elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Informática / Hardware / Re: ¿¿ Alguna noticia contundente sobre Bulldozer y Zambesi?? [AMD] en: 25 Enero 2011, 19:09 pm
Pues ni idea. Lo que si te puedo decir es que van a valer mas de 200-250€, porque en ese precio estan los x6 BE.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema seguridadwireless - Algoritmo routers Comtrend en: 24 Enero 2011, 16:49 pm
Buenas:

Se te ha baneado porque has incumplido las normas del foro ¿no?

Es decir, se da un aviso de que quien hable de X tema será baneado, tu hablas de ese tema (posteriormente a que se de el aviso), pues es obvio que hay que banearte... ¿no?

Un saludo

ChimoC


¿Cómo puedes banear a alguien por el simple hecho de dar su opinión sobre algo? Si ese ha sido su mensaje, no ha faltado el respeto a nadie. El problema lo teneis ustedes por no dar explicaciones sobre algo que realmente lo merecía y, desde luego, aplicar censura en un foro me parece una barbaridad. Pero bueno, aquí es donde se ve la ética de cada uno.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuatro forma parte ya de Telecinco? en: 5 Enero 2011, 23:21 pm
Jajaj lo de gran hermano 24h creo que ha sido el mayor fail de la historia , ya se daran cuenta..

No estaría yo tan seguro....
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 22:51 pm
Esto es falso, y como diario progresista deja mucho, muchísimo que desear.

Hombre no me dirás que en ElPaís se critica mucho al gobierno, no? Muy pocas noticias veo yo de la crisis, de los parados, de meteduras de pata del psoe, etc Y muchas veo de corrupción del PP, de casos de víctimas del franquismo, etc. Eso para mí es también extremismo.

Creo que esto ya es suficiente...

No pasa nada por discutir sobre política. Mientras que nadie se cabree claro.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuatro forma parte ya de Telecinco? en: 4 Enero 2011, 22:42 pm
Pues por desgracia, si. Ahora la telebasura de Telecinco inundará a cuatro. Ya solo falta que si el PP gana en 2012 convierta a TVE en un TeleMadrid.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 22:39 pm
Hombre, hay que reconocer que Intereconomía se pasa de lejos de lo que es la derecha moderada. Más que nada por "algunos" tertulianos que tiene que, sin moderación ninguna, sueltan disparates a diestro y siniestro que me recuerda mucho a Jiménez Losantos en la Cope (un individuo bastante peculiar). Es una cadena monotemática en la que la crítica al gobierno, al laicismo, a los sindicatos y a Garzón es el pan de cada día. Pero también hay que reconocer que ElPaís, por ejemplo, está en el otro extremo, y lo único que hace es alabar al Gobierno. Moraleja: hay que tener un poco de criterio propio y no dejarse llevar ni a un lado ni a otro.
167  Informática / Hardware / Re: Frecuencias HT Link y NB en: 2 Enero 2011, 16:32 pm
Pues oscila entre 1.3 y 1.315. A lo mejor es mucha tela para las latencias que tengo, no? Intentaré bajarlo para poder subir vcore y hacer un oc un poco decente y no la basura que tengo de 3.45ghz xD De todas formas no se por qué la ram sigue sin rular a más de 1.625v, ahora mismo son estables (10h de prime) pero no las puedo ocear. Un saludo.
168  Informática / Hardware / Re: Frecuencias HT Link y NB en: 1 Enero 2011, 15:44 pm
Nah ya lo he solucionado. He subido voltage del IMC y el NB a 2.7ghz-1.22v y es estable. El problema es que el IMC sube bastante la temperatura, pero bueno...no se puede querer todo. Por cierto, muchas gracias..sin ti aún estaría dándole vueltas ;)
169  Foros Generales / Foro Libre / Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 29 Diciembre 2010, 13:21 pm
¿Qué os parece que se haya dejado de emitir CNN+? ¿Pensais que el cierre de un canal de noticias, debates y entrevistas por un canal de Gran Hermano 24h es un fiel reflejo del estado de la sociedad española? Sólo quería conocer vuestra opinión. Un saludo.
170  Informática / Hardware / Re: Frecuencias HT Link y NB en: 27 Diciembre 2010, 22:58 pm
Citar
Por cierto, el CPU LLC ponlo en enabled. Desactiva el CPU Spread Spectrum, ya que estás.

Oks.

Es el CPU/NB, que se ajusta para el voltaje de las memorias xD

Yo lo tengo ahora a 1.325V y así me mantiene bien estables las memorias.

Edito: Vale, he probado metiéndole 1.325 al CPU/NB y el problema sigue siendo el mismo: la ram sigue siendo inestable con los valores de fabrica.

Edito2: Concluyendo: he puesto todos los valores por defecto salvo los de la ram (que los he puesto con timings 7-8-7-20 a 1600mhz como indica el fabricante y con 1.625v) y el prime tira error a las 2 horas y cuarto. Me da que va a ser problemas de voltages pero no lo entiendo, porque si las pongo a 1.65v como indica el fabricante tira error a los pocos minutos y si pongo cualquier otro (con esos timings y frecuencia) también. Así que no tengo ni la mas remota idea de cómo solucionarlo (empiezo a pensar que están estropeadas las memos). A ver si alguien me puede ayudar :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines