elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 3 Julio 2010, 12:52 pm
No entiendo como os puede parecer mal que encarcelen a una persona por apología del nazismo. Aquí se hace con los etarras, y si por cualquier motivo al final no se les encarcela por haber hecho un discurso o por declararse abiertamente a favor de ETA, la sociedad entera se queja. Decis que son tonterias y que en el mundo hay problemas mayores, pero me parece de insensato obviar los problemas "pequeños" porque los haya aún mas grandes. El tio ese se enfrenta hasta los 6 meses de prision, que se darían lo mas seguro si hubiera cometido el delito muchas veces. Si es su primera vez seguramente ni pisará la carcel. Con el ejemplo que habeis puesto antes, un japones no tiene por qué sentir asco de una bandera norteamericana, pero seguro que si sentirá asco de un tío que tenga en su movil una foto de fondo de pantalla de hiroshima despues de la bomba que lanzaron.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 15 Junio 2010, 16:11 pm
tiene ya su tiempo....lo vi por el tuenti rulando en algun evento
203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 16 Abril 2010, 19:48 pm
Yo conseguiria su email o el de alguien que la tenga agregada y sea de su confianza, y le mandaria un email de esos que son cadena con algo interesante para que abriera el adjunto (troyano) y luego ver que direccion mac tiene el ordenador o el numero de serie de windows. Si resulta que coincide con el tuyo, tampoco vas a poder recuperarlo legalmente pero podrias alegrarle el dia (contraseñas, datos, etc).
204  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 23 Febrero 2010, 15:13 pm
Pues me da que si no tienes un título que respalde lo que quieres hacer, muy poquita gente va a querer que diseñes y mantengas su página a menos que sea alguna chapuzilla para algun amigo o empresas muy chicas que quieran algo barato. Supongo que realizar algun curso de FP o algunos estudios te abrira bastantes más puertas.
205  Programación / Scripting / Re: Troyano de conexion inversa Batch en: 9 Febrero 2010, 22:37 pm
Deberias de quitar tu host del code, si esque es el que usas  ;) Gracias por el aporte
206  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay algun manual completo de Metasploit que me puedan facilitar? en: 15 Enero 2010, 16:08 pm
Tienes un monton de Shell Root. Por cierto un crack ;)
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: CSocketMaster & CSocketPlus - Diferencia? en: 3 Enero 2010, 20:14 pm
Las conexiones en CSP se van asignando dentro de una matriz, por lo que es mucho mas practico si vas a realizar multiconexiones.
208  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] HIRC bot v1.1b en: 14 Diciembre 2009, 21:03 pm
Esta era una versión vieja del que vendia :P Pero tube problemas con la policia me quedue sin HD y sin mis sources :xD A ver si me animo luego de hacer el Bot que estoy haciendo ah corregirles los errores que se que tiene este source y saco la version 1.2 :P

Que te paso tio?? Por cierto gran trabajo ;)
209  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 mejores juegos para pc 08/09 por mediafire en: 26 Noviembre 2009, 23:39 pm
Tengo un problema al descargar la parte 11 del crysis. No se si le pasa a alguien mas. Un saludo y muchas gracias por el aporte ;)
210  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema de memoria y CPU al transferir archivos en: 10 Noviembre 2009, 22:43 pm
Si...estoy empezando y tengo muchos fallos de subnormal pero esque ademas el codigo no lo copie tal cual lo tengo sino que le puse algunas cosas que no venian a cuento para intentar que se entendiera. De todas formas creo que ya he encontrado la solucion en el source del file manager de EON... mil gracias a él y a vosotros por responderme, me habeis sido de gran ayuda si tengo alguna duda que no pueda resolver pregunto. Gracias.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines