elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 5 Mayo 2012, 22:16 pm
La idea de atiborrarte de proteínas es para aumentar el metabolismo basal. Eso tiene consecuencias como problemas de hígado, de riñones, falta de calcio, colesterol (dependiendo de donde obtengas esas proteínas), etc. Esa dieta no es buena para la salud y menos si se hace por cuenta propia sin ir al médico, aunque cada cual tiene sus prioridades.
12  Comunicaciones / Redes / Re: duda conexion a red mediante un ordenador con ip "clonada" en: 29 Abril 2012, 10:57 am
-Puede ser que tengan troyanizados los ordenadores de tu trabajo y puedan ver su actividad y ficheros.

-Puede ser que tengan filtrado MAC con una lista blanca y aunque clones tu IP no te sirva (tendrías que clonar también la MAC).

-A esas carpetas compartidas solo podrá acceder quien tenga una cuenta con permisos. Por mucho que te hagas pasar por un ordenador que no es el tuyo, si no tienes una cuenta con privilegios no verás nada.

Yo probaría, si es Windows XP, a iniciar en modo a prueba de fallos para ver si son tontos y se han dejado la cuenta de admin sin contraseña o con una mala.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Unir dos redes que tienen el mismo direccionamiento ip en: 29 Abril 2012, 10:48 am
¿Mismo rango de direcciones públicas para dos redes distintas? No se puede.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Problema noip en: 26 Abril 2012, 11:58 am
Si pones directamente tu no-ip, te conectas a través del puerto 80 y http, con lo que te sale la página de configuración del router si tienes activada la configuración vía web. Si quieres evitarlo, tendrías que deshabilitar la administración vía web del router, redirigir el puerto 80 a tu servidor ftp y ponerlo escuchando en el 80 o montar un servicio que redirija el tráfico del 80 al 21.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Novato con dudas ataque Man in the middle // ARP-Poisoning en: 24 Abril 2012, 22:56 pm
Gmail y demás van sobre SSL, de ahí que no veas nada en claro.
16  Comunicaciones / Redes / Re: COMO DAR SEÑAL DE INTERNET A 10KM DE DISTANCIA en: 23 Abril 2012, 22:18 pm
Píllate una de estas:



Nah ahora en serio, olvídate de wifi.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaaaa porfavor en: 13 Abril 2012, 15:40 pm
Yo diría que solo Youtube puede ayudarte. Si atentan contra tu persona puedes denunciarlos.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontando a la industria del cine: En Hotfile se descarga más software libre.. en: 13 Abril 2012, 15:36 pm
WHK, espera. Mejor aún, no pirateemos. :)


Bueno mejor, mejor... No sé :rolleyes:
19  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar dos routers a la red, pero solo uno encendido, no me va... en: 10 Abril 2012, 14:02 pm
Se me ocurre que lo puedes enfocar de otra forma conectando el router 2 a internet y el router 1 al router 2. De esa forma tendrías dos subredes: una para ti y otra para los niños. Desde el panel de control de cada uno (en la mayoría de los router) puedes configurar en qué horarios y días de la semana se bloquea/permite el acceso a internet.
20  Comunicaciones / Redes / Re: contraseña del modem borrada en: 9 Abril 2012, 17:34 pm
Lo más sencillo es que llames a tu compañía y le cuentes tu problema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines