elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica  (Leído 4,475 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
« en: 21 Febrero 2012, 14:53 pm »

Vivo en una casa de estudiantes con tres pisos.

Tenemos problemas con el alcance de la red de internet inalámbrica.

La conexión a internet  (ADSL BANDA ANCHA) a la casa entra por un MODEM que proporciona el Server de internet, conectado por cable a un PC que llamaré base.

Ese MODEM, está conectado a un enrutador inalámbrico, y cada PC, conecta a la red con una clave de acceso única. (NO la que viene por defecto xd).

Si es posible, quisiéramos mejorar o ampliar el alcance de la red inalámbrica, porque el PC base está en primer piso, y los del tercero no les llega bien la señal.

Como somos muchos, estamos dispuestos a comprar nuevo  enrutador  (hemos visto con tres antenas de la marca TP-LINK , (el actual, es de esa  marca, pero  tiene una sola antena, y dicen que tiene ya un par de años).

No hay opción de poner el PC base en el segundo piso. Ni opciones de tendido de cables o instalación de antenas. Sólo un cambio de enrutador y en su caso, hasta de MODEM.

Quisiera, si es posible por favor, que me orientarais   cual  ROUTER comprar, que especificaciones debería tener en cuenta, ya que hay mucha variedad e información pero a saber que es lo más adecuado;  ( no importa que sea un poco caro, porque se reparte el precio entre muchos,  pero sí que nos mejore la situación).

Gracias por vuestro tiempo.


« Última modificación: 21 Febrero 2012, 15:06 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2012, 15:44 pm »

¿Has pensado en un repetidor? Lo podrías poner en la segunda planta y listo. Por 20€ tienes uno.


En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2012, 22:49 pm »

HOLA EN TU CASO LO QUE DEBES DE HACER ES COMPRARTE UN AP CPN WDS LOS DE LA MARCA TP-LINK SON MUY BUENOS Y BARATOS, QUE HACEN ESTOS? AMPLIAN LA RED WIFI EXISTENTE LO CONECTAS EN EL 2o PISO Y ENTRAS A SU CONFIGURACION Y DE AHI CLONAR LA MAC DEL ROUTER Y HACER QUE PUEDA REPETIR LAS MISMA SEÑAL EXISTENTE....
SALUDOS!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2012, 05:33 am »


Isótopo
Citar
¿Has pensado en un repetidor?
Sí, manejé esa posibilidad, (de acuerdo a lo que leí el Google, pero - em principio- la descatamos, porque también leí que le ponen muchas pegas.

mugre

Estuve mirando conforme a las indicaciones que me dejas, incluso en Google imágenes, y catálogos.
Posiblemente una vez que lo hablemos con los interesados nos decantemos por esa opción.

Sin descartar, que atento a lo leído, pongamos las dos cosas. :P


A ambos, gracias por vuestro tiempo y la amabilidad de responder.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines