elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Foros Generales / Noticias / Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero en: 2 Octubre 2010, 21:04 pm
Este lo que era es un Maricón, a mi me han fotografiado con chicas más de una vez dandome el lote y mira, no salto por un puente (no por esa razón xD).

Así, que si no tenía cojones de aceptar lo que era y vivir con orgullo.... (lo dejo ahí para evitar el banneo).

No creo que sea algo de lo que debas cachondearte y a ver si tienes algo de corazón y sentido común como para ponerte en su situación y darte cuenta de que la vida no es tan fácil cuando cientos de personas te han visto por internet folland con alguien de tu mismo sexo y encima se burlan de ti.... (lo dejo ahí para evitar el banneo).
192  Programación / Scripting / Re: [V][batch]Primer Intento en: 22 Septiembre 2010, 09:37 am
-Si lo pones para que se inicie con windows, intenta que en cada ejecucion haga algo constructivo. De esa forma siempre va a hacer lo mismo: copiarse y crear el html. Podrias crear un txt en una carpeta cualquiera y comprobar si existe para saber si ya a ejecutado esa parte del code. Por ejemplo:

Código:
:1
if exist c:\inicio.txt (goto 2)
rem Aqui va todo el codigo que has puesto y al final se crea el archivo de texto para asegurarse de que no vuelve
a ejecutarse esta zona.
echo. > "c:\inicio.txt"
:2
rem Aqui iría la segunda parte del code. Podrías ejecutar el html (que en ese code no lo usas para nada).
...

-¿Has comprobado que se copie correctamente? Si no recuerdo mal, deberías de poner %0 que devuelve la path del archivo ejecutandose. copy %0 "ruta a donde lo copias".

-Lo del autoexec no funciona en xp.

No se si te he servido de alguna ayuda. De todas formas, te recomiendo que si haces malware en batch, lo hagas para practicar porque no tiene futuro en ello. Los AV lo tienen bastante capado y no es muy funcional.
193  Programación / Programación C/C++ / Dudas con array[solucionado] en: 23 Julio 2010, 23:15 pm
Hola. Estoy empezando en C y al hacer este programa que busca un numero introducido por el usuario dentro de un array tengo algunos problemillas. No se por qué, los valores dentro de la matriz no se ajustan a la posicion en la que deberian estar.

(Pongo el codigo ya corregido)
Código:
#include <stdio.h>

int main (void)
{
int ind = 0;
char obj = 'n';
int posicion[2];
int numero = 0;
int array[10][2] = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20};
array[0][0]=1;
array[1][0]=2;
array[2][0]=3;
array[3][0]=4;
array[4][0]=5;
array[5][0]=6;
array[6][0]=7;
array[7][0]=8;
array[8][0]=9;
array[9][0]=10;
array[0][1]=11;
array[1][1]=12;
array[2][1]=13;
array[3][1]=14;
array[4][1]=15;
array[5][1]=16;
array[6][1]=17;
array[7][1]=18;
array[8][1]=19;
array[9][1]=20;
      
    
    printf("Escriba un numero: ");
    scanf("%d", &numero);
    fflush(stdin);
    /*Buscamos ese numero en la primera columna*/
    for (ind = 0; ind <= 9; ind++)
    {
     if (numero == array[ind][0])
       {
       posicion[0] = ind;
       posicion[1] = 0;
       obj = 's';
       }
    }
    /*Lo buscamos en la segunda columna*/
    for (ind = 0; ind <= 9; ind++)
    {
     if (numero == array[ind][1])
        {
        posicion[0] = ind;
        posicion[1] = 1;
        obj = 's';
        }
     }
    if (obj == 'n')
    {
            printf("\nNo se ha encontrado el numero");
            getchar();
    }
    else
    {
            printf("\nEl numero %d, esta en la posicion (%d, %d)", numero, posicion[0], posicion[1]);
            getchar();
    }
}

194  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 23 Julio 2010, 17:19 pm
Se que vais a despreciar mi opinion pero yo creo que si me veo en la situacion de necesitar una botnet para crackear una pass para descifrar un code largiiisimo o para cualquier otra cosa no dudare en hacerlo (eso si, si es de usuarios personales respetando el momento en el q menos actividad haya).



Saludos Søra

Que interesante... Y por qué una persona tiene que "compartir" su ordenador personal con un nota que ni conoce ni le ha dado el consentimiento para hacerlo? Por esa regla de tres, si yo me estoy cagando me dejarías entrar en tu casa a usar tu retrete no? No pretendo ensuciar más el post pero hay cosas que me parecen indignantes.
195  Programación / Scripting / Re: [petición]Bat para bloquear virus en: 22 Julio 2010, 23:56 pm
sleep batch?? xd yo lo pondria asi:
¿A qué se debe el "XD"?

El comando sleep se encuentra disponible disponible en los resource kits de windows.

Me sonaba a vbs. No sabia que hubiera un comando para batch así, aunque desde luego no esta por defecto. Ya que estamos, ¿como se puede usar?
196  Programación / Scripting / Re: [petición]Bat para bloquear virus en: 22 Julio 2010, 23:33 pm
lo que quiero es que periodicamente (por ejemplo cada 300 segundos) repite la operación.

XD "ping -n 300" eso lo detendria por 300 segundos XD, yo lo pondria:

emmm si tio ese era el objetivo! xd
197  Programación / Scripting / Re: [petición]Bat para bloquear virus en: 22 Julio 2010, 23:10 pm
Código:
:loop
taskkill -f -im proceso.exe
sleep 300
goto:loop
¿Tan difícil era?


sleep batch?? xd yo lo pondria asi:

Código:
@echo off
:1
tskill /A proceso
ping -n 300 127.0.0.1 > nul
goto 1
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 22:34 pm
Citar
¿donde estan ahora los del 8 - 0? jajajaja

Calladitos, calladitos, calladitos, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

estan llorando!! xd

Viva españa....la copa esta cerca!!
199  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 6 Julio 2010, 18:56 pm
Son temperaturas bastante altas del procesador. Si vas a la página oficial de amd, verás como la temp máxima que soporta es de 62º, así que andate con ojo.
200  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 6 Julio 2010, 18:52 pm
A mi me pasó lo mismo y resultó ser la placa. Prueba a quitar la tarjeta gráfica externa (en el caso de que tu placa tenga una incorporada) y ajusta de nuevo los cables para descartar que sea tu gráfica el problema. Quita las memorias y limpia el zócalo del posible polvo que tenga y enciéndelo. También podría ser problema del procesador, pero lo más normal es que sea problema de la placa. Suerte.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines