elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Informática / Hardware / Duda escoger memoria ram en: 23 Febrero 2011, 12:07 pm
Hola. Mis ram no están muy finas que digamos, así que me voy a comprar otras. Artik me recomendó una de estas dos:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_pis_ddr3_2133_pc3_17066_4gb_2x2gb_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_t1_ddr3_2133_4gb_2x2gb_cl9.html

pero no me acabo de decidir. Cada una tiene sus pros y sus contras. Las gskill tienen mejores latencias y traen un ventilador (aunque en la pag oficial pone que están recomendadas para intel: http://www.gskill.com/products.php?index=261 ). Las kingston tienen un voltage más bajo, por lo que supongo que tendrán más juego. Si sabeis de algunas otras, aunque no estén en pccomponentes o sean más caras, comentádmelo por favor. Muchas gracias.
132  Informática / Hardware / Re: Opinion de overclock en: 21 Febrero 2011, 12:33 pm
Pues aunque parezca mentira hasta hoy he estado intentando conseguir un oc estable. Me he dado cuenta de que la ram está cascada porque con la configuración de stock acaba petando después de 250 rondas de IBT. Es muy estable pero al hacer oc los errores se disparan, así que me tendré que comprar otras. He estado mirando de nuevo las que me recomendaste y no me decido :) Cada una tiene sus pros y sus contras. Las gskill tienen mejores latencias y traen un ventilador (aunque en la pag oficial pone que están recomendadas para intel: http://www.gskill.com/products.php?index=261 ). Las kingston tienen un voltage más bajo, por lo que supongo que tendrán más juego. Si sabes de algunas otras, aunque no estén en pccomponentes o sean más caras, coméntamelo. Muchas gracias.
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [?][Problema de matemáticas][Nivel: Ecuación de primer grado] en: 20 Febrero 2011, 18:28 pm

Y = Niño

X2 +6 + Y2 = 104
60 (digamos que X = 27) + Y2 = 104
60+Y = 52
¿? Los hijos suelen ser más pequeños que las madres :P

Ahora sólo queda ir variando X hasta que sea posible
60 + Y = 52
Y = -8
52 + 0 = 52
50 + 2 = 52

Por lo que...
Padre: 56
Madre: 44
Hijo1: 2
Hijo2:   2

¿?¿?¿?
¿Es correcto?

Según lo planteas el problema tiene infinitas soluciones y te dan condiciones para que solo haya una solución:

la madre, que tuvo a los dos hijos gemelos a los 27 años.

Si te dicen eso ya tienes que darte cuenta de que los hijos no pueden tener 2 años, porque entonces la madre los habría tenido con 42 según tu solución. Tienes que arreglártelas para poner todas las condiciones bien en la ecuación y ponerlas en función de una sola variable como ya han propuesto:

x + 6 + x + 2(x - 27) = 104

Ahí están todas las condiciones del problema, que tiene una única solución.



134  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 16 Febrero 2011, 12:49 pm
Aquí está mucho peor la crisis porque la economía española se centraba fundamentalmente en el ladrillo, ya que especular con el suelo y con las hipotecas era muy rentable.

La salud según la OMS es el bienestar físico, psicológico y social. Si de verdad te sientes de otro sexo y un psicólogo lo confirma, no veo por qué no debes tener derecho a esa operación.

Te vuelvo a decir que no sé dónde pasa eso. De todas formas, si es por los inmigrantes, solo tienes que abrir un libro de historia y comprobar que España fue un gran emisor de personas y países como México acogieron en la guerra a numerosos españoles (y México no es que fuera una potencia económica en la que no existía hambre).

Dejo ya la conversación porque no lleva a ningún lado, la verdad, y al final cerrarán el tema :)
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 16 Febrero 2011, 00:55 am
Durante cuanto tiempo?? crisis, planes bolonia... y lo mejor de todo. algunos hospitales han cerrado en navidades por falta de recursos pero las operaciones de cambio de sexo (que cuestan un pastón) tambien son gratuitas. Para los españoles y todos los guiris que vienen de fuera. Como decian en las parodias de Bush... "España va mal."

Mientras haya gente que cotice tendremos todo eso.

La crisis es mundial, no española, y la causa es el capitalismo.

Si cierran hospitales es porque falta dinero y sin dinero no se va a ningún lado, y la causa es el capitalismo.

Para cambiarte de sexo necesitas un informe psicológico previo que acredite que es por motivos de salud.

Todas las personas tienen derecho a asistencia sanitaria tal y como recoge nuestra Constitución en el artículo 43, la Declaración Universal de Derechos del Hombre, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, la Carta Social Europea y, el Convenio Nº 97 de la OIT que España ha ratificado (sacado de aquí: http://www.ajs.es/downloads/vol1504.pdf)

Quedate 1 mes sin pagar tus facturas por cualquier cosa veras lo que te hace tu pais. mientras que a muchos de fuera les alojan en casa. a los de tu propio pais le dicen que se busquen la vida. Segun la politica de españa ayuda a los fuera y no ayudes a los de dentro...

Sin dinero no se va a ningún lado, y la causa es el capitalismo.

"Segun la politica de españa ayuda a los fuera y no ayudes a los de dentro..." No sé de donde te sacas eso, pon algún ejemplo.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 15 Febrero 2011, 19:44 pm
España no solo es o estara en el culo del mundo respeto al avance tecnologico, sino a nivel general es el culo del mundo, o directamente esta en el culo del mundo, entre otras cosas, con decir que una o varias veces un profe que tenia de fisica dijo que algunos franceses decian que España esta dentro de Africa, y con razon; por mucho que la gente diga en cualquier lugar que España es un pais de la hostia y/o que esta desarrollado, yo opino justamente lo opuesto, ya sea en mentalidad como en cualquier otro sentido, por decirlo asi.
Saludos.

Pues yo me siento afortunado de vivir en España. Hay sanidad, pensiones y educacion para todos y no vivo con miedo a decir lo que pienso o a que me secuestren, asesinen, torturen, encarcelen, etc como pasa en muchos más países de los que te podrá decir tu profe de física o los subnormales de los franceses que hace mención.
137  Informática / Hardware / Re: PC NUEVO en: 14 Febrero 2011, 12:18 pm
No tienes por qué quemar nada si sabes medianamente lo que estás haciendo y te informas. El turbo-core se puede desactivar desde la BIOS.
138  Informática / Hardware / Re: Opinion de overclock en: 13 Febrero 2011, 13:54 pm
Oks, creo que me ha quedado todo claro, gracias. Solo una cosa, ¿qué memorias tienes? ¿Algún consejo para encontrar esos chips (Elpida MNH-E Hyper y Elpida MNH-E BBSE)?
139  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 12 Febrero 2011, 22:36 pm
Podrías intentar buscar algunos modelos de gráfica, por ejemplo, que se ajusten a tu presupuesto y plantearlos aquí. Respecto a la caja es mucho más que estética. A la hora de montar el ordenador, se nota cuando lo haces en una caja buena o en una mala. Los materiales, el espacio, las rejillas para ventiladores, etc. Yo personalmente te recomiendo la cooler master 690, es la que tengo y me va muy bien con ella.
140  Informática / Hardware / Re: Opinion de overclock en: 12 Febrero 2011, 16:04 pm
Gracias por tu tiempo tio. Te comento la situación. Las memorias tienen que estar cascadas porque no puedo tocarlas en absoluto. Tienen que estar a 1.625 y 7-8-7-20 para ser estables. He probado con la configuración que me has puesto (salvo la de memorias) y la pantalla se congela, así que parece que el nb se niega a ponerse a 3ghz a no ser que le meta un buen voltage. Con el FSB a 300 mhz al reducir NB pasa a 2.7ghz que me parece demasiado poco. Lo que he hecho es ponerlo a 240 mhz y ahora tengo el NB casi a 2.9ghz, el HTT a 1.925ghz y la cpu la he llevado a 4.1ghz con estos voltages:

cpu vcore: 1.476V
cpu/nb: 1.33V

Las temps parecen ir bien. Por núcleo no pasa de 47-48 grados en full, aunque el AIDA64 me marca 57º en el campo de CPU (por core me marca 47-48, no sé en qué campo me tengo que fijar). Por ahora lleva 2 horas de prime, aver que tal sigue.

De todas formas me parece mucho voltage, creo yo, sobretodo si lo quiero dejar permanente. ¿Tú qué harías?

Edito: Me acaba de dar error el prime y paso de meterle más voltage. Bueno ya me cuentas qué puedo hacer. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines