elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Foros Generales / Noticias / Re: Un británico se ofrece como guardaespaldas en videojuegos en: 22 Noviembre 2011, 23:09 pm
Añado otra definición:

Estar pedo (muy pedo) es, por ejemplo, reirse con esa expresión.
82  Informática / Hardware / Ayuda, duda entre 6950 y 6970 en: 21 Noviembre 2011, 16:01 pm
Hola. Tengo intención de renovar mi grafica 5850 dentro de poco y estoy dudando entre esas dos gráficas. Mi idea es destinarla para juegos (BF3, MW3, etc) y no tener problemas si juego en full HD y la configuración al máximo. No sé muy bien hasta que punto merece la pena invertir en la 6970, por eso me gustaría saber vuestra opinión. Tampoco descarto alguna nvidia, pero de esa marca soy un completo ignorante. Gracias.
83  Informática / Hardware / Re: [DUDA] Tarjeta gráfica en: 15 Noviembre 2011, 15:34 pm
Sí, pero no todas.

De hecho en pccomponentes no queda ninguna que puedas pasar a 6970. Son todas nuevas y ya están físicamente limitadas. Tendrías que irte a las antiguas originales, que no tenían doble ventilador ni venían oceadas.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde plantear un proyecto y me digan que me puede costar????? en: 4 Noviembre 2011, 22:21 pm
De que tipo de proyecto estas hablando?
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar rastreo de Google en: 4 Noviembre 2011, 22:19 pm
Usa NoScript, es lo mejor para lo que comentas.
86  Foros Generales / Noticias / Re: Un juez da una paliza a su hija por descargar música y juegos a través de P2P en: 2 Noviembre 2011, 17:44 pm
Madre mia que cosa mas horrible. Esos padres deberian de estar en la carcel el resto de su lamentable vida. Que pena de chiquilla, haber tenido que vivir con esos monstruos hijos de la gran pta.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 24 Octubre 2011, 11:51 am
Buuf qué difícil es todo... A mí me gustaría optar por la ingeniería, pero claro no creo que pueda con ella... Ya veré qué hago, al final tomaré la vía rápida y segura, que es la del grado superior xD

Quien algo quiere algo le cuesta. No creo que debas de abandonar por pereza porque si te esfuerzas, la sacarás seguro tarde o temprano. Mi opinión es que vayas a por la ingeniería y que no te falte el intento.
88  Informática / Hardware / Re: Necesito una lista de la compra en: 23 Octubre 2011, 12:31 pm
Destornilladores, pulsera para la electricidad estática, voltímetro y lo suyo sería que tuvieras un banco de pruebas donde poner la placa y tal. Yo creo que deberías leer un poco para aprender y ya luego podrías trastear sin problema con tus piezas buenas y te evitas gastarte dinero en un truño.
89  Informática / Hardware / Re: Bulldozer?? en: 21 Octubre 2011, 20:44 pm
Yo según lo que he leído, es una decepción para quienes buscaban una mejora en el rendimiento de videojuegos porque no añade mucha diferencia con respecto a los phenom x6, se calientan mucho y todavía hay un mar de diferencia con los i7. Sin embargo es muy buen procesador en tareas multi-hilo y es buena opción para servidores u ordenadores que soporten mucha carga de trabajo. Quizás amd ha creado demasiada expectativa con bulldozer.
90  Foros Generales / Noticias / Un hacker convierte en profesor universitario de literatura a Conan el Bárbaro en: 17 Septiembre 2011, 23:15 pm
Conan el Bárbaro ha dejado de lado la espada para enfundarse en la piel de un profesor universitario de literatura inglesa. Esa es la nueva 'profesión' que le ha dado un pirata informático, que ha logrado colarse en la web del Trinity College de Dublín para anunciar la llegada de un nuevo profesor, el 'doctor Conan T. Barbarian'.

Según el hacker, el 'doctor Barbarian' impartirá asignaturas como 'Venganza para principiantes' La información filtrada por el hacker incluía una fotografía del Conan interpretado en la década de los ochenta por el actor Arnold Schwarzenegger, así como una larga lista de credenciales: un doctorado de la Universidad de Dublín y miembro de la junta de gobierno del Trinity College, entre otras.

Además, según relata el diario británico The Guardian, el denominado "Profesor Asociado en Estudios de Hiboria y Asesino de Tiranos" tiene la experiencia de haber pasado "varios años encadenado a la temible 'Rueda del dolor', una época que le proporcionó la disciplina mental necesaria para abordar con éxito la teoría crítica contemporánea".

Entre las asignaturas que el 'doctor Barbarian' tenía previsto impartir para el curso 2011/2012 figuraban La relevancia de Crom en el mundo moderno, Teorías de la literatura, Venganza para principiantes, Descifrando el misterio del acero y D.H. Lawrence.

El Trinity College ya ha procedido a retirar esta información de su página web, aunque todavía puede verse como una captura.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1161448/0/hacker/universidad-trinity-college-dublin/profesor-conan-el-barbaro/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines