elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Informática / Hardware / Re: Frecuencias HT Link y NB en: 27 Diciembre 2010, 17:52 pm
Muchas gracias por la respuesta ;) Mi proce es C2 asi que tendré que aguantarme. De todas formas estoy a ver si bajo los timings como me has dicho. El problema es que el voltage del IMC no es el CPU VDDA, pues según he leído este se ajusta para voltages muy altos de procesador (+1.5V), sino se debe dejar en auto. Estoy con la duda de si será el VDDR, pero prefiero preguntarte antes de nada. De todas formas te dejo una captura de la BIOS (que además supongo que será muy parecida a la tuya sino igual).



Un saludo.
172  Informática / Hardware / Frecuencias HT Link y NB en: 24 Diciembre 2010, 16:38 pm
Hola. Quería preguntaros hasta que punto influye en rendimiento el aumento de las frecuencias del HT Link y del NB. Investigando comprobé que sacaba algunos puntillos más bencheando, pero se vuelve inestable si sobrepaso los valores por defecto (en especial los del HT). ¿Merece la pena que suba algo el voltage?

Otra cosa que quería preguntar: ¿Os ha pasado o es lógico que la ram se vuelva inestable subiendo voltage? Es que de fabrica pone que funcionan a 1.65V (estando por defecto en la placa a 1.6V), pero cuando ajusto frecuencia y latencias en la placa y las pongo con 1.65 se vuelven inestables. No sé, es un poco raro, pero a 1.6V van bien. Lo pregunto por curiosidad, nada más. Gracias y feliz navidad.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 10 Diciembre 2010, 00:51 am
FrSk no cuenta lo mismo... tienen un cargo demasiado importante para el país como para ponerse hacer mariconadas y joderlo entero. Si cobran ese sueldo es por algo o que esperan? cobrar ese sueldazo haciendo el 50% menos?, yo despues de lo que hicieron todos a la p**a cárcel y a meter nuevos controladores.

Está claro que lo que hicieron no tiene perdón, pero realmente la culpa es del gobierno. Tendrían que haber atajado el problema y reformar todo el sistema de gestión aeroportuaria que está totalmente desfasado. Si los estudios de controlador no fueran privados, habría más personal y, por tanto, un menor sueldo y un horario más digno. Tal y como está la cosa es imposible meter nuevos controladores como tu dices, porque no hay.

Yo simplemente he dicho que el sueldo no es sinónimo de explotación y mucho menos cuando estamos hablando de profesiones en las que hay muchas vidas en juego. La de médico, como dijeron ahí arriba, también soporta esa carga, con la diferencia de que tienen un mes de vacaciones, festivos y 6 h diarias aprox. con guardias cada x días. Si tu a los médicos les dices que cobrarán 50€ la hora trabajando 12 horas diarias, sin tener vacaciones y permisos, seguro que también se quejarían.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 9 Diciembre 2010, 16:40 pm
Oye, pues lo dicho. No les gusta el trabajo? A la p**a calle, como en el resto de trabajos del mundo!

A ver si encima de cobrar un pastón, se creen con derecho a decidir lo que hacen o dejan de hacer en el trabajo.

Tío, con todo el respeto, me parece una gilipollez lo que has dicho ;) Si eso fuera así de sencillo, no existirían los sindicatos ni las huelgas ni los chinos superexplotados. Si tu fueras un alto ejecutivo, ¿te daría igual que tu jefe te dejara sin vacaciones, sin permiso de paternidad y te obligara a echar horas extras con la excusa de que tu sueldo es muy alto?

Si tanto buscan un sindicato, que lo formen entre ellos.-

Ya tienen un sindicato.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 9 Diciembre 2010, 14:49 pm
Los controladores no están protestando por que les vayan a bajar el sueldo, simplemente están pidiendo unas condiciones dignas de trabajo y un convenio que les regule su profesión. ¿Cómo podeis estar en contra de eso? Entiendo que colapsar el espacio aéreo en el mayor puente del año está mal y no estoy deacuerdo, pero lo que reivindican es lo que reivindicaría yo o cualquiera de ustedes en esa situación. Para mí el sueldo astronómico que cobran no justifica que se le puedan explotar de la forma en la que están. De todas formas es muy fácil hablar y hacer demagogia con este tema, pero lo que hay que hacer es arreglar la forma en la que AENA gestiona los aeropuertos españoles (que por cierto, nos viene de la época del franquismo) y hacer pública la profesión de controlador para aumentar las plantillas.
176  Informática / Hardware / Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula en: 21 Noviembre 2010, 22:37 pm
Pues creo que me has convencido. Conociéndome, de aquí a un año querré pasarme a los nuevos chipsets que saque AMD :xD así que no merece la pena gastarse un dineral en algo que estare deseando actualizar de aquí a poco, más que nada porque no soy rico y porque esa placa es muy buena. Gracias una vez más por tus consejos.
177  Informática / Hardware / Re: opinion de Asus Crosshair IV Formula en: 21 Noviembre 2010, 21:38 pm
Pues es una MUY buena placa en el caso de que quieras irte a por el 890FX. Pensé que te irias a por la Asus que te dijimos, por el precio que tiene está fenomenal y rinde brutalmente bien, pero tu mismo en funcion del presupuesto que tengas.

Saludos!! :D

Gracias por responder ;) Pues la verdad es que no te falta razón. La placa que me recomendasteis es en relacion calidad-precio de 10 y realmente está muy pareja con la crosshair en muchos aspectos por lo que he podido ver en las review. Lo que pasa es que no me acaba de convencer el 890gx a la hora de hacer crossfire. Sé que el rendimiento entre 8x8x y 16x16x no se nota prácticamente. Lo que no sé es si en un futuro cercano saldrán juegos que si aprovechen el 16x16x. Hombre, yo creo que por 50 euros más me puede merecer la pena la crosshair pero quería saber vuestra opinión, pues saben bastante más de esto que yo. Un saludo.
178  Informática / Hardware / opinion de Asus Crosshair IV Formula en: 21 Noviembre 2010, 20:34 pm
Hola. ¿Qué opinión os merece esta placa? ¿Merece la pena los 180€ que cuesta? Por lo que he podido leer en varias reviews, parece que sí pero quería saber vuestro punto de vista. Un saludo.
179  Informática / Hardware / Re: Opinión pc para trabajar en: 18 Noviembre 2010, 11:31 am
Con que te diga que de usar un CFX en 2 links de 16x a usarlo en 2 links de 8x pierdes un 2% de rendimiento en una HD5870, te lo digo todo creo xD

No es apreciable la diferencia de rendimiento de usar 2x16 a 2x8.

¿Pero en un futuro no se podrá aumentar ese rendimiento? No se, con juegos más preparados para cfx por ejemplo. ¿Sabes si está a la vista algún nuevo chipset? ¿Para 2011 seguro que saldrá otro no?
180  Informática / Hardware / Re: Opinión pc para trabajar en: 16 Noviembre 2010, 11:11 am
Si, esta claro que a mas latencia mas lentas son. Pero haber tened en cuenta eso, que al ordenador no se le va a dar caña ni mucho menos meterse a oc, por lo que unas de 1600 no las va a aprovechar, no?. Las memorias que me habeis dicho no las encuentro por pccomponentes, de todas formas la cosa es que sean CL7, no? Aunque esas son de voltages bajos.

Respecto al barracuda, se que tiene mucha fama pero es sata2. ¿No sería mejor aprovechar que la placa soporta sata3 y pillar el que puse?

Oye artik, tan bestia es tu placa? Es que yo por mi cuenta me quiero pillar una y estoy dudando entre la tuya y la GA-890FXA-UD5. Lo único que me hecha pa tras de la tuya es el chipset 890gx, porque tengo pensao hacer crossfire con 5850 cuando baje de precio. ¿Que opinas?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines