo con el resto de la gente. ¿Por qué no pruebas a colapsar el mundo haciendo un ping a 255.255.255.255? Aunque bueno, como eres un super hax0r, ya lo habrás pensado. Dios, no me puedo creer que tu administres algo, de verdad, es que ni a enchufar y desenchufar una máquina de cocacola te ponía yo, campeón... demasiada responsabilidad.
37  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 20 Febrero 2012, 21:32 pm
Todos errados lo único que debes hacer es colocar para la ip de administración remota es 255.255.255.255 para que te permita ingresar desde cualquier ip del mundo ya que con colocarle 0.0.0.0 estas diciendo q ninguna ip puede entrar.. y 255.255.255.255 por ser una direccion de broadcast significa todas.. ahora hay otra manera de hacer esa ingreso remoto sin configurar eso y es con dyndns aqui una ayudita..



Ninguna IP broadcast se puede asignar a un dispositivo. Aparte si envías un datagrama a una dirección broadcast, no va a salir de la subred en la que te encuentres.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Las claves RSA en jaque en: 18 Febrero 2012, 18:17 pm
Según he leído en otra fuente el algoritmo en sí es robusto, el problema viene al seleccionar los números primos que, en un porcentaje muy pequeño de casos, se eligen de forma predecible y se puede descomponer ese producto en relativamente poco tiempo. Pero es problema de algunas empresas de seguridad y programas que tendrán que modificar el algoritmo que elige esos números primos "aleatorios".
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con wireshack en: 18 Febrero 2012, 12:47 pm
¿No crees que es mejor que hables con ella en vez de intentar espiarla? Si se da cuenta tendría motivos para seguir sin confiar en tí, al menos, el resto de su vida.
40  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 18 Febrero 2012, 11:15 am
no le puedo poner una IP porque necesito acceder al router de cualquier nodo que sea

Ahí estás confundido. El router tiene que tener la IP que te asigna el ISP (que es la que utilizarás para acceder al router desde fuera de tu red) y otra privada que, con una máscara 255.255.255.0, suele ser 192.168.1.1 Esa sólo la podrás utilizar dentro de tu red, pero es necesaria para dar salida a internet a todos los dispositivos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines