elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Comunicaciones / Redes / Re: Bloquear el uso de un programa de escritorio remoto (Win XP) en: 17 Febrero 2012, 18:50 pm
Redirige el tráfico del puerto a bloquear a uno donde no haya ningún servicio escuchando. Hay programas que te permiten hacerlo como tcp soft router.
42  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 17 Febrero 2012, 18:48 pm
La IP 0.0.0.0 está reservada. La tienen nodos que no tienen todavía una IP asignada o ya en tablas de enrutamiento. Cámbiala por una privada (ejem: 192.168.1.1). Probablemente este sea tu problema.

Comprueba que tienes la administración remota por http activada y si tienes el puerto 8080 a la escucha tendrás que poner en el navegador IP:8080 o por telnet IP 8080.

El ping, normalmente, los routers lo bloquean.
43  Informática / Hardware / Re: Problema Hardware, en: 12 Febrero 2012, 22:39 pm
Mírate esto:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html
44  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con los comandos de CMD en windows . en: 12 Febrero 2012, 18:21 pm
¿Estás en Windows XP? Si es así, mira si tienes netstat.exe (entre otros) en system32. Si no lo tienes puede ser porque estés infectado.
45  Comunicaciones / Redes / Re: Modificar puertos TCP - UDP de un programa. en: 11 Febrero 2012, 22:25 pm
Puedes redireccionar el tráfico localmente, es decir, lo que entre por un puerto X vaya a un puerto Y de tu máquina. Si estás en Windows "tcp soft router" te servirá.

Si el problema es que ese programa desde tu máquina intenta conectarse a otra a través de esos puertos y el router los tiene filtrados, tendrás que modificar el programa para que use otros.
46  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con las direccines IP . en: 11 Febrero 2012, 22:19 pm
Entonces  es aquí donde no entiendo como el ordenador si en vez de darme la ip por DHCP, se la asigno yo manualmente y le pongo la misma ip pública que tengo, el PC saldría sin problema a internet.

Tu ordenador tiene como puerta de acceso un router de tu ISP. Ese router es el que te asigna tu IP pública y máscara por DHCP.

¿Esto significa que si tengo dos ordenadores y solo una dirección IP publica, al no tener router, tendré problemas a la hora de conectar el segundo?

Si. Tendrías que comprarte un router y montarte una red privada si quieres tener más de un ordenador con salida a internet porque no creo que tu ISP te regale otra IP gratis.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
47  Comunicaciones / Redes / Re: clonar ip publica? en: 9 Febrero 2012, 19:14 pm
En teoría si, en la práctica cualquier router descartará el paquete al recibirlo por una interfaz con una IP origen distinta a la del bloque CIDR que hay detrás de esa interfaz. Busca sobre IP spoofing.
48  Comunicaciones / Redes / Re: Subredes?? Ayuda para ver pc's entre 2 routers en: 9 Febrero 2012, 19:06 pm
creo que lo hubieras logrado creando una ruta estática a esas pcs, es decir:

modem--> router1
pcs en la LAN 1 con GW 192.168.0.1 (modem)
pcs en la LAN 2 con GW 192.168.1.1 (router 1)

si quieres que los pcs de la LAN 1 puedan ver los de la LAN 2 debes crearles una ruta estática diciendole que todo lo que vaya a la ip: 192.168.1.x/24 lo envien a la ip 192.168.0.2 ya que si no la ruta predeterminada hará que al detectar que están en distintas redes lo envie a su puerta de enlace directamente, siendo ésta la salida a internet.

Un saludo ;)


Eso no le va a solucionar nada y además esa entrada ya se añade de forma automática en la tabla de enrutamiento del router. La razón de sus problemas es que tiene dos subredes. Si no quieres hacer lo del switch que te comenté, tendrás que abrir y mapear puertos.
49  Programación / Bases de Datos / Re: Es peligroso tener el puerto 3306 abierto permanentemente???? en: 7 Febrero 2012, 09:13 am
Si lo tienes todo bien actualizado, no deberías de preocuparte. De todas formas siempre puedes hacer backups cada cierto tiempo.
50  Programación / Bases de Datos / Re: Es peligroso tener el puerto 3306 abierto permanentemente???? en: 6 Febrero 2012, 22:46 pm
Teniendo un puerto abierto con un servicio detrás corres el riesgo de que alguien explote alguna vulnerabilidad y te haga alguna guarrería. El grado de peligrosidad ya dependerá de si el servicio y sistema están actualizados o no, pero vamos, es complicado que alguien se fije en tu base de datos, si no es de una empresa o de alguna institución.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines