elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?  (Leído 11,250 veces)
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2010, 22:09 pm »

De las cosa que describe, el falso despertar también me ha pasado, aunque más de una vez (ya os podéis imaginar, se produce cuando sueñas que te despiertas y haces tu vida normal. Parece tan real, que realmente crees que estás despierto, pero sigues durmiendo).

A mi también cuando peque. Curiosamente aun recuerdo ese sueño... tenia accidentes de tráfico mortales por lo menos 3 veces al despertar, todos diferentes ¬¬... aunque para risa, el ultimo recuerdo que el coche tenia ruedecitas de el carrito de la compra :D

Hmmm falso despertar... por que no me di cuenta antes de donde se inspiraron los de origen en "un sueño dentro de un sueño....y de otro xD"
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2010, 23:18 pm »

A mí esto en concreto no, pero, desde que leí sobre ello, hubo en una ocasión que tuve un episodio de lo que llaman "sueño lúcido", que tiene que ver conque, mientras duermes, tomas conciencia de que precisamente estás durmiendo, y en teoría, dado que pasas a estar consciente durante tu sueño, pues haces (realmente lo correcto sería decir "te imaginas que haces") lo que quieras.

Solamente me ha pasado en una ocasión :P .

Salu2
Llegue a leer por aqui gente que hasta programaba python jeje
Yo quiero que me ocurra...
Hay que tomar algo en mal estado o algo asi?
Jaja xD
Respecto a la pregunta inicial, no, no me ha pasado y espero que no ocurra :S debe ser muy desagradable :S

Saludos
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2010, 23:23 pm »

A mí esto en concreto no, pero, desde que leí sobre ello, hubo en una ocasión que tuve un episodio de lo que llaman "sueño lúcido", que tiene que ver conque, mientras duermes, tomas conciencia de que precisamente estás durmiendo, y en teoría, dado que pasas a estar consciente durante tu sueño, pues haces (realmente lo correcto sería decir "te imaginas que haces") lo que quieras.

Solamente me ha pasado en una ocasión :P .

Salu2

:xD a mi me paso una vez, fue extraño... alguien me estaba regalando un smartphone y dije, ***** esto es un sueño y empece a gritar "Levantate" y me levante... :xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2010, 23:28 pm »

Me acuerdo de un capítulo de Expediente X, en el que investigaban un caso de desapariciones que les llevaba a una zona boscosa donde una especie de planta gigante subterránea, mediante espora, provocaba un estado alucinógeno en Mulder y Scully.

No es precisamente un falso despertar, pero se asemeja en cierto modo, porque, aunque en ciertos momentos ellos creían haber conseguido escapar al control de la droga, seguían en todo momento ahí, sin poder saber nunca si lo que están viviendo era real o una ilusión.

Espero que nunca tenga una experiencia parecida, de no conseguir discernir lo que es realidad o no.

Curioso, Segismundo, en "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, plantea algo parecido ahora que me acuerdo...

Salu2
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2010, 23:30 pm »

En mi ultimo sueño vivia en una isla pequeña yo solo y solo habia una palma cocotera  :silbar: y pues si pude controlar el sueño, por que yo decidia cuando subir por un coco o cuando no jaajajajajaja, pero casi siempre tengo el control sobre lo que sueño, en ese sueño pude decir "y ahora estoy en paris" y puff! aparecer en paris, pero me gusta vivir los sueños ya que creo que hay cierta espontaniedad en ellos y para mi es mejor que se contruyan solos (o por lo menos no countruirlos conscientemente)
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #15 en: 13 Octubre 2010, 23:33 pm »

Lo que comenta Ariath muchas veces, otras hasta se que estoy soñando y la lio parda para reirme un rato en sueños, aunque si no me despierto luego no me acuerdo  :silbar:
Cuando era pequeño y tenia pesadillas aprovechaba eso para despertarme, ahora lo aprovecho para besar a las chicas en sueños, robar coches y que me persiga la policia y tirarme con paracaidas y mil cosas que simula mi mente y que a veces pienso... ¡¡como puede simularlo tan bien!! ¡¡siento hasta cuando me hago daño!! xD

A mi no me pasa eso, aunque un par de veces si se me movio la pierda sola al estirarla cuando empezaba a dormirme y me hice daño....
« Última modificación: 13 Octubre 2010, 23:37 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #16 en: 13 Octubre 2010, 23:42 pm »

MuerteBlanca... xD una vez tuve un sueño un tanto real, xD me recoste en el techo de un edificio y empece a hacer bangs en craneos... despues la cosa se puso tan fea que estaba pensando, "Shit, creo que me jodi... no era un sueño"
En línea

Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #17 en: 13 Octubre 2010, 23:47 pm »

Bueno, ya que esto va de rayadas mentales, pongo la mía. Últimamente cuando estoy casi pa dormirme pero medio despierto, siento como que me caigo o que tengo que esquivar algo. Y claro, al sentir eso me muevo y casi siempre le arreo con el brazo o la pierna a la pared y me despierto jaja
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2010, 01:15 am »

MuerteBlanca... xD una vez tuve un sueño un tanto real, xD me recoste en el techo de un edificio y empece a hacer bangs en craneos... despues la cosa se puso tan fea que estaba pensando, "Shit, creo que me jodi... no era un sueño"

Un sueño (de los wapos) que tube hace poco es estar en un edificio de esos de lujo pero que por fuera son bloques de pisos grises, encima de una colina accesible por carretera en frente de un aeropuerto militar con mis padres en la habitación. Había empezado hacía pocos minutos una fuerte guerra en España (contra quien no se); y mi padre estaba hablando con mi abuela y le decía que ya estaba segura en Benasque (un pequeño pueblo en un valle en las montañas Aragonesas); y bueno lo típico hablando, viendo las noticias y tal cuando vienen unos cazas y bombardean... ves todo realista como explotan los misiles en el aeropuerto de enfrente y uno da al bloque, se derrumba y te despiertas con todo el cuerpo dolorido de la caida (la sensación pq luego no tenía nada). Y de historias "paranoicas" a montones, y a mi me gustan (bueno que me maten no) pero es emocionante algunas cosas.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
DarRoberts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido?
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2010, 00:43 am »

Pues no me ha pasado nunca, aunque sí que ando con sueño casi siempre... por qué será  :rolleyes:
¿Se lo has comentado al médico?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A alguien le ha sucedido esto?? « 1 2 »
Foro Libre
^^ÂnGeL^^ 11 4,021 Último mensaje 11 Julio 2013, 21:50 pm
por @synthesize
Tengo un sueño...
Foro Libre
InmersiVeR 4 2,046 Último mensaje 1 Abril 2014, 10:12 am
por InmersiVeR
¿Qué ha sucedido con WatchAsap, el supuesto sucesor de 123movies?
Noticias
wolfbcn 0 766 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 22:49 pm
por wolfbcn
Mal sueño y ejercicio fisico. « 1 2 »
Foro Libre
Usuario887 15 6,009 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 16:58 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines