elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Informática / Hardware / Re: Opinión pc para trabajar en: 15 Noviembre 2010, 23:20 pm
Gracias por las respuestas. Si, se que va muy sobrado para el uso que tendrá pero es un regalo y tampoco es plan de regalarle una calculadora de bolsillo. No se. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Qué cambiaríais?
182  Informática / Hardware / Ayuda elegir placa en: 15 Noviembre 2010, 16:48 pm
Hola. Desde hace un año tengo la Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 y estoy pensando el comprarme una nueva. En concreto estoy dudando entre estas dos:

-http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_890fxa_ud5.html

-http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro_usb3.html

Uso el ordenador para jugar, y también me gustaría poderle hacer más OC al procesador. ¿Se notaría mucho el cambio en general del chipset 790gx(que tengo actualmente) al 890fx? Entre esas dos placas, la gigabyte es mejor, ¿no? ¿Qué me recomendais? Un saludo, gracias.
183  Informática / Hardware / Opinión pc para trabajar en: 15 Noviembre 2010, 12:26 pm
Bueno. Este pc que os pongo más abajo es un regalo para un familiar. No lo va a usar para juegos (como mucho para los sims 3) sino para ofimática y descargarse cosas, así que os quería preguntar que tal es y si estoy tirando el dinero en algo o si por algunos euros más merece la pena comprar otra cosa. Mi presupuesto es de 650 euros ampliables en unos 50 o 70 si merece la pena. Aquí os pongo los detalles. Gracias.

-PROCESADOR   PHENOM 955 X4
131€
-PLACA   asus_m4a87td_usb3
84€
-RAM   kingston_hyperx_blu_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl9
62€
-HD   wd_caviar_blue_500gb_sata3_maestro
41€
-GRAFICA   asus_radeon_hd_5670_1gb_gddr5
91€
-FUENTE   ocz_modxstream_pro_500w_modular
60€
-TORRE   thermaltake_v4_black_edition
41€
-WINDOWS   microsoft_windows_7_home_premium_64bits_oem
98€
-GRABADORA   lg_gh24ls50_grabadora_dvd_sata_24x_negra_lightscribe
25€
-SOPORTE   soporte_cpu_universal_con_ruedas_negro
10€

TOTAL      644€
      
      
      
184  Foros Generales / Foro Libre / 20 minutos hackeado? en: 1 Noviembre 2010, 17:06 pm
http://www.20minutos.es/noticia/860168/0/cigarrillos/venta/septiembre/





yo diria que es un simple Cross-Site Scripting
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: recomenacion sobre que carrera universitaria tomar en: 1 Noviembre 2010, 10:16 am
Pues yo he entrado en el grado de tecnologías informáticas, que es más general que el de software y el de computadores. Mi idea es especializarme con las intensificaciones que tiene el propio grado y con el master para salir preparado en lo que me gusta.
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 23:47 pm
Bueno, ya que esto va de rayadas mentales, pongo la mía. Últimamente cuando estoy casi pa dormirme pero medio despierto, siento como que me caigo o que tengo que esquivar algo. Y claro, al sentir eso me muevo y casi siempre le arreo con el brazo o la pierna a la pared y me despierto jaja
187  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con vecino(urgente) en: 13 Octubre 2010, 23:01 pm
Pues tu contraseña será de diccionario (1234, admin, 0000, etc). Pon una de 15 caracteres con números, letras (mayúsculas y minúsculas) y símbolos. Pero de todas formas, es tela de raro que tengas a 12 usuarios enganchados a tu red (a menos que vivas al lado de una facultad de informática o parecido xD). Prueba a poner filtrado mac, inhabilitar el DHCP, cambiar el nombre de tu red... ya lo que se te ocurra.
188  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con vecino(urgente) en: 13 Octubre 2010, 21:38 pm
Accede al panel de administración del router y cambia el cifrado WEP (que por lo que cuentas, es el que tendrás) a WAP. Pon una contraseña robusta y duerme tranquilo por ahora.
189  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Securizar mi red en: 13 Octubre 2010, 21:22 pm
Vamos a ver. Antes de decir nada dejé bien claro que no tenía ni tengo ninguna intención de liarla con mi opinión, así que no os piquéis xd.

Nadie a dicho que contrate a nadie, me encanta como os inventáis las cosas, lo que dije es que si pone una solución de seguridad de las anteriores alguien deberá hacerse cargo de ellas.

Si esas medidas de seguridad implican la contratación de personal específico (como es el caso) yo, personalmente, lo veo demasiado para una pequeña empresa. Eso es simplemente lo que he dicho, que no creo que tenga que ser experto en seguridad informática para decir eso pero bueno.

Exacto, es poco practico como dice Torete ya que si pones ubuntu, tus empleados deberían recibir una formación no solo del sistema operativo, sinó del software nuevo a utilizar en caso de tener de cambiarse.

Por otra parte, frsk, imagina que se trata de una oficina de proyectos de ingenieria (por ejemplo), la información almacenada, no solo serán anteriores proyectos que són útiles de consultar, sinó que habrán presupuestos, información de contactos...de todo!. imagina que por un descuido todo eso se pierde. Te quedas sin ná.

Tienes razón. El problema es que no sabemos en qué trabajan ni cómo trabajan. Por eso, sugerí la opción de Ubuntu. En el caso que la oficina pues se hagan tareas más bien administrativas (presupuestos y cosas de ese estilo), no creo que sea una mala inversión de tiempo y dedicación el aprender a usar el OpenOffice que viene preinstalado en Ubuntu (que la verdad es que no tiene una gran complicación). Gnome es bastante intuitivo y se parece a windows, tampoco hace falta que todos los empleados sepan manejarse por consola, ¿no? Dije esa opción porque quizás merezca más la pena el parón de una mañana para instalar/explicar/aprender Ubuntu, que invertir cientos de euros (sin exagerar) en seguridad. Otra cosa sería que en su oficina trabajaran con software específico y sólo compatible con Windows. Pero no sé, tampoco veo tan descabellada mi idea xD.


Edito: Casualmente me acabo de encontrar con esto: http://foro.elhacker.net/noticias/buenas_previsiones_sobre_el_crecimiento_de_linux_en_los_proximos_anos-t307726.0.html;msg1528039;topicseen#msg1528039
190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Securizar mi red en: 13 Octubre 2010, 20:58 pm
No voy a cuestionar ni muchísimo menos lo que han dicho los otros users que saben mucho más que yo, pero desde mi humilde punto de vista, no creo que debas ser tan "paranoico" con la seguridad como para contratar a alguien especializado (que te vas dejar una pasta) para mejorar la seguridad de una oficina de 8 empleados. Siendo una empresa tan pequeña, con unos buenos hábitos debería de bastar (cuentas limitadas e informar un poco a tu plantilla de los peligros que te han comentado como bajarse cosas, etc). Como idea que no he visto mencionada, te puedo decir que pienses en pasarte a Ubuntu en tu oficina. Es mucho más seguro que Windows y no es complicado de usar, con él te quitarías muchos problemas. Bueno espero haberte ayudado, sino haz caso a los de arriba que saben bastante.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines