elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Foros Generales / Noticias / Re: El ratón virtual español se expande por el mundo y supera 300.000 descargas en: 14 Junio 2011, 13:17 pm
Quisiera yo ver qué hace ese ratón "cuando se estornuda"  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Fijo que tira un BSOD :rolleyes:
102  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía no tiene pruebas de que Anonymous robara los datos de PSN en: 10 Junio 2011, 22:18 pm
Si los datos están robados en forma ilegible, es decir están cifrados, y el algoritmo que se usa no es obsoleto, son completamente inservibles sin la clave. Ergo, tienen el mismo valor los datos robados cifrados que una cadena de caracteres aleatorios.

Sony guardaba todos los datos (contraseñas, tarjetas de crédito, etc) en texto plano, según he podido leer.
103  Informática / Hardware / Re: Velocidad pendrive-pc, pc-pendrive en: 4 Junio 2011, 16:09 pm
Porque la velocidad de lectura del pendrive es más alta que la de escritura. En general en discos duros y pendrives pasa, no es problema del lápiz.
104  Foros Generales / Noticias / Re: El progresivo desmantelamiento de las tarifas planas de ADSL en: 21 Mayo 2011, 21:39 pm
Si el 98% de los usuarios no llega a 2gb al mes, qué van a ganar en descongestión poniendo un límite entorno a los 25gb?? No lo entiendo [modo incrédulo activado].
105  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 11 Mayo 2011, 12:36 pm
Si no tienes mucho interés en el oc y lo que quieres es algo silencioso, simplemente, pues yo me iría a por algo sencillito de aire. Yo tenía el Scythe Mugen 2 Rev b que tiene muy buena relación calidad-precio y no es tan sumamente grande como el Noctua NH-D14. De todas formas comprarte un buen disipador no te va a servir de nada si tienes una mala ventilación en tu caja y si dices que la gráfica también hace mucho ruido quizas pueda ser porque no le llega aire fresco.
106  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 10 Mayo 2011, 11:41 am
Pues mira, yo tengo el H70 de Corsair (líquida) que no es lo más en cuanto a rl pero te ahorra mucho espacio en la caja y te da muchas facilidades a la hora de cambiar pasta térmica y demás. Un buen disipador por aire, tipo Noctua, puede igualar o superar al H70 pero ya depende de si quieres tener un tocho de 2 kilos colgando de la placa y si tienes un espacio grande en tu caja (cosa que me parece que no porque la NTZX esa, si no recuerdo mal, es bastante chica). Si ya lo que quieres es meterte de lleno en la rl, lo mejor es que te montes tus propios kits por piezas, aunque para eso debes de estar preparado para desembolsar mucha pasta y dedicarle tiempo y mantenimiento. Todo depende de los límites que te quieras poner a la hora de hacer oc. Espero haberte orientado un poco.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 8 Mayo 2011, 17:28 pm
Dibujo no es necesario para Ingeniería Informática ni teleco. Para elegir entre una u otra fíjate en la ponderación que te dan en tu universidad al meterla en la fase específica (si lo que quieres es sacar nota, aunque en mi facultad la nota de corte es 5) o elige la que más te guste y te resulte más fácil, ya depende también de si el profesor de DT o de Biología de tu instituto es un cabrón y funde a todo el mundo. Un saludo.
108  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Ganar dinero a través de freakshare es legal? en: 2 Mayo 2011, 17:14 pm
No se como irá el tema ahora con la ley Sinde, pero hasta ahora si se podían compartir archivos era porque no había ánimo de lucro. Si la gente los comparte para lucrarse pues ya no estoy tan seguro de su legalidad.
109  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados en: 13 Abril 2011, 12:20 pm
Por cierto no soy de españa, pero que tal les fue con lo de no les votes? Sirvió?

Saludos

Lo del no les votes es para la campaña de mayo.
110  Programación / Java / Re: Programacion en java en: 4 Abril 2011, 11:52 am
Podrías intentarlo con split. El usuario que escriba "abrir+otra_opcion". Con el split separas la cadena por su signo "+". Ahora te creas un método estático, en otra clase aparte, que se encargue de llamar a un método o hacer una acción dependiendo de la cadena "otra_opcion". Puedes poner un switch para las distintas acciones que preveas y ya solo tendrías que llamar a ese método estático para resolver eso.

Quizás no sea necesario crearte otra clase y métodos estáticos, pero de esa forma te queda todo mucho más encapsulado y a la hora de corregir problemas o implementar nuevas soluciones es todo mucho más fácil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines